epespad

El Chevrolet Camaro la Historia

Hola a todos los taringueros este es mi primer post y quisiera compartir algunas cosas del chevrolet camaro



HISTORIA DEL CHEVROLET


El Chevrolet Camaro la Historia


Chevrolet es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors, de origen canadiense. Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911 fabricando automóviles pequeños como el 490. Actualmente, aunque su mayor parte de operaciones y de activos sigan en Canadá, es Estados Unidos quien posee la mayor participación en la marca y el nombre comercial.
Chevrolet, desembarcó en este país en el año 1925. Tuvo su época de consolidación con la inauguración en 1940, de la fábrica ubicada en la localidad de San Martín.

Chevrolet, además del diseño, aportó lo suyo en el campo tecnológico para hacer célebre a la marca. Por poner un ejemplo, en 1920, un Chevrolet de su invención ganó las 500 millas de Indianápolis en un tiempo récord, conducido por su hermano Gastón.

Chevrolet Camaro



HISTORIA DEL CHEVROLET CAMARO


EL Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS).
Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al del Chevrolet Corvette pero con denominación menor; pero estaba hecho para la clase de cliente norteamericano apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles.

el chevrolet



CHEVROLET CAMARO GENERACIONES


*La primera generación del Camaro oficialmente salió a la venta el 29 de septiembre de 1966.Preocupados por el gran éxito del Ford Mustang, los ejecutivos de Chevrolet se dieron cuenta de que su coche deportivo compacto, el Corvair, no sería capaz de generar el volumen de ventas del Mustang por su parte trasera el diseño del motor. La primera generación del Camaro duraría hasta el año 1969.

el chevrolet camaro la historia


*La segunda generación del Chevrolet Camaro sería en la producción por un total de 11 años. El automóvil creció un poco más grande y más amplia con el nuevo estilo, por lo que en un coche más pesado. Sigue basándose en la plataforma F organismo, el nuevo Camaro fue diseñado de manera similar a su predecesor en el sentido de que todavía se utiliza una estructura unibody con un frente subframe, la hoja de manantiales en la parte de atrás y A-armas al frente de suspensión. El coche que ver cambios importantes tanto en estilo y rendimiento a medida que el tiempo avanzaba desde la introducción hasta el final de la segunda generación de la producción en 1981.

el chevrolet camaro


*La tercera generación Chevrolet Camaro fue presentado para el año modelo 1982. Se siguió utilizando General Motors' F plataforma cuerpo y producir un "20 º aniversario edición conmemorativa de" para 1987 y un "25 Aniversario del Patrimonio Edition" para el año 1992. Estos fueron también los primeros Camaros con acelerador de inyección de combustible, Turbo Hydramatic 700R4 cuatro la velocidad transmisión automática de cinco velocidades manual de transmisiones de 15 pulgadas o 16 pulgadas las ruedas, los órganos berlina, y una ventana trasera tercera luz de freno.

el chevrolet la historia


*La cuarta generación de Chevrolet Camaro debutó para el año modelo 1993 en una versión actualizada del cuerpo F plataforma. Se conservan las mismas características desde la primera generación de la introducción de nuevo en 1967, 2 puertas, 2 + 2 asientos, disponibles como un coupé.

El Chevrolet Camaro la Historia


*La quinta generación del Camaro Concepto 2006 y 2007 Camaro Convertible de concepto, la producción de la quinta generación de Camaro fue aprobado el 5 de agosto de 2006. Oshawa coches Asamblea producir el nuevo Camaro que se pondrán a la venta en la primavera de 2009 como un modelo del año 2010 de vehículos.

Chevrolet Camaro




gracias por ver mi primer post espero que les halla gustado

Comenten para arreglar mis errores para mi próximo post gracias!!!!


el chevrolet

4 comentarios - El Chevrolet Camaro la Historia

irra_8220
yohe sido siempre fan de los FORD Mustang!!! pero igual este tanbien es un exelente carro...