Rumores en general

Con motivo de la celebración de los 50 años del modelo, Ford pretende presentar un Ford Mustang completamente nuevo, el cual saldría a la venta durante los primeros meses del 2014 como modelo 2015, mientras que para el 2013 se espera otro Mustang que venga a “llenar el espacio” que habrá entre ambas generaciones del pony car. Esta forma de sacar al a venta el modelo 2015 del Mustang coincide con la forma y fecha en la cual se presento el modelo 1964.
Grandes cambios se esperan para esta nueva generación del Mustang, y uno de los rumores que rondan al nuevo modelo e que finalmente tendría suspensión independiente. En adición, se espera que use una plataforma de tracción trasera un poco más pequeña que la actual, lo que ayudaría a librarse de unos cuantos kilos, lo que llevaría al vehículo un paso más lejos de los muscle car y un paso más cerca al terreno de los deportivos . Los cambios también incluyen un modelo para aquellos países que manejan por el lado equivocado de la calle (Reino unido, Australia y Japón) lo que le sirve a Ford para finalmente expandir el mercado del Mustang y hacerlo un vehículo global.

Ahora, en cuanto a su diseño aun no hay nada muy claro, pero el cabecilla del área de diseño de Ford, J. Mays indico previamente que el Mustang 2015 será algo totalmente nuevo, no solo una evolución del diseño que se vende actualmente, el cual es también una retro-evolución del modelo clásico.

Así que por ahora, esperemos a ver el último modelo de la actual generación que llegará como modelo 2013 y luego de eso, bienvenido nuevo Mustang.

Rumores según la revista Auto Express


Los rumores y conjeturas sobre la próxima Mustang 2014 han sido apareciendo desde hace algún tiempo, pero es raro que alguna vez algunas imágenes para ir con los detalles. Afortunadamente británica de coches revista Autos Express ha llegado con dos versiones de lo que ellos piensan que el Mustang 2014 podría ser como ir con algo de información nueva sobre el coche. Las imágenes muestran a un coche un poco más pequeño y más ligero que el actual Mustang con elementos de estilo moderno para ir junto con elementos clásicos, como las luces traseras del lente de triple.

Auto Express publicó también un poco de detalles acerca de qué esperar de la Mustang 2014, aunque parte de la información es una noticia vieja. Por ejemplo, se ha sabido desde hace algún tiempo que el Mustang rediseñado será construido en una plataforma global y tienen un estilo de entrada de varios estudios de diseño de Ford en todo el mundo. Sin embargo, tenía algo de información nueva que es bastante interesante si resulta ser cierto. Fuentes de la revista dicen que el Mustang se venderá en más partes del mundo y que una versión de la mano derecha de la unidad se ofrecerá en lugares como el Reino Unido, Japón y Australia. Por último, la revista dice que una suspensión independiente reemplazará al eje trasero sólido (algo que se requeriría de un vehículo global), y un EcoBoost de cuatro cilindros podría ser una posibilidad.

Nos aseguraremos de que usted trae más detalles sobre el Mustang 2014 en cuanto estén disponibles, así que estad atentos!

Rumoros sobre Ford Mutang 2013 - 2014 - 2015 -2016 + Fotos

ford

Rumores segun el blog futurecartrends


2013 2014 Ford Mustang: un estilo global para la próxima generación

Se espera para el 2014, sabemos que va a cambiar con una nueva plataforma que en el olvido el eje trasero, pero sin duda algunos motores para ser sustituido o complementado por tipo de motor EcoBoost de los últimos, pero no todos ...

En realidad, si nos fijamos en el Acerca de Zuzak Derrick, vicepresidente de desarrollo global de productos de Ford, nos enteramos de que el diseño de la próxima generación de Mustang será "global" si no es global, ya que el coche no se dibuja sólo por el centro de Dearborn estilo, sino que en colaboración se diseño con oficinas en Europa y Australia.

Boceto
2014

digitalizado
mustang

rumores

Rumor según EzineArticles.com


La nueva generación Ford Mustang: entrada de diseño global

¿Cuál será la próxima generación del Ford Mustang parece? Esperamos que las claves de estilo de la modelo de la generación actual se encuentra su camino hacia el vehículo, que debería llegar al mercado en algún momento de 2014. Sin embargo, en lugar de confiar únicamente en su equipo de diseño de los EE.UU. de diseñar lo que será el modelo de bodas de oro, la Ford Motor Company será solicitar la opinión de diseñadores de todo el mundo, en línea con su política actual de desarrollo de vehículos adecuados para la mayoría de los mercados .

Diseño Global

Un cambio radical puede venir para el Ford Mustang, si de entrada internacional de diseño tiene influencia. Esperamos que la generación de coches de caballo al lado de ser más pequeño y ligero, haciendo uso de un motor EcoBoost de cuatro y opcional V-6, tal vez perdiendo su motores V-8 completamente. Que es de esperar teniendo en cuenta que Ford y otros fabricantes se enfrentan a las regulaciones más rígidas de la EPA economía de combustible vienen de 2016, con flotas espera un promedio de 35.5 mpg. No Mustang se acerca a ese número mágico en este momento, pero los modelos de futuro puede lograr lo que no es posible en la actualidad.

Ford Mustang aficionados pueden estremecerse ante la idea de que su amado coche de caballo puede ser eviscerado. Que el pensamiento es prematuro y probablemente inexacta: el equipo de diseño de EE.UU. sigue siendo punta de lanza del desarrollo, con los diseñadores de nivel mundial que ofrecen sus aportaciones de acuerdo con Automotive News.

Mustang más ligero

Lo que parece probable se basa en la especulación personal, pero las posibilidades incluyen la reducción del tamaño de Mustang en general por un pie, la pérdida de varios cientos de libras y, jadeo, el cambio de rueda delantera de la unidad. Esa posibilidad esta última puede ser un anatema para el Stang, pero no es la primera vez que Ford consideró seriamente hacer que se mueven. A finales de 1980, el FWD Ford Probe casi sustituyó al Mustang, pero el coche de caballo fue rescatado de una muerte segura por Queridos fieles nacido. En cambio, Ford vendió los dos modelos antes de la Sonda de Mazda de Piedra se suspendió.

Esperamos que al menos una versión del motor EcoBoost de Ford que encuentre su camino debajo del capó del Mustang de nueva generación. Un 2.0 litros de cuatro pequeños sonidos, pero con inyección directa y turbocompresor que trabajan en tándem, el poder derivado de este motor puede sorprender a los aficionados. Motores de cuatro cilindros se han utilizado en el Mustang antes, pero los motores anteriores fueron débiles e ineficaces en su mayoría. Un EcoBoost de cuatro entregaría V-6 de potencia equivalente y cuatro cilindros de la economía de combustible. A similares V-6 EcoBoost también podría ser considerado para los conductores exigentes V-8 de rendimiento equivalente.

Más especulación

Una idea radical para el Ford Mustang sería que perdiera su categoría de coches de caballo en conjunto - junto con sus asientos traseros - y asumir el N370Z Nissan directamente. Eso significa que el Chevrolet Camaro y Dodge Challenger quedaría duking a cabo, 2 +2 modelos con motores más grandes, los cuerpos más pesados ​​y con un estilo que evoca la memoria de lo mejor de la suerte coupé deportivo.

Matthew C. Keegan es director y editor de "Auto Revista Tendencias". Matt también es un escritor que contribuye para la Auto Sport Andy y sitios web afiliados, un proveedor del mercado de accesorios de autopartes de calidad, incluyendo las piezas de Kia y los kits de turbo