Fiat Qubo

Bueno T! .
Hago este post para que vean como es la Fiat Qubo que todavía no esta en el mercado pero sale creo a principios de abril de 2012.
En mi opinión tiene una forma rara pero me gusta mucho ,la veo muy dinámica .
Capas a muchos no les interese pero bueno ,pienso que también hay muchos a los que si les interesen los autos.

Aca las imagenes:

Fiat Qubo

fiat

abril

auto

nuevo

2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=dVIM4MEB4ZM

Para los INTERESADOS -Les dejo la informacion de lo tiene.

El Fiat Qubo nació de un concepto simple pero al mismo tiempo revolucionario: como vehículo supera el concepto de monovolumen multipropósito para adueñarse de la idea de un vehículo “free space”, capaz de satisfacer diversas exigencias de movilidad gracias a sus características de funcionalidad y versatilidad y a una fuerte personalidad que resalta sus puntos de fuerza. Claramente, el Fiat Qubo es muy funcional para la familia, para los jóvenes y para quienes buscan un auto divertido; el compañero adecuado para el tiempo libre y para viajar con amigos, respetando siempre el medio ambiente con consumos contenidos y bajos niveles de contaminación.
En pocas palabras, es un modelo ágil como un city-car, y espacioso y confortable como un monovolumen. Sus dimensiones externas -largo 3.959 metros; alto 1.735, y ancho 1.716 metros-, con un diámetro de giro inferior a 10 metros, lo hacen ágil en el tránsito urbano y divertido en la conducción.

Fiat Qubo Active

Aire acondicionado, Apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, Cierre centralizado de puertas + traba automática de movimiento, Dirección hidráulica, Espejos retrovisores exteriores con regulación manual, Levantavidrios eléctricos delanteros, Luneta térmica + limpialavaluneta, Puerta lateral corredera lado derecho, Volante regulable en altura y profundidad, ABS + EBD (Electronic Broke Distribution), Alarma con telecomando, Airbag conductor + pasajero + laterales, Cinturones de seguridad delanteros inerciales, Cinturones de seguridad trasero con obturador, Rueda de auxilio, Llantas con tasas estéticas y neumáticos 185/65 R15, Paragolpes color carrocería, Asiento trasero abatible bi-partido 60/40, Guantera portaobjetos con tapa, Tablero de instrumentos con computadora de abordo y sistema "my car", toma de 12 voltios, Radio AM/FM con CD/MP3

Fiat QUBO DYNAMIC

ACTIVE + Asiento del conductor regulable en altura, Apoyabrazos del asiento delantero, Espejo retrovisores exteriores con regulación eléctrica, Sensor de estacionamiento trasero, Barras longitudinales portaequipaje, Faros antiniebla delanteros, Llantas de aleación y neumáticos 195/55 R16. Red interna para fijación de carga, Blue&Me: Bluetooth + entrada USB, Radio AM/FM con CD/MP3 integrada.

Fiat QUBO CARGO ó Fiorino QUBO

El Fiat Qubo ofrece además una versión Cargo destinada a aquellos clientes que buscan un vehículo funcional y económico para utilizar principalmente, como herramienta de trabajo.
Esta versión utilitaria de diseño moderno y robusto, llega para completar la gama de comerciales livianos de Fiat, compuesta actualmente por Ducato, Fiorino, Strada y Uno Cargo.
Gracias a sus puertas laterales corredizas, a un volumen de carga importante y a una zona de carga cuadrada de gran utilidad, el nuevo Qubo Cargo reúne todas las condiciones necesarias para satisfacer las exigencias del segmento de los furgones livianos. En su parte trasera, el Qubo Cargo se destaca por una gran capacidad (2.5 m3) y facilidad de carga ya que gracias al diseño del portón trasero con dos puertas asimétricas 40/60 le permiten una apertura a 90° y hasta 180°.

Gracias Por todo este Año

Qubo

Depaso suben alguna imagen de ustedes en pedo a facebook xD

Fuentes de Información - Fiat Qubo

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: fiat | abril | auto | nuevo | 2012 | Qubo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.119 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Fiat Qubo