McLaren MP4-12C Convertible 2012 [Concept Cars]

McLaren MP4-12C Convertible 2012 [Concept Cars]

Esto podría ser el coche para cualquier persona que piensa que el actual MP4-12C simplemente no es bastante lo suficientemente cerca en espíritu a los McLaren de Fórmula Uno los coches pilotados por Lewis Hamilton y Jenson Button. El equipo de Fórmula 1 británico y el fabricante de autos deportivos está preparando una versión convertible de su aclamado superdeportivo de motor central. Estas ilustraciones proporcionan un fuerte indicio de lo que el producto final se verá como una vez el convertible MP4-12C llega al mercado, más probable es que a mediados de 2012.

Sombreros No se recomienda

Es posible que desee salir de su gorra de béisbol en el país. Eso es porque los ingenieros inteligentes de McLaren están decididos a mantener el peso adecuado, a pesar de los kilos de más que vienen con la rigidez del chasis es necesario y el mecanismo de arriba sí. El McLaren MP4-12C tiene una velocidad superior estimada de 205 kilómetros por hora, y es probable que la versión convertible será casi tan rápido.

concept

Nuestras fuentes han sugerido que la parte superior será maniobrable a motor y hecho de fibra de carbono o de aluminio de peso ligero. Un techo de lona puede requerir menos trabajo, al menos desde un punto de vista de la ingeniería. Sin embargo, con el estándar MP4-12C cupé a partir de 229.000 dólares, una parte superior de alta tecnología es casi una necesidad en este mercado enrarecido - y una muy buena idea en un coche deportivo capaz de superar las 200 mph.

Los mecánicos seguirá siendo la misma que la del coupé. Esto significa que usted encontrará un 592-CV de doble turbo de 3.8 litros V-8 motor situado detrás de la cabina. Una de 7 velocidades de doble embrague caja de cambios Seamless (SSG) es la única opción cuando se trata de intercambio de engranajes. El cambio es controlada por medio de paletas montadas detrás del volante.

Durante nuestro tiempo con la coupe MP4-12C, se tomó nota de la sensación de velocidad muchas veces hacía falta ya que el coche "le ofrece la máxima confianza que inspira serenidad paseo para el conductor." Con la parte superior hacia abajo y motor V-8 a revoluciones completas, el próximo MP4-12C convertible debe contrarrestar estas críticas (modesto).

2 comentarios - McLaren MP4-12C Convertible 2012 [Concept Cars]

@BaK4 +1
que sigue? el Ferrari FF Roadster?
@xJapan_Drifterx +1
BaK4 dijo:que sigue? el Ferrari FF Roadster?

No creo, perderia la gracia de ser un Shooting Brake el FF.