algunos autos espectaculares
ferrari
Si tenes una conexión a internet lenta dejá cargar un poquito el post...
y si no cargó casi ninguna imagen apretá F5

ford

empecemos con el Audi r8

Mercedes Benz

motor:
bmw

interior:
audi


El Audi R8 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo.

Velocidad máxima: 302 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 4.6 s


Lamborghini


Mercedes-Benz SLS AMG

McLaren

motor: Koenigsegg

interior:
algunos autos espectaculares


El Mercedes-Benz SLS AMG es un automóvil de gran turismo desarrollado por Mercedes-AMG en sustitución del Mercedes-Benz SLR McLaren.1 Este automóvil es el primero diseñado en Mercedes-AMG y es descrito por Mercedes-Benz como un sucesor espiritual del 300 SL Gullwing.2 Se presentó en 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y se empezó a vender en el 2010. En el año 2010 el SLS AMG fue el safety car de la Fórmula 1, y estuvo en la categoría GT3 de la FIA la versión SLS AMG GT3.

Velocidad máxima: 317 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.8 s


ferrari


Ferrari 458 italia

ford

motor:
Mercedes Benz

interior:
bmw



Velocidad máxima: 325 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.4 s


audi


Bmw m3 coupé

Lamborghini

motor:
McLaren

interior:
Koenigsegg

El BMW Serie 3 es un automóvil del segmento D producido por el fabricante alemán BMW desde el año 1975. Es el modelo más vendido de BMW y abarca cinco generaciones. El Serie 3, situado un escalón por debajo del Serie 5, se ofrece con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas, descapotable de dos puertas y familiar de cinco puertas.
La versión deportiva del Serie 3 se denomina M3 , y es diseñada por BMW Motorsport. En 2008 BMW estrenó el nuevo M3, con un motor con ocho cilindros y produciendo 420 CV. Éste se produce en tres carrocerías: Sedan, Coupé y Cabrio. Pertenece a la carrocería E90.


Velocidad máxima: 250 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 4.9 s


algunos autos espectaculares


Koenigsegg ccx

ferrari

motor:
ford

interior:
Mercedes Benz

El Koenigsegg CCX es un automóvil superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con tecnología de avanzada. Es el último vehículo incorporado a la gama del Koenigsegg CC. El CCX es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EE. UU. Esto se debe a una gran demanda de ese mercado.
La sigla CCX significa "Coupe de Competición X". El Koenigsegg CCX conmemora el décimo aniversario de la primera prueba de manejo del primer prototipo de Koenigsegg, el CC. Aquella prueba realizada en 1996 vio el nacimiento de este auto sueco, que en la actualidad tiene un merecido reconocimiento en el ambiente automotor.
Su modelo predecesor, el Koenigsegg CCR, gozó de un récord Guiness como el automóvil de producción más rápido del mundo, al alcanzar los 395 km/h en el año 2005, más tarde este récord sería superado por el Bugatti Veyron.


Velocidad máxima: 395 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.2 s


bmw


McLaren MP4 12C

audi

motor:
Lamborghini

interior:
McLaren

El McLaren MP4-12C es un automóvil deportivo biplaza con tracción trasera, que comenzó a venderse en 2011 por un precio de 200.000€. Su código interno es P11. Es el primero de una serie de superdeportivos que Mclaren pretende lanzar.


Velocidad máxima: 330 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.3 s




YA SE QUE EL POST ES MEDIO CORTO (PERO BIEN ORGANIZADO) PERO LO VOY A ACTUALIZAR O VOY A CREAR OTRO CON AUTOS DISTINTOS






si queres post como estos podés seguirme: @axel243y7


Koenigsegg