MAYBACH
Lo más grande y exclusivo de DaimlerChrysler

Algunos Autos con sus Caracteristicas...

Caracteristicas del motor:
- Contiene doce cilindros.
- 5,5 litros con dos turbocompresores
- 551 CV

ferrari

Dos versiones:
- Maybach 57
- Maybach 62.

Precio:
- 420.000 € y 490.000 € respectivamente.

Se fabrica en función de las necesidades y gustos del cliente, quien puede intervenir en algunas fases del proceso de fabricación para introducir modificaciones

maybach

autos


Los asientos tienen una función de masaje, con siete motores eléctricos.

Bugetti Veyron

Algunos Autos con sus Caracteristicas...

Instrumentación trasera: velocímetro, termómetro exterior y reloj.

Techo de cristal para las plazas traseras.

Tiene una membrana de cristal líquido, con polímeros de plástico conductores de la electricidad.

Cuando la membrana está excitada (con una tensión de 90 voltios), los polímeros se ordenan de manera que el cristal es transparente.

Cuando se interrumpe la corriente eléctrica, el cristal se vuelve translúcido y bloquea la luz.

ferrari

Dos teléfonos con conexión «bluetooth» (imagen), un frigorífico (con un compresor eléctrico), huecos para botellas y copas.

Internet vía WAP Acceso al portal de Mercedes Benz sólo en Alemania, Austria y Suiza.

Cargador de seis CD, monitor (imagen), reproductor de DVD, conexiones para reproductores de MP3 y video.

maybach

autos

El escudo, la doble M es semejante al que tenía en el pasado. Anteriormente significaba «Maybach-Motorenbau» (fábrica de motores Maybach) y ahora «Maybach Manufaktur».

Bugetti Veyron


LA VOLKSWAGEN RESOLVIO ACABAR CON LA COMPETENCIA!

Algunos Autos con sus Caracteristicas...

QUIEN YA ESCUCHO HABLAR DEL “NUEVO” BUGATTI VEYRON??

PARA QUIEN NUNCA OYO HABLAR DE EL:

Es un automovil que tiene un motor de 8OOO cc de cilindrada V16 (o mejor: son 2 motores de 4000 cc V8 que juntos forman un 8000 V16!!! ) , con 1001 CV a 6000 RPM, 1250 NM de torque, 4 TURBOS y una caja de 7 velocidades!!

ferrari

maybach

VA DE 0 A 100KM/H EN 2,5 SEGUNDOS (UNA SUZUKI HAYABUSA 1300 VA DE LOS 0 A 100 KM/H EN 2,8 SEGUNDOS)

autos

Y DE O A 300 KM/H EN 14 SEGUNDOS

LA VELOCIDAD MÁXIMA ES DE 405 KM/H... LIMITADOS ELETRONICAMENTE, POR SUPUESTO!!!

Bugetti Veyron

PARA TENER UNA IDEA DE LO QUE ES ANDAR A 405 KM/H, PIENSEN QUE A ESA VELOCIDAD AVANZARÁ 113 METROS POR SEGUNDO, !!!
Algunos Autos con sus Caracteristicas...

SI PREFIEREN PODRAN VER LAS COSAS DE OTRA FORMA:

ferrari

ASI POR EJEMPLO, HASTA AHORA, EL SEGUNDO AUTO MAS RÁPIDO DEL MUNDO ERA EL FAMOSO MCLAREN F1 (387 KM/H) EL PRIMERO ERA EL KOENIGSEGG CCR –( 388 KM/H)

maybach

Si colocamos al McLaren y al Bugatti lado a lado en una recta, podremos dejar al McLaren arrancar primero hasta llegar a los 193Km/h, solo despues arrancar el Bugatti, y este todavia conseguira llegar primero a los 321Km/h!!! (Cuesta creer, no es cierto???)


El depósito de combustíble tiene una capacidad de 100 litros de gasolina, pero si fuese posible andar con el pie siempre a fondo, conseguiríamos andar solamente 12 minutos sin abastecer!!! Ese es uno de los motivos que me hacen vender el auto, mi mujer ya me esta molestando mucho......

Con toda esa potencia, el auto literalmente quema neumático tan rápido que la Volkswagen tuvo que pedir a Michelin que crease un nuevo tipo de compuesto para los neumáticos del Veyron. Los neumáticos son de medidas 265/30R 20 adelante y 335/30R 20 atrás.

En cuanto a los frenos ... son "garantizados" pues permiten bajar de los 402Km/h a los 0 en apenas 10 segundos!!!

Y el precio...? Sabia que uds. se interesarian ....

Claro que no es propiamente una bagatela mas quien tenga 1.230.000 Euros (mínimo de 300.000 Euros de entrada = 1 Lamborghini Murciélago !!!) para invertir en un automóvil, garantizo que no quedara desilusionado!!! )

autos

Yo me compraria uno, pero gasta mucha gasolina y pago mucho en seguro xD

FERRARI NO SE QUEDA ATRAS:

Ferrari 599 GTB Fiorano


Es un automóvil deportivo gran turismo producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2006. Es el sucesor del Ferrari 575M Maranello, y su nombre se refiere al autódromo de pruebas de la marca.
Tiene motor delantero central longitudinal y tracción trasera, y se ofrece únicamente con carrocería cupé de dos puertas y 2 plazas. En el interior, los asientos son regulables eléctricamente y tiene indicador de temperatura y presión de los neumáticos en tiempo real.

Chasi y Carroceria:
El chasis y la carrocería están construidos completamente de aluminio, el 599 GTB fue diseñado por el diseñador Frank Stephenson de Pininfarina. El 599 tiene varios elementos aerodinámicos, entre ellos un fondo plano y un hueco entre el pilar C y la ventanilla trasera, denominado pinne ("aleta" en italiano) y que genera una carga vertical de 1550 N cuando se circula a 300 km/h.

Caracteristicas del motor:
El 599 GTB tiene el mismo motor que el Ferrari Enzo, un gasolina de 12 cilindros en V de 6,0 litros de cilindrada. Tiene cuatro válvulas por cilindro, una relación de compresión de 11.2 a 1 y distribución variable por cadena. Respecto al Enzo, se realizaron modificaciones en la admisión, el escape y el cárter para mejorar la potencia a bajo régimen. Por esa misma razón, la potencia máxima es de 620 CV a 7600 rpm, 40 CV inferior a la del Ferrari Enzo

Transmicion y suspensión:
La caja de cambios secuencial es capaz de cambiar de marcha en una décima de segundo, cuando los Ferrari de Fórmula 1 emplean media décima. También se mejoró la transmisión y el embrague, que ahora es de dos discos para eliminar inercias y peso. La caja de cambios está colocada sobre el tren trasero y junto al diferencial, para mejorar el reparto de pesos (el 85% del peso está colocado entre ambos trenes). En el 599 no se recurrió a un diferencial electrónico como emplea el Ferrari F430, sino uno mecánico convencional (configurado 25% en aceleración y 45% en retención). El control de tracción es desconectable.
El 599 es el Ferrari que estrena el sistema de amortiguadores magnetoreológicos, una solución que permite variar la dureza de la amortiguación de forma diez veces más rápida que con un sistema convencional de suspensión activa. Se ofrecen en opción discos de freno hechos de material cerámico, también pueden ser de fibra de carbono.

Datos Tecnicos:
- Medidas de los neumáticos delanteros: 245/40 19
- Medidas de los neumáticos traseros: 305/35 19
- Tanque: 105 L
- Peso total: 1690 kg
- Velocidad máxima: 330 km/h
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 3,7 s
- Consumo mixto: 21,3 L/100 km

Bugetti Veyron

Algunos Autos con sus Caracteristicas...

ferrari


ESPERO Q LES HAYA GUSTADO...

Y ESPERO RECIBIR PUNTOS O POR LO MENOS SOLO UN COMENTARIO

ME COSTO MUCHISIMO ARMARLO!