Ford Mustang 2013

Ford Mustang 2013, La leyenda continua...

El Ford Mustang, ícono de desempeño y estilo, trae un nuevo diseño más agresivo y nueva tecnología para su versión 2013. Fue presentado en el Autoshow Los Angeles.

coches

El nuevo Mustang ofrece un diseño más agresivo con una parrilla más prominente. Se colocaron y diseñaron extractores de calor funcionales en el cofre de la versión GT específicamente para sacar el aire caliente del compartimiento del motor y poder así enfriarlo mejor.

motores

Su motor de 5.0 litros que produce 420 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática Select Shift de seis velocidades. Este control le permite al conductor elegir entre una operación totalmente automática y control manual. El sistema se controla con un botón a un lado de la palanca, que tiene un estilo más moderno y de más fácil acceso.


ford

Se puede accesar a la información sobre la eficiencia de consumo y el desempeño mediante una pantalla LCD nueva para los equipos Mustang. Se navega a través de cinco botones de control localizados en el volante. Muestra los tiempos de aceleración en intervalos de un cuarto de milla, tiempos de frenado y mide también las fuerzas g.


Gt

En la parte posterior, también llama la atención el rediseño de los faros traseros con tecnología LED, así como nuevos retrovisores de nueva facturaLos diseños de las llantas de aleación también son nuevos y según la versión su diámetro podrá variar entre las 17 y las 19 pulgadas


mustang

Para aquellos a los que parezca que estos propulsores no ofrezcan el potencial suficiente, se podrán elegir las versiones especiales Boss 302 con motor 5.0 V8 de 450 CV y, cómo no, la joya deportiva, el Shelby GT 500 con motor 5.8 V8 sobrealimentado de 659 CV.

Boss 302

carros

Su potente motor produce 444 caballos de fuerza. Tiene un clutch inspirado en los autos de carreras, que viene mejorado para el modelo Boss 2013.

ruedas

nuevo

Las franjas reflectantes del Boss cobran vida cuando les da la luz, al igual que lo hacían en el Mustang Boss 302 de 1970. La nueva franja sigue el mismo motivo de palo de hockey clásico que inicia en la defensa y se extiende a lo largo del panel.


autos

Shelby GT500


2013

El Shelby GT500 tiene un motor V8 de 650 caballos de fuerza, el más potente del mundo.


Ford Mustang 2013, La leyenda continua...

La clave que ayuda a producir esta gran cantidad de caballos de fuerza es el nuevo supercargador que hace llegar más aire al motor.l Shelby GT500 cuenta con un sistema de control de tracción y un control electrónico de estabilidad que ayudan a los conductores a lograr el máximo desempeño tanto en la calle como en la pista.


coches

motores

Comentar es agradecer