epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renault Twingo (2012)

Hola gente Bienvenidos a mi nuevo POST!

Hoy les muestro el Renault Twingo

Nuevo Renault Twingo es el primer vehículo de la gama para ofrecer la identidad de la marca, nuevo diseño. El coche saldrá a la venta a principios de 2012, e incluye una serie de características de estilo que se dieron a conocer en los coches de concepto más reciente, y que se convertirá en la firma visual de todos los coches de Renault en el futuro.

Renault Twingo (2012)

ford

Caliente, original nuevos colores fucsia y azul llamado Bermudas se han añadido a la gama ya existente, y aportan un toque de alegre diversión que es característico de los coches de la ciudad. Dependiendo del mercado, el Nuevo Twingo se puede equipar con un techo de tela de accionamiento eléctrico como una opción

renault
Twingo
autos
crevrolet

En la parte trasera, hay luces nuevas, además de con el grupo principal. Situado en la puerta trasera, que mejoran las líneas de Nuevo Renault Twingo y el eco de la parte delantera, con lo que forma adicional y golpe al coche. Con un parachoques trasero redondo y una forma más curvada de la parte inferior del portón trasero, las líneas son más suaves. Entre las opciones de la rueda de aleación de 24 diferentes y la rueda de corte, un nuevo diseño de ruedas especial asertivo (negro efecto diamante) contribuye a la mejora de la aerodinámica y la reducción de las emisiones de CO2.

Renault Twingo (2012)
ford
renault
Twingo
autos
crevrolet

En el exterior, la parte delantera del Nuevo Renault Twingo ha tomado su inspiración en concreto de este nuevo enfoque de diseño. En el capó, el diamante de Renault es tanto más grande y mucho más vertical. El fondo negro resalta el escudo y la marca se presenta de una manera robusta y confiable. Al igual que el Twingo de primera generación de Renault, el recién llegado cuenta con un fin expresivo, frente a apelar. Su carácter dinámico, lúdico se destaca por sus faros antiniebla y luces de costado alrededor de los cuales se han posicionado al lado de la parrilla. El 'párpados' de los faros también contribuyen a la apariencia distintiva nuevo Renault Twingo.

Renault Twingo (2012)
ford
renault

Twingo
autos
crevrolet

Espero que les haya Gustado este nuevo modelo de Renault.. Saludos

3 comentarios - Renault Twingo (2012)

loscrotoslc
Taa buenoo Peroo noo dejaa dee serr paraa minaas!!! jajajajajjajaja
alejbo
Twingo, lo mejor que hizo Renault ! lastima que nunca estará en Argentina
drdarry
Esta lindo, pero no tiene nada que ver con el viejo, deberían haberle puesto otro nombre.