Prototipos Chrysler Design

Prototipos que la marca Chrysler nunca largo al mercado....
Algunos lindos, otros que decis q bueno q nunca lo largaron iban a perder plata.. pero bueno espero q les interese, lo subo porq soy un fantaico de chrysler y bueno espero q a los q le guste chrysler me tiren ideas para subir otros post de autos q les gusteee.

Chrysler Porfofino (1988)
Prototipos Chrysler Design

Dodge Viper RT-10(1989)
dodge

Plymouth Speedster [(1989) mepa q este es un autito jajaja]
prototipos

Plymouth Voyager III(1989)
chrysler

Dodge Daytona RT (1990)
Prototipos Chrysler Design

Dodge LRT (1990)
dodge

Chrysler 300M (1990)
prototipos

Dodge Neon (1991) (menos mal q no lo sacaron sino me avergonsaria tener un neon )
chrysler

Chrysler Cirrus (1992)
Prototipos Chrysler Design

Dodge Epic (1992)

dodge

Chrysler Thunderbolt (1993)

prototipos

Plymouth Prowler (1993)
chrysler

Dodge Aviat (1994)
Prototipos Chrysler Design

Dodge Viper GTS Coupe (1994) (porq carajo no lo sacaron)
dodge

Dodge RAM VTS (1994)
prototipos

Chrysler Atlantic (1995)
chrysler

Chrysler Eagle Jazz (1995)
Prototipos Chrysler Design

Chrysler LHX (1996)
dodge

Dodge Sidewinper(1997)
prototipos

Jeep Wrangler Ultimate Rescue(1997)
chrysler

Chrysler Pronto (1998)
Prototipos Chrysler Design

Plymouth Pronto Spyper(1998)
dodge

Chrysler Citadel(1999)
prototipos

Dodge Powerwagon(1999)
chrysler

Chrysler Panel (2000)
Prototipos Chrysler Design

Dodge Neon SRT(2000) (el neon srt 2004 diez veces mejor )
dodge

Dodge Viper GTS-r(2000)
prototipos




PROTOTIPOS NUEVOS




Chrysler Airflite (2003)

El Airflite es un prototipo de Chrysler que debuta en el Salón de Ginebra de 2003. Tiene cuatro puertas y portón trasero, pero la forma que dibuja el techo de la mitad de la carrocería hacia atrás, le da un cierto aspecto de cupé.

Según el Vicepresidente Senior de Diseño, Trevor Creed, el Airflite «ha sido concebido para ofrecer una auténtica funcionalidad combinada con una bello diseño exterior e interior que resulta tan excitante y elegante como se espera de un cupé actual». Es apto para cuatro personas, que van sentadas en cuatro asientos individuales similares a butacas.

Mide 4,83 m de longitud, que es similar a lo que mide un Renault Vel Satis (4,86 m), que es la mayor berlina de cinco puertas que actualmente se vende en España.

Destaca por la amplísima base sobre la que se apoya la carrocería. Su batalla mide 2,94 metros (que es mucho para su longitud). La vía delantera mide 1,600 mm y la trasera 1,630 mm, que es excepcionalmente grande.

La carrocería tiene como mayor curiosidad la ausencia de montante central, algo raro en un coche de cuatro puertas. Tiene rasgos semejantes al Crossfire, como forma de la parrilla, las nervaduras longitudinales del capó, el marco del parabrisas y, en general, el corte anguloso de los distintos planos que constituyen la carrocería. Las llantas también son como las del Crossfire. En el caso del Airflite las medidas son mayores, pero habituales en muchos prototipos; tienen 20" las delanteras y 21" las traseras, que son las que transmiten la fuerza del motor.

chrysler

Prototipos Chrysler Design

dodge



Chrysler Akino. (2005)


El Chrysler Akino es un prototipo de monovolumen de cuatro puertas y cuatro plazas, que mide 3,72 m de largo, 1,80 m de ancho y 1,60 m de alto; la distancia entre ejes es de 2,41 m. Son unas dimensiones exteriores semejantes a las del Peugeot 1007, aunque este es un poco más estrecho.

Tiene una sola puerta en el lado del conductor (lado derecho, ya que en Japón se conduce por la izquierda) y dos puertas con apertura invertida en el lado izquierdo. Chrysler ha declarado que esta configuración de puertas ha permitido que el asiento del copiloto pueda girar sobre su eje, hasta el punto de colocarse en sentido contrario a la marcha.

En el interior los materiales naturales combinan con otros sintéticos reciclables; por ejemplo, el suelo está revestido de madera de bambú. Los pasajeros de la fila posterior disponen de techo solar y cajones bajo los asientos. La luneta posterior y las lunas laterales traseras han recibido un tratamiento especial, que impide que pueda verse el interior del Akino desde el exterior.

Recibe el nombre de su diseñadora, Akino Tsuchiya, que en castellano significa «campo otoñal». Para realizar el interior del prototipo se ha inspirado en el salón de una vivienda: los asientos delanteros se parecen a dos sillones, mientras que el asiento posterior tiene el aspecto de un sofá.


prototipos

chrysler

Prototipos Chrysler Design

dodge

prototipos

chrysler

Prototipos Chrysler Design

dodge



Chrysler Firepower (2005)


Es la interpretación de Chrysler del Dogde Viper, con el que comparte estructura: tiene la misma distancia entre ejes (2.510 mm), aunque no coinciden las dimensiones de la carrocería.

No tiene el motor del Viper (un V10 de 8,3 l y 506 CV), sino un nuevo V8 de 6,1 l de cilindrada, que todavía no lo tiene ningún coche de producción: lo estrenará próximamente el Chrysler 300C SRT8, con una potencia de 425 CV.

Es del tipo «Hemi», que es una denominación que utiliza Chrysler usa para algunos motores V8. Actualmente hay un 5,7 litros «Hemi» que tienen diversos modelos de Chrysler, como el Dodge Ram o el Chrysler 300C. Una característica de este motor es que tiene un sistema de desconexión de cilindros, «MDS» abreviatura de Multi Displacement System.

Chrysler declara para el Firepower una aceleración hasta 97 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 282 km/h.

La tracción es a las ruedas traseras y tiene un cambio de marchas automático de cinco velocidades con posibilidad de selección secuencial. Las ruedas delanteras son unas 275/35 R19 y las traseras unas 335/30 R20.

Entre los materiales de revestimiento hay fibra de carbono, aluminio pulido, piel o madera de arce.


prototipos

chrysler

Prototipos Chrysler Design DIOSSSS!!!

dodge

prototipos

chrysler


Chrysler Nassau (2007)

La parte estadounidense del grupo DaimlerChrysler mostró en el Auto Show de Detroit 2007 un carro de 4 puertas para 4 pasajeros que ha bautizado como Nassau.

Aunque visualmente pareciera ser más compacto que el 300C en realidad cuenta con una distancia entre ejes de 305 centímetros que aunado al nuevo diseño que ha modificado las proporciones del exterior, permite contar con un área interior similar al de los SUV sin ocupar el volumen ocupado por ese tipo de vehículos.

Al igual que otras propuestas que han sido planteadas en esta edición del NAIAS, el Nassau fue diseñado sin el paral -intermedio- B, mientras que las ventanas laterales delanteras y traseras se bajan por completo, lo que otorga una sensación muy amplia de espacio interior que se ve completada con las dos franjas transparentes longitudinales -de cristal azulado- que cubren a quienes viajan tanto en los asientos delanteros como traseros.

Está propulsado por un motor HEMI de 6.1 litros y 425 caballos de fuerza que se conectan con una caja automática de 5 velocidades -con cambios en el volante- y de allí a ruedas de 21 pulgadas que recubren rines de 10 radios.

Pueden apreciarse diferentes elementos de diseño tanto en el exterior como en el interior del Chrysler Nassau y un conjunto de componentes que asisten al conductor o entretienen a sus acompañantes.

Prototipos Chrysler Design

dodge

prototipos

chrysler

Prototipos Chrysler Design


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dAWj_RvhRM8


Chrysler ecoVoyager (2008)

Este ensayo es un vehículo de cuatro plazas que se desplaza mediate un motor eléctrico. El nombre de este prototipo, ecoVoyager, no hace referencia al modelo de nombre parecido que Chrysler tiene actualmente a la venta (información de la gama 2008 del Chrysler voyager).

La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; tres cámaras de video desempeñan su función.

Al habitáculo se accede mediante cuatro puertas, donde las traseras se abren en sentido contrario a las delanteras (como sucede con el Mazda RX-8 o el MINI Clubman). De este modo, y gracias a la ausencia de un pilar central, resulta más cómodo entrar o salir del habitáculo.

El salpicadero, recubierto de cuero, no tiene salidas de ventilación sino unas pequeñas perforaciones que hacen de difusores de aire (el Lancia Thesis, entre otros, usa un sistema similar).

El cuadro de instrumentos recorre en salpicadero de lado a lado; a pesar de su tamaño, sólo muestra la información que es relevante en cada momento. El conjunto de botones que, normalmente, van en la consola ha sido sustituido por un sistema similar al ratón de un ordenador portátil.

Los asientos incluyen un apoyabrazos en lado más interior; en él, van los interruptores de la calefacción y los masajes. El techo está compuesto por dos hojas de vidrio, separadas longitudinalmente.

Tiene un sistema de audio que, mediante altavoces, es capaz de dirigir el sonido individualmente a cada ocupante sin molestar al resto. El pasajero delantero puede ver una película sin que las imágenes distraigan al conductor.

El sistema de propulsión es mediante un motor eléctrico de 200 kW (272 CV) con el que la aceleración de 0 a 97 km/h (60 mph) es menor de 8 s. Este motor se alimenta de una batería de iones de litio que, según Chrysler, es suficiente para recorrer trayectos diarios de unos 64 km.

Este sistema es capaz de recuperar energía cuando el coche decelera y almacenarla en la batería (como hace un Toyota Prius).

Para lograr una mayor autonomía, también hay una pila de combustible capaz de generar electricidad. El hidrógeno necesario para que funcione está almacenado en dos depósitos que hay en la zona trasera del coche con capacidad suficiente para recorrer hasta 483 km. La batería y la pila de combustible están colocadas bajo el piso del coche.

dodge

prototipos

chrysler

Prototipos Chrysler Design




Fuente:http://www.km77.com
http://blog.motorawards.com
http://www.motorpasion.com



Espero q les guste gente! espero comentarios.. a mi en lo personal, me encanta chrysler..

Fuentes de Información - Prototipos Chrysler Design

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 45.293 Visitas
  • 1 Favoritos

9 comentarios - Prototipos Chrysler Design

@WORMBOY Hace más de 6 años
me gusto el Firepower, tiene un estilo similar al aston martin db 7. buen post !
@esejavi13 Hace más de 6 años
el firepower se parece al crossfire
@swell Hace más de 6 años
muy buenas imagenes yo tengo un chrysler neon mod 96 rojo con 4 venom en 17\" como el neon srt 2004 negro q esta en la foto nada mas q el mio esta al sopi la verdad me encanta mi auto!!!
@reyramses Hace más de 6 años
maravilloso aporte men despues te paso lafoto de mi neon pa ke la aguregues aki jejeje



tengo un neon sport 95 recien pintadito plata con rayas horisontales negras i rines 18\" esta ermoso pero pos en la forma ta mas chido el srt jejeje



saludos
@pablo0017 Hace más de 5 años -1
dodge
el unico q YO rescato...
@ferrariscania Hace más de 4 años
yo tengo un fiat siena y un peugeot 405 y estoy pagando un polo
@supermarituz Hace más de 5 meses
Antes de ponerse a diseñar los ingenieros de Chrysler se martillan bien los huevos y compiten a ver a quien le sale el más espantosamente FEO !!!!!!!
@cheisabella Hace más de 5 meses
El Aquino electrico,y es un autodel 2020