El Siena adoptó la denominación de “Grand Siena” porque creció en tamaño respecto del modelo que reemplaza. Es importante aclarar que en la gama Siena continuará en oferta la versión de más antigua generación, conocida como FIRE. El Grand Siena fue desarrollado sobre una nueva plataforma y resulta, comparado con el Siena al que sucede, 13,4 cm más largo, 6,1 cm más ancho y 5,3 cm más alto. Además, la distancia entre ejes se incrementó en 13,7 cm, lo que se traduce en una mejor habitabilidad. El baúl también incrementó sus dimensiones: ahora ofrece 20 litros más, hasta 520 litros. El Grand Siena se posicionará justo por debajo del Linea en la oferta regional de Fiat. .

Lanzamiento Fiat Grand Siena

La gama del nuevo sedán se compone de los modernos motores Fire 1.4 EVO y E.torQ 1.6 16V, de óptimo desempeño y economía y las versiones: Grand Siena Attractive 1.4; Grand Siena Essence 1.6 16V y Grand Siena Dualogic 1.6 16V –esta última equipada con la transmisión Dualogic®, maximizando el confort de conducir.

Siena

El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a los ojos. Ellas invaden la tapa del portaequipaje, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo. En el interior de las ópticas traseras hay filtros para las luces de freno y posición, que además de crear un efecto de guías de luz cuando están encendidas, proporcionan también una imagen muy bonita.

fiat 2012

Se trabajo fuertemente para obtener una buena performance acústica del sistema de audio. El está compuesto por radio AM/FM, CD, MP3 y antena, dos altoparlantes midwoofer frontales, dos altoparlantes Full Ranger posteriores y dos altoparlantes Tweeter posicionados en los parantes frontales. Como opcional, se ofrece radio AM/FM, CD, MP3 y entrada USB/iPod® con el sistema viva voz Bluetooth® para el celular.


siena 2012

Algunas Imagenes

fiat grand siena

grand siena

gran siena 2012

Lanzamiento Fiat Grand Siena

Siena

fiat 2012

siena 2012

fiat grand siena


link: http://www.youtube.com/watch?v=q5v21araSOQ


Se estima que el Nuevo Fiat Grand Siena comience su comercializacion en Argentina en el Mes de Junio.