epespad

La Historia de SUBARU

Hola a todos los taringueros este es mi tercer post y quisiera compartir algunas cosas de Subaru Impreza

HISTORIA DE SUBARU


La Historia de SUBARU


Subaru fue fundada en Japón en 1953 y es subsidiaria de la compañía “Fuji Heavy Industries” (FHI). Subaru fue la primera empresa japonesa de automóviles que utilizó un nombre sacado del japonés. La palabra Subaru (también conocido por su nombre original japonés mutsuraboshi) es el nombre que se le da en japonés al cúmulo de estrellas que forma la constelación de Tauro (Pléyades), que está representado en el logo de la marca.
En febrero de 1954 apareció el primer modelo de Subaru, que fue denominado P-1, pero fue renombrado en 1955 como Subaru 1500. Se trataba de un vehículo de tamaño medio, con cuatro puertas, motor de 4 cilindros, 4 tiempos de 1.485 cc. de capacidad y refrigeración por agua. Este motor tenía una potencia máxima de 55 CV.

El Subaru 1500 utilizó la primera carrocería monocasco de fabricación japonesa. Estaba pensado para pasajeros y brindaba una excelente comodidad y estabilidad de conducción gracias a su espoleta de tracción delantera, su suspensión independiente, una combinación de bobina y un regulador de aceite de doble acción con suspensión de eje rígido de la dirección trasera. Además, contaba con un resorte de tres hojas y la combinación de un regulador de aceite de doble acción.

Las ventas se tuvieron que suspender debido a las dificultades en la financiación del equipamiento de la fábrica y la venta en cadena, y no fue hasta cuatro años después cuando apareció un nuevo modelo de Subaru, el 360.

Subaru


HISTORIA DEL SUBARU IMPREZA


EL Subaru Impreza se encuentra dentro de la rama de autos compactos, que se empezo a construir por primera vez por Subaru en 1993. El nombre "Impreza" se deriva de una palabra de origen Italiano que es "impresa", lo que significa, el logro o empresa.
El Impreza fue introducido después del popular Subaru Leona / Loyale el cual fue cancelado ya que el tipo de motor con el que se fabricaba ya se estaba "quedando en el tiempo". El Impreza se introdujo con la popular motor "serie EJ"(motores boxer) que se encuentran en casi todos los Subaru Legacy. En Japon, el Impreza, es un vehiculo muy popular ya que, debido a sus dimensiones, los impuestos del auto son economicos.

historia



HISTORIA DEL SUBARU IMPREZA


La primera generación del Subaru Impreza Se presentó en noviembre de 1993. El Impreza, al igual que muchos Subaru construidos , estaba equipado con un motor plano (boxer), una característica distintiva de Subaru. Esta generacion traia 3 opciones de motores 1.6, 1.8 y motores aspirados del 2.0 litros, así como la opcion con turbo y el intercooler motor 2.0 litros.

auto


La segunda generación de Subaru presentó la "Nueva Era" Impreza en el mercado mundial en 2001. La segunda generación del Impreza fue pensado para ser más grande, más seguro, más rígida, más refinado, y más sensible. El Sedan WRX había una pista de 20 mm más ancho que su predecesor para ayudar a la conduccion en curvas. El modelo coupé se dejaria de fabricar. El cambio mas notorio, visualmente, eran los nuevos faros, haci como tambien los faros anti-nieblas de gran tamaño, estos cambios tubieron una gran aceptacion en el publico.

impreza


La tercera y ultima generación 2008 - a la actualidad Subaru dio a conocer oficialmente la nueva generación del Impreza WRX en el 2008 New York Auto Show. En contraste con su rival de siempre, el Mitsubishi Lancer , el Impreza WRX cada vez se posiciona como el de mayor rendimiento, por ejemplo por la suspencion que lo hace mas confortable en la ruta. Al igual que la comercialización de los Lancer, Subaru tiene previsto ofrecer un volumen más bajo de la version deportiva y mas del modelo de "lujo", a diferencia de otros rivales como el Honda Civic , Mazda3 y Toyota Corolla que ofrecen una sola version. El nuevo Impreza se ofrece tanto como un sedán de 4 puertas y hatchback de 5 puertas.

La Historia de SUBARU


link: http://www.youtube.com/embed/1Xak24iGkbg

gracias por ver mi tercer post espero que les haya gustado

Comenten para arreglar mis errores en mi próximo post gracias!!!!


Subaru

6 comentarios - La Historia de SUBARU

corcho01 +3
EL IMPREZA UNO DE LOS MEJORES FIEEROS DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
dck13 +1
ambos, el Lancer y el Impreza, son grandiosos autos
cabezadelija +1
Muy bueno el post (especialmente el video), soy mecanico y vivo en eeuu, no solo son un canionazo, sino que son super sencillos de laburar, y hay miles de accesorios y partes para mejorarlo, te felicito, si tuviera puntos te los daria pero no se bien porque no puedo dar puntos..