Jaguar XKR-S Convertible


jaguar

Jaguar XKR-S Convertible, potencia máxima a cielo abierto


El Jaguar XKR-S Convertible es un deportivo con capota dura y que va equipado con un motor de 550 CV, el más potente de la historia de la marca.


El XKR-S, el modelo más potente de Jaguar, ya puede presumir de su versión cabrio, con la llegada de la variante Convertible que hereda del modelo carrozado tanto la deportividad como la elegancia.

El XKR-S es un GT con un comportamiento muy dinámico que se coloca como buque insignia de la gama XK. Y como éste el nuevo Convertible va equipado con una versión mejorada del V8 sobrealimentado de 5.0 litros que alcanza los 550 CV y 680 Nm de par.

Dispone de tracción trasera y cambio automático de 6 velocidades equipada con control activo del diferencial. Entre sus prestaciones destaca una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima limitada a 300 km/h.

El XKR-S Convetible cuenta con estructura de aluminio y un peso en orden de marcha de 1.753 k. Se han adaptado las suspensiones para mejorar su agilidad, mientras que el control activo del diferencial se ha reprogramado para ajustar la dirección a altas velocidades. También ha sido retocado el control dinámico de estabilidad, para mejorar su adaptación a las curvas.


El exterior del S Convertible ofrece un diseño tan atractivo como aerodinámico, con faldón delantero y alerón posterior con inserciones en fibra de carbono. Los nuevos estribos laterales aseguran una reducción en 10 mm de la altura respecto al suelo. Las llantas de aleación en 20" son de nuevo diseño.

En el interior encontramos nuevos asientos con mayor sujeción y 16 puntos de ajuste. Van tapizados en piel y con terminación efecto fibra de carbono. El volante es multifunción y los pedales has sido diseñados en acero inoxidable. El acabado en aluminio oscurecido es de serie y se puede optar por el Piano Black.

La capota, de apertura eléctrica, se acciona en 18 segundos.


FICHA TÉCNICA
MOTOR
V8. Cuatro válvulas por cilindro.
Cilindrada: 5.000 c.c.
Potencia Máxima: 550 CV.
Par m. : 680 Nm.
TRANSMISIÓN
Cambio: Automático de 6 velocidades
Propulsión: Posterior
PRESTACIONES
Aceleración 0-100 km/h: 4,4 s.
Velocidad Máxima: 300 KM/H.
Coeficiente Aerodinámico: 0,35-0,38 cd.
CONSUMO
Urbano: 18,9 l/100 km
Extraurbano: 8,6 l/100 km
Combinado: 12,3 l/100 km
Capacidad del Depósito de Combustible: 71 litros
DIMENSIONES
Longitud Total: 4.794 mm
Batalla: 2752 mm
Vía Delantera: 1.560 mm
Vía Trasera:1.608 mm
Altura Total: 1.312 mm
Peso en Orden de Marcha: 1.795 kg.




Autazo
Convertible
XKR-S
Jaguar XKR-S Convertible
jaguar
Autazo
Convertible
XKR-S
Jaguar XKR-S Convertible
jaguar
Autazo
Convertible
XKR-S
Jaguar XKR-S Convertible
jaguar