Kia K9: Fotografías exclusivas.

Kia K9: Fotografías exclusivas, Primer sedán de lujo con tracción trasera.

Kia K9: Fotografías exclusivas.

El nuevo sedán de lujo de Kia incorpora como novedad, ser el primero en la historia de la marca con tracción trasera. Un verdadero placer al conducir.

Un diseño innovador, la más alta tecnología y un gran desempeño, son las principales características de este atractivo sedán de gran tamaño, que se ha denominado como K9, nombre con el que se comenzará a comercializar el primer semestre de 2012, en el mercado surcoreano.

fotografías

K9 es un vehículo atractivo y con personalidad propia, que mezcla lo moderno y lo clásico. Posee una máscara tradicional de los autos de lujo, con la identidad propia de Kia, acompañado de focos de corte modernos y líneas laterales aerodinámicas. Su aspecto y audaz imagen, dejan entrever su gran espacio interior y, su parte trasera que combina luces de alta tecnología y detalles cromados, le entregan un aire sofisticado y estable.

Este lujoso sedán, integra los rasgos claves de la marca, como el diseño, el desempeño, la alta tecnología y un sistema que permite obtener información y entretención.

kia

.

Finalmente ¿Encuentras que tiene un aire al Serie 7 de BMW?

:

FOTOS: http://www.facebook.com/Autocosmos.cl

4 comentarios - Kia K9: Fotografías exclusivas.

@5mith
Muy bueno la verdad.
@maauro_tr
Esperaba algo más Kia :S xD