Fiat Palio 2012

Fiat Palio 2012

El Nuevo Fiat Palio será presentado en Argentina en Marzo del 2012 y estará disponible en carrocería de 5 puertas con dos motorizaciones, dos cajas de cambios y tres de equipamiento: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V, siendo mucho más completo que el anterior modelo contando además de un completo listado que permite aumentar más el confort y la seguridad de sus ocupantes. Además existe un listado de opcionales que permitirá personalizar aún más al nuevo Fiat Palio de modo de ser un modelo prácticamente único para su propietario, los cuales podrán ser directos de fábrica o solicitados en las concesionarias como ocurrió con el Nuevo Fiat Uno.


Fiat Palio Attractive 1.4

fiat

El Nuevo Fiat Palio Attractive posee medidas mayores con respecto a su anterior modelo contando con un largo de 3.875 mm, un ancho de 1.670 mm, un alto de 1.504 mm y una distancia entre ejes de 2.420 mm contando con impulsor de 1.368 cm3 con una potencia de 85 CV alimentado mediante inyección electrónica multipunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 12,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 171 km/hora.

En cuanto a equipamiento de confort y seguridad, este modelo de entrada de gama posee de serie:

Paragolpes, retrovisores y manijas del color de la carrocería del vehículo, dirección hidráulica; neumáticos verdes en medida 175/65 R14; desempañador temporizado y limpialavaluneta inteligente; brake-light; comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computadora de a bordo con Trip A y B (con indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo recorrido); Follow Me Home, y reloj digital.


palio

Además de iluminación en el baúl; My Car Fiat; luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas; consola central con porta-objetos y porta-vasos (dos en la parte delantera y uno en la trasera); bolsas porta-objetos en las puertas delanteras; porta-revistas en los respaldos de los asientos delanteros; guantera inferior y superior (este cuando no hubiese airbag); retrovisores externos con comandos interior mecánicos; parabrisas degradé; asiento trasero rebatible; terminación del panel con insertmolding; parasol con espejo del lado del conductor y del acompañante; alerta sonora de límite de velocidad; aire acondicionado manual; revestimiento completo en el baúl; volante regulable en altura y mantenimiento programado entre otros muchos ítems.

fiat palio 2012

Como opcionales libres figuran alzacristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas automático a los 20 Km/h; retrovisores externos con regulación eléctrica; Logo Push (sistema de apertura eléctrica del baúl); airbags para el conductor y el acompañante; ABS; sensor crepuscular; sensor de lluvia; espejo retrovisor interno electrocrómico; llantas de aleación 15 pulgadas más Spoiler; faros antiniebla; llave tipo navaja con telecomando entre otros.

Fiat Palio Essence


fiat 2012

Esta versión incorpora todos los equipamientos de serie de la versión Attractive 1.4 más espejos exteriores con regulación eléctrica; detalles cromados en el interior; así como asiento del conductor con regulación de altura; indicador de temperatura externa; luces de de lectura delanteras con spot, neumáticos en medida 185/65 R15 entre otros.

palio 2012

Los opcionales libres de la versión Essence son idénticos a los ofrecidos en la Attractive, a los que se suman airbags laterales delanteros y el volante en cuero.


Fiat Palio Essence Dualogic

Tiene de serie el mismo equipamiento que la versión Essence con cambio mecánico excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic® y el Cruise Control, además de la alarma antirobo y del cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h.

Fiat Palio 2012



Fiat Palio Sporting


fiat

Posee la misma motorizaccion que la versión Essence con detalles estéticos que permiten que el nuevo Fiat Palio resalte su identidad deportiva de la versión contando con: alerón deportivo negro en la parte trasera; bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros; moldura cromada en paragolpes delantero; molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado; revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas; spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros; más llantas de aleación 16 pulgadas + neumáticos 195/55R16 verdes. Internamente la versión se distingue por cinturones de seguridad de color deportivo; cobertura deportiva de los pedales; detalles en color deportivo en la palanca de cambios, en las manijas internas y en los bordes de los parlantes, incluso volante de cuero y alfombra con inscripción Sporting. Además de estos detalles, esta versión trae también todos los contenidos de serie presentes en la versión Essence.


palio

El cliente puede equipar su Palio Sporting con diversas opcionales, entre ellos: sistema ABS; side bags delanteros; airbags para conductor y acompañante; sensor de lluvia; sensor crepuscular; espejo interno electrocrómico; dos modelos de radio CD Player; alzacristales traseros eléctricos y comando de radio en el volante.

Personalización:
En cuanto a los detalles de personalización que permiten al cliente satisfacer sus gustos estéticos tanto externos como internos figuran:
Versión Attractive 1.4: apoyabrazos en el asiento del conductor; asiento del conductor con regulación de altura; panel bicolor con “insertmolding” y terminación interna con tejido exclusivo. Para personalizar el auto externamente, hay adhesivos específicos para la tapa de baúl; en el paragolpes y badge en la columna C.

Versiones Essence, además de la personalización interna hay adhesivos exclusivos para decorar la carrocería del vehículo.


fiat palio 2012

En todas las versiones la suspensión delantera es Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que la trasera es de Eje de torsión con ruedas semi independientes, resortes helicoidales. En cuanto a los frenos posee disco sólido de 257 mm de diámetro en el tren delantero y a tambor de 203 mm en el trasero.

Los pesos en orden de marcha son de 1007 kg para el Attractive, 1062 kg para el Essence, 1060 para el Essence Dualogic y 1090 kg para el Sporting, contando en todas las versione con un tanque de combustible con capacidad para 48 litros.

La paleta de colores que viste al nuevo Fiat Palio contará con 14 tonalidades: para las versiones Attractive y Essence, serán cuatro los colores pasteles y ocho los colores metalizados, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. Para la versión Sporting hay siete opciones de colores, dos de ellos exclusivos: el Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis, seleccionados específicamente para acentuar el look deportivo.

Los precios aún no fueron dados a conocer para su comercialización en Argentina dado que será presentado para Marzo del 2012, aunque se estima que hoy la versión entrada de gama estaría en los $65.000 aproximadamente.

Comentarios Destacados

@Barca11 +15
Lo cagaron... muy feo

19 comentarios - Fiat Palio 2012

@Barca11 +15
Lo cagaron... muy feo
@yuyoloco +12
soy yo o tiene la misma base que el Punto?
@casinoaxeeee +2
yuyoloco dijo:soy yo o tiene la misma base que el Punto?



Es mucho mas chico que el punto, el linea tiene la misma base que el punto!
@lobami -2
Yo me quedo con una colorado LT
@leancuervo +1
Esta lindo el design , debe ser una bestia!!!
@fachhaa012 +4
los mismo que el fiat uno nuevo parece una camioneta chiquita una V.%$#RGA
@joelsuarez92 -3
fachhaa012 dijo:los mismo que el fiat uno nuevo parece una camioneta chiquita una V.%$#RGA

idem


wolsvagen
wolsvagen
wolsvagen
@zekecito2k +1
joelsuarez92 dijo:
fachhaa012 dijo:los mismo que el fiat uno nuevo parece una camioneta chiquita una V.%$#RGA

idem


wolsvagen
wolsvagen
wolsvagen

Idem les pego esa onda de hacer el diseño estilo japones que apesta, me quedo con mi palio 2002!
@-ElTrollero- +2
yo lo vi personalmente en la fabrica de aca de Cordoba y la verdad que es hermoso... las fotos no lo favorecen....Diseñado y fabricado aca en Argentina papa...... y camina que de miedo!!!!!
@xJapan_Drifterx +3
Esta lindo, al fin lo modernizaron totalmente, bien por Fiat!
@egojon -2
son todos iguales los autos ahora
@bodhidharma +2
Me gusta mucho , mi primer auto fue un palio y ahora tengo un idea los fiat no son mas los fiat de macri
@NegroSorete +2
lobami dijo:Yo me quedo con una colorado LT

No podes compararlo con una Colorado, nisiquiera son autos del mismo segmento...

Ah, y a mi me gusto a pesar de ser una mezcla del Punto y el Uno
@zekecito2k
bodhidharma dijo:Me gusta mucho , mi primer auto fue un palio y ahora tengo un idea los fiat no son mas los fiat de macri

Posta te gusta????????? se me cayo un idolo!
@bodhidharma +3
zekecito2k dijo:
bodhidharma dijo:Me gusta mucho , mi primer auto fue un palio y ahora tengo un idea los fiat no son mas los fiat de macri

Posta te gusta????????? se me cayo un idolo!

jeje si me gusta