Pick Ups Del 2012

Ford Ranger


La nueva pick-up mediana de la casa del óvalo, la Ford Ranger 2012 estará disponible en los concesionarios de la marca hacia finales del mes de Mayo, sin embargo Ford Argentina ha iniciado su comercialización, en la modalidad de preventa.

La nueva Ranger se ofrecerá en el mercado Argentino en cuatro diferentes versiones: XLT en ocpción 4×2 y 4×4 y las ma equipada Limited 4×4, equipadas con caja manual de seis marchas o automática secuencial, cambién de seis velocidades. Solamente estará disponible con la carrocería con el formato doble cabina y todas las versiones saldrán equipadas con el potente motor Duratorq de 5 cilindros en línea 3.2 TDCi, con turbo e intercooler, 200 caballos y 470 Nm de torque, el mismo motor que equipa el Ford Transit, una mecánica que convierte a la nueva Ranger en la pick-up Argentina más potente de su segmento.

Pick Ups Del 2012


En un intento por ganar el liderazgo a las ya consagradas Toyota Hilux y sobre todo a la volkswagen Amarok, la renovada incluirá un equipamiento de primer nivel, ya que tanto las XLT, como las Limited contarán de serie con seis airbags. La versión tope de gama Limited, ofrecerá un equipo inédito en su segmento, como lo es el navegador satelital integrado al panel, provisto de una pantalla LCD color de 5 pulgadas.

El precio de entrada de $ 194,900 pesos, sin duda se ubica en un escalón demasiado alto para un vehículo de trabajo fabricado en la Argentina, máxime teniendo en cuenta que su procedencia lo exime de pagar el arancel del 35% destinado a los vehículos extrazona. La preventa iniciada el pasado Lunes 6 de Febrero se extenderá hasta el próximo 30 de Abril.

Lo que la marca ofrece con esta propuesta es el congelamiento del precio al valor actual, con la posibilidad de abonar solo el 20% del valor del vehículo. De todos modos la entrega de las unidades se pauta para finales del mes de Mayo. Ford confía en que la Ranger logre el liderazgo en su segmento, basándose en poder ofrecer la pick-up más segura del mundo, ya que los test efectuados por EuroNCAP le otorgaron cinco estrellas, pero sin dudas el alto costo de la pick-up se convertirá en un escollo difícil de superar.

precios


Toyota



link: http://www.youtube.com/watch?v=uRtsFUQwwpI&feature=related

Precios

Ford Ranger Cabina Doble XLT 3.2 TDCI 4×2: $ 194,900
Ford Ranger Cabina Doble XLT 3.2 TDCI 4×4: $ 223,700
Ford Ranger Cabina Doble Limited 3.2 TDCI 4×4: $ 254,400
Ford Ranger Cabina Doble Limited 3.2 TDCI 4×4 A/T: $ 264,700

Toyota Hilux 2012


ranger


La nueva Toyota Hilux 2012 se mantiene fiel a los atributos esenciales de la marca “Calidad, durabilidad y confiabilidad” e incorpora múltiples mejoras en diseño, equipamiento de seguridad y confort con motores mejorados y mas potentes. La Nueva Hilux 2012 presenta un nuevo diseño frontal con parrilla cromada de formato trapezoidal invertido y tamaño mas grande, los paragolpes también fueron rediseñados continuando con las líneas de la parrilla, las ópticas delanteras de nuevo fromato, se integraron a la grilla y sobresalen de la línea del paragolpes impresionando un mayor ancho en su frontal.

amarok


El capot rediseñado cuenta con una toma de aire mas amplia y presenta un nuevo deflector aerodinámico inferior que no sólo mejora el diseño sino que le brinda mayor estabilidad. En el lateral destacan el nuevo diseño de los guardabarros, nuevo diseño de espejos retrovisores con luz de giro incorporada y llantas de 17″ en la versión SRV.

2012


El diseño posterior también recibió cambios, las ópticas son mas cuadradas, con molduras cromadas que dividen las luces de posición y las traslúcidas de giro y marcha atrás, incorpora una tercera luz de freno traslúcida en la parte superior del portón trasero. La carrocería estará disponible en dos nuevos colores verde oscuro y dorado metálico, además del blanco, plata metálico, gris oscuro y negro.

Pick Ups Del 2012


El rediseño de la Hilux también abarca su habitáculo, con nueva consola central de diseño horizontal en tonalidades grises con detalles cromados, que incorpora la última tecnología y conectividad. Cuenta con volante multifunción de cuatro rayos de diseño en concordancia con la consola, que en la versión SRV incorpora comando remoto de audio y control del Bluetooth® . La nueva consola superior combina las luces personales con un espacio para guardar pequeños objetos que se abre simplemente presionando la tapa.

precios


El panel de instrumentos de cuadrante unificado, tablero Optitrón en las versiones SRV, mejor contraste en el tablero análogo de fondo más oscuro. Las versiones doble cabina incorporan conexión USB y entrada auxiliar de audio, con capacidad para operar iPod® y iPhone®. Las versiones SRV, cuentan con pantalla táctil color de 6,1″ que sirve como monitor de la cámara de estacionamiento, reproductor de CD y MP3, Bluetooth® y 6 parlantes.

Toyota


Cuenta con un sistema de control automático de luces con sensor que detecta el nivel de luz del ambiente y las enciende automáticamente e incorpora regulación eléctrica de la butaca del conductor con ajuste en profundidad, altura e inclinación en las versiones con tapizado de cuero. La hilux 2012 contará con un completo equipamiento de seguridad en las versiones SRV, sistema de Control de Estabilidad (VSC), sistema de Control de Tracción (TRC), ABS con sistema de Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y sistema de Asistencia al Frenado (BA).

ranger


La Hilux 2012 estará equipada con motores optimizados para cumplir con las normas de emisión Euro IV, y obtener mayor potencia, asociados a transimsión manual de cinco marchas. El motor diesel D-4D de 3.000 cm3 y 16v DOHC, que genera 171 CV, está disponible en las versiones SRV y SR, posee turbo TGV, Intercooler, Common Rail e inyección directa. El motor diesel D-4D de 2.500 cm3 y 16v DOHC turbo, genera 120 CV, disponible en las versiones DX Pack, cuenta con Intercooler, Common Rail e inyección directa, y acelera de 0 a 100 km en 15 segundos (3.5 segundos menos que la versión anterior).

amarok


La nueva Hilux 2012 contará con 11 versiones diferentes con tracción 4×2 y 4×4, Cabina simple y Doble cabina, con DX Pack que incluye ABS y airbag para conductor y pasajero y versión SRV con terminaciones en cuero y SRV AT que adiciona caja automática.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Fv27uk1I-ME&feature=player_embedded

Precios

2012


Volkswagen Amarok


Desde Frankfurt – La Volkswagen Amarok suma a su extenso portfolio de modelos una versión especial, el innovador cambio automático de 8 velocidades y nuevo propulsor. El cambio automático combina a la perfección un alto confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno y tasas de consumo incomparablemente bajas.

Pick Ups Del 2012


La Volkswagen Amarok posee un propulsor de 2.000 cm3 TDI con BlueMotion Technology y función Start/Stop siendo más económica que la modelo Amarok con caja manual, teniendo un consumo de 7,6 l/100 kilómetros.

precios


Esta nueva versión automática se encuentra equipada con tracción total y un nuevo motor biturbo de 180 CV que entrega un par máximo de 420 Nm, ofreciendo una capacidad de remolque mayor a 3,2 toneladas, teniendo 20 Nm que el modelo Amarok con caja manual.

Toyota


Pudimos conversar con Leonardo Bech, Gerente de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, quien señaló: “Estamos orgullosos de presentar en este Salón la Volkswagen Amarok versión de cabina doble con caja automática de ocho marchas, ubicándola al tope de todas las gamas disponibles en el mercado, diversificando aún más la oferta para que Amarok se convierta en el producto más apetecible para los usuarios argentinos” y agregó “Estamos trabajando para tenerla cerca de fin de año no solo en Argentina sino en 5 continentes y más de 90 países”.

ranger



link: http://www.youtube.com/watch?v=1l6cnfB7BAk&feature=related

Con Cual te Quedas ??

10 comentarios - Pick Ups Del 2012

@cris_loco -3
Yo me quedo con mi Fusquita tranquilo
amarok
@tragodemoda +2
la unica que mas o menos me convence es la ranger, donde quedaron las maquinas como la f100 vieja, o la s10 primera serie que eran y son indestructibles
@Pableitor -3
me gusta la amarok, mi novia quiere que nos compremos una de esas, pero mejor nos compramos un civic y una amarok, jaja, asi para viajar vamos mejor con el civic que es mas bajito y tiene mas estabilidad
@rimichiwas -2
esas no son pick ups ESTAS SI!!!
2012
Pick Ups Del 2012precios
@Yo_Gorilla +2
Te falto la nueva S10 q sale a fin de año, la Ranger es tentadora pero voy a seguir con Toyota
@Gonza_Chevy -1
Yo_Gorilla dijo:Te falto la nueva S10 q sale a fin de año, la Ranger es tentadora pero voy a seguir con Toyota

a fines de marzo sale
@Xlaio -2
Toyota

me sigo quedando con la s10
@almafuertero89
Pableitor dijo:me gusta la amarok, mi novia quiere que nos compremos una de esas, pero mejor nos compramos un civic y una amarok, jaja, asi para viajar vamos mejor con el civic que es mas bajito y tiene mas estabilidad

Te agarro con la ranger 3 litros y la amarok y el civic se quedan vendiendo panchos atras.
@elemi93 +1
Sólo puedo decir, que a Toyota se le acabó la imaginación, y es que este modelo ya es repetitivo y cansador. Creo que lo único que hacen es cambiar las ópticas y la rejilla, y agregarle accesorios. Porque eso son, accesorios, las novedades que trae no parecen novedades debidamente integradas al diseño, sino que parecen accesorios dignos de cualquier toyota tuneada, pero no estan al nivel de el equipamiento que debería venir de fábrica. Y con esto me refiero especialmente al sistema multimedia, y mucho mas específicamente al sistema de estacionamiento. El sistema multimedia es un simple estéreo con pantalla que cualquiera podría conseguir, en lugar de modificar la consola central e integrarlo debidamente a esta y al tablero, sólo cambiaron el estéreo por uno con pantalla. Y el sistema de estacionamiento, por dios, como vana poner la cámara donde la pusieron. Es desagradable, una compuerta medianamente minimalista y algo elegante, con una protuberancia, un gancho que le sale a un lado con una cámara, cuando en la mayoría de los vehículos que ya o traían, viene perfectamente escondida, vease nissan pathfinder, bmw x5, y demas cientos de vehículos que lo traen. Ni hablar de la ausencia de sensores de estacionamiento. Bue, sin ir mas lejos, creo que la mas bonita de las que mostrás, es la Ranger, y la más original, pero a mi me gusta mas esta, que, supongo por falta de publicidad, no se ve mucho:

ranger

http://www.nissannewfrontier.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/2011-Nissan-Frontier-Truck-S-4x2-King-Cab-6-ft_-box-125_9-in_-WB-Exterior-3.jpg

amarok
@Pableitor -1
almafuertero89 dijo:
Pableitor dijo:me gusta la amarok, mi novia quiere que nos compremos una de esas, pero mejor nos compramos un civic y una amarok, jaja, asi para viajar vamos mejor con el civic que es mas bajito y tiene mas estabilidad

Te agarro con la ranger 3 litros y la amarok y el civic se quedan vendiendo panchos atras.


jajajaja, vos sabes lo que decis? con la amarok puede ser que le pases el trapo, pero JAMAS! le vas a ganar a un buen auto como el nuevo civic 2012, lee, e informate

Motor de 4 cilindros en línea y 1.8 litros
Torque 17,7 kgf.m
Potencia 140 CV
Sistema i-VTEC® “inteligente” de control de válvulas
Sistema de control de acelerador electrónico (Drive-by-Wire)
Inyección de combustible programada (PGM-FI)
Bloque de aluminio de gran rigidez con componentes internos de baja fricción
Múltiple de admisión de flujo variable de doble etapa

le vas a ganar a semejante cantidad de caballos con una camioneta? la ranger tiene aceleracion de CAMIONETA, no de auto, informate un poco papa, una camioneta JAMAS! vencera a un auto con la mitad de motor, y mitad de potencia, por que la aceleracion, el agarre, la estabilidad, el control que tenes en un auto, no lo tenes en una camioneta, en una camioneta, no podes hacer un giro brusco de 180º bien cerrado por que se te vuelca en medio del giro, no podes acelerar tanto como con un auto, por que el peso de la camioneta, y el tamaño de los neumaticos (y ni hablemos si tiene neumaticos de barro/nieve) que pierde mucha traccion en la ruta, para la ruta no hay nada mejor que un buen auto BAJO, por que tenes mas agarre en las curvas, por lo tanto mayor velocidad de curva, asi que no me vengas con payasadas de wachiturro que maneja por que sabe poner los cambios y sale a correr picadas los fines de semana, por que naci en un taller, y me eduque entre motores y vehiculos de varias clases, asi que no me vengas con tu cuento chino por que vas a salir perdiendo muy facil.
antes de discutir contra mi, informate, por que vivo desarmando vehiculos, y se lo que tienen adentro cada motor, y uso un poco la fisica de cada vehiculo que veo, y una camioneta, JAMAS va a andar tan rapido, va a tomar una curva cerrada, ni va a acelerar como un auto, repito JAMAS!