Autos 2012 - 2013

Autos 2012 - 2013

Hola Gente, Hoy les voy a mostrar varios autos que vendran para el año que viene o para el 2013.
esos autos son.


A)Jaguar C-X16 Concept
B)Hyundai Azera
C)Scion FR-S
D)Ford Taurus
E)Opel Astra GTC

Bueno Empezamos.

A)Jaguar C-X16 Concept


El Jaguar C-X16 es un prototipo que muestra con gran fidelidad el aspecto y las características que tendrá un nuevo modelo que actualmente está en la fase final de desarrollo y que se venderá en 2012.


ford

Es un cupé de 4,45 metros de longitud, menos que el XK, el único cupé que actualmente comercializa Jaguar, al que complementará y no sustituirá. También habrá una variante de carrocería descapotable.

El CX-16 tiene tracción trasera y está movido por un motor de gasolina y otro eléctrico. El de gasolina es de seis cilindros en V, 3.0 de cilindrada y 380 CV de potencia. Está sobrealimentado (por un compresor de tipo Roots) y da un par máximo de 450 Nm.


El motor eléctrico, de 70 kW (95 CV) y 235 Nm de par máximo puede impulsar al coche por sí solo a velocidades inferiores a 80 km/h y puede sumar su potencia a la del motor de gasolina. Este último modo de funcionamiento se activa a voluntad del conductor desde un mando en el volante

Hyundai

autos

Fotos de autos

Según Jaguar, el C-X16 puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. El consumo medio estimado, en condiciones de homologación, es de 5,7 litros cada 100 km

jaguar

Autos 2012 - 2013

B)Hyundai Azera

El Hyundai Azera 2012 es la última versión del producto sistemática de la automotriz de la reinvención. Programado para debutar a finales de este año y salgan a la venta a principios de 2012

ford

Es probable que también utilizan un nuevo motor 3.3 litros de inyección directa V6 se combina con una transmisión automática de seis velocidades que se ofrecen alrededor de 280 caballos de fuerza.

El diseño del chasis es tal que absorbe y distribuye la energía del choque en todo el cuerpo mientras que las estructuras principales han sido reforzados con acero de ultra alta resistencia a la tracción de protección contra choques

Hyundai

autos

Fotos de autos

jaguar

Autos 2012 - 2013

C)Scion FR-S

Scion presentó su 2013 FR-S compacto con tracción trasera coche deportivo para un grupo de entusiastas de los coches impacientes. El coupé de alto rendimiento es el quinto modelo para unirse a la familia Scion y saldrá a la venta en la primavera de 2012.

El Scion FR-S, que significa, motor delantero tracción trasera, el deporte, es una definición de Scion de una auténtica rueda trasera de coche deportivo con un rendimiento excepcionalmente equilibrada y la manipulación, el estilo convincente, la utilidad flexible y MPG sorprendente.


ford

Hyundai

autos

El Scion FR-S de 2.0 litros, de aspiración natural y cuatro cilindros es el resultado de un desarrollo conjunto entre Toyota y Subaru . La asociación se inicia mediante la combinación de nuevo desarrollo del motor Subaru horizontalmente opuestos y cortar el borde de Toyota D-4S sistema de inyección, que incorpora inyección directa y el puerto. El sistema D-4S, se asoció con una relación de compresión 12.5:1 alto, los resultados en un impresionante 200 caballos de fuerza.

El interior del Scion FR-S cuenta con una configuración de asientos 2 +2, diseñado con forma y función en mente. Los asientos delanteros están montados muy bajo y son confortables y firme, mientras que el asiento trasero se pliega en forma plana, creando un espacio flexible. La gran tacómetro montado en el centro es el foco de la agrupación tres de calibre, mantener al conductor informado de signos vitales del motor. La velocidad es controlada por los medidores analógicos y digitales.

Fotos de autos

jaguar

Autos 2012 - 2013

D)Ford Taurus

El nuevo Ford Taurus ofrece más de lo que los grandes clientes sedán realmente queremos para el año modelo 2013 - con la economía de combustible aún mejor, más tecnología, refinamiento del diseño, la artesanía y la mejora de la dinámica de conducción mejorada.

Ford Taurus es el primer coche en línea de América del Norte de Ford para ofrecer la avanzada de 2.0 litros EcoBoost de motor, que combina un turbocompresor con la inyección directa de gasolina. Proporcionando una gran potencia, el motor EcoBoost de 2.0 litros que entrega un estimado de 237 caballos de fuerza.

ford

Hyundai

El estándar V6 Ford Taurus de 3.5 litros se proyecta para ofrecer eficiencia de combustible sin igual entre los competidores del segmento V6 sin dejar de ofrecer un mayor rendimiento a partir de una previsión de 290 caballos de fuerza.

autos

Fotos de autos

jaguar

E)Opel Astra GTC


Inicialmente se puede elegir entre tres motores, dos de gasolina (140 y 180 CV) y uno Diesel (165 CV), idénticos a los que tienen otras versiones de la gama Astra. En 2012 llegarán más variantes, entre ellas la deportiva OPC de 280 CV. Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Más adelante habrá una caja de cambios automática de seis relaciones opcional.

Autos 2012 - 2013

ford

Los motores de 140 CV (gasolina) y 165 CV (Diesel) llevan de serie un sistema de parada y arranque automático del motor («Start/Stop») en las detenciones. Actualmente, la variante de menor consumo es la 2.0 CDTI de 165 CV (4,8 l/100 km). En 2012 llegarán las Diesel de 110 y 130 CV, que gastan 4,5 l/100 km.

Hyundai

autos

Hay dos niveles de equipamiento: «Selective» y «Sportive». Todas las versiones tienen de serie, como mínimo, seis airbags, control de estabilidad, freno de estacionamiento eléctrico y aire acondicionado. En las variantes más económicas, elementos como faros antiniebla o llantas de aleación son opcionales. Puede tener algunos elementos ya disponibles en otros Astra, aunque mejorados

Además, hay una nueva función que avisa al conductor sobre la distancia con el vehículo precedente. Se activa automáticamente a partir de los 40 km/h y mide la distancia con el coche precedente hasta a 90 metros. La información la da en segundos. Estas dos funciones están supeditadas a la instalación de la cámara en el parabrisas «Opel Eye».

Fotos de autos

jaguar

Autos 2012 - 2013

ford[/align]

Bueno Hasta aca llego
Espero que les haya Gustado. Saludos


16 comentarios - Autos 2012 - 2013

@Monarcajr
Claro me los voy a comprar!
@tusa22
Todos autos de alta gama hay... xD no hay por ahi algun fiat uno tirado en la fabrica?
@Milhouse2010 +1
Hoy vi un 147 a la vuelta de mi casa, tiene GNC... capaz que con ese tiro hasta el 2014 mas o menos, si llega a ese año: Me voy al mundial en el
@charrino77 -1
pone algo que se pueda comprar aca
@garni_k +2
me gusto el ford y el jaguar...
@soiilukas22
autos para gente normal no había ? XD
@leo_sk10
muy vuenas maquinas peroo todavia no sabes si salieron o es photoshop segui soñando amigo
@FirePro_1973
logitechg25 dijo:
soiilukas22 dijo:autos para gente normal no había ? XD


el OPEL que es Crevrolet aca en ARG.. esta al alcanse el GLC

Sii, al alcance de quien boludo, si es mas caro que la mierda.
Ensima el GTC es la versión mas deportiva del Opel Astra, y no va a llegar a Argentina. Si llega con suerte va a ser el que trae la motorización de 140cv naftera o la diesel.