F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa

Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa

ford
El Ford F-650 Super Duty es un camion de clase 6 que no solo tiene como destinatarios a las empresas y multinacionales, sino tambien a entusiastas que disfrutan de la personalizacion y el manejo en verdaderos tanques civiles.

gigante
limusina

Con equipamiento XL y XLT estos camiones muestran un estilo moderno, con confort y un equipamiento que sorprenden en vehiculos de su tamaño. Construidos en la planta Mexicana de Escobedo, el F-650 forma parte de la linea de F de Ford lider del mercado de camiones y camionetas por mas de 30 años.
Los clientes del F-650 disponen de tres configuraciones de cabinas: Regular Cab, una SuperCab de 4 puertas y una CrewCAb de seis puertas. A su vez, cada una dispone de una variedad de opciones, con 38 variantes de distancias entre ejes, de acuerdo al tipo de carroceria.
Ademas cuenta con nueve diferentes estructuras de chasis,y una amplia variedad de ejes traseros. Asi como tambien cinco varientes de suspension neumatica,con o sin frenos de aire y diez combinaciones de tanques de combustible cromados.

camion
camioneta
pick up

Motorizaciones: Tres familias de Diesel estan disponibles,con un amplia variedad de potencias y ocho opciones de trasmicion manual, asi como once de transmicion automatica.
Un motor base es un V-8 Power Stroke diesel de inyeccion directa, de treinta y dos valvulas, seis litros de cilindrada, una potencia de 230Cv y un torque de 840Nm.
Tambien se ofrece un motor diesel de Seis cilindros 3126 Caterpillar, de 7,2 litros, 300CV y 1170Nm de torque, y otro motor Cummins de 5,9 litros, 260Cv y 890Nm de torque.

F-650
Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa
ford

Equipamiento: cuenta con vidrios tonalizados, paragolpes cromado, grilla cromada, luces alogenas, espejos retrovisores de acero inoxidable, control de velocidad, frenos antibloqueo, doble bateria, aire acondicionado, levantavidrios electricos, bloqueo de cierre de puertas, asientos tapizados en cuero, sistema de navegacion, puertas con escalera, encendido de motor a botón, entre otras cosas.

gigante
limusina
camion

En Europa. La firma Geiser Cars lo comenzó a comercializar este año a un modico precio de liquidación de 99.000 euros. Tiene medidas y soluciones técnicas que solo se pueden ver en furgonetas de reparto o camiones: 6,50m de largo, distancia entre ejes de 4,62m, eje trasero de ruedas gemelas de 22", suspencion trasera por eje rigido por ballestas, peso en orden de marcha de alrededor de 5,2 tn.
El motor tampoco se queda corto: un seis cilindros diesel de 6,7 litros, 350Cv y 1040Nm mediante una caja de cambios Allison automatica de seis velocidades. El sistema de frenos funciona con aire comprimido, como en los camiones.

camioneta
pick up
F-650

Para imaginar a la bestia tiene mas de 1.000 centimetros cúbicos por cilindro, es decir que cada uno es mas grande que un botella de un litro de capacidad, o lo que es lo mismo la cilindrada total del Ford Ka basico (1,11litros de esta bestia contra 1,0litrso del Ka).
La sensacion de manejo de este vehiculo excepcional es simplemente increible. A bordo del Ford F-650 uno se siente un innegable rey del camino, mirando con simpatia los propietarios de los pequeños SUVs, como un BMW X5 o un Mercedes GL. Alli todos los ojos estarán irresistiblemente dirijidos hacia este vehiculo.
Si no le preocupa que sus conocidos pongan en duda su conciencia ecologica, ni que las estaciones de servicio de su ciudad lo reciban con un banda musical cada vez que vaya a cargar combustible, ni que de los problemas de estacionamiento vengan incluidos en el equipamiento de serie... éste es sinb duda su coche.

Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa


La fiesta interminable.

ford
gigante

En Denver, Colorado, una empresa de limusinas se hizo contruir este mamut sobre ruedas.
Lo llaman "Super Strech" en alusión a su gran pasillo de casi siete metros, con capacidad de dar diversión a 30 personas en un solo viaje.
limusina
camion
camioneta
pick up
F-650

Un motor Caterpillar de 300Cv, frenos a disco con ABS adelante y atrás ponen en marcha a este gigante. Adentro es un mundo aparte: un bar completo, con 30 copas de Whisky y otras 30 de champagne, intercomunicador, 1800 Watts de sonido, Cd player y en cuanto a la luz dispone de 12 luces estroboscópicas, 2 laser, 7 discos, 6 lineas de fibra optica y tubos de iluminacion de avión. No especifica la cantidad de baterías para tanta energia ni donde las guarda...

Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa
ford
gigante
limusina
camion
camioneta
pick up
F-650
Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa


El "666": 6 ruedas, 6 asientos, 6 pantallas.
En tiempos de automóviles pequeños y combustibles alternativos, esta mega-camioneta debe ser lo más politicamente incorrecto que ha visto la luz. Aún así y según nos cuentan nuestros compañeros en el SEMA, atrae a las multitudes como la miel a las moscas. La preparación de las fotos está basada en la Ford F-650 de seis ruedas, pero tiene un cuerpo más alargado que permite acomodar seis asientos y seis pantallas de vídeo, convirtiéndola en una 6x6x6 (o 666 para los ambientalístas acérrimos). Las puertas traseras que permiten el acceso a las dos filas de asientos de atrás son de gaviota, mientras que las delanteras se abren al estilo Lamborghini.

Este gigantesco monstruo-mecánico-traga-combustible, corre sobre una suspensión neumática para aminorar cualquier bache del camino, aunque es improbable que con ruedas de ese tamaño uno sienta algo que no sea otro automóvil aplastado. Un motor Caterpillar de 330 hp y una caja automática Allison, hacen su mejor esfuerzo para mover a la Ford F-650 creación de DeBerti Design.

ford
gigante
limusina
camion
camioneta
pick up
F-650
Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa
ford
gigante
limusina


Videos de la bestia:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=adikB0nJv5k



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=s7_Yt7Dv4JA&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NSb76qgjpBo&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BHeWVykranQ&feature=related


Algunas imagenes mas de la bestia.

camion
camioneta
pick up
F-650
Ford F-650 Mamooth Limo-cuando el tamaño importa
ford
gigante
limusina
camion
camionetade las especificaciones de ella, no se nada.Je!