Amarok vs Hilux Amarok vs Hilux
fordHilux 2012
ToyotaInterior Hilux 

4X4Amarok Interior
hilux Amarok exterior 2012
¿en términos generales. cual es mejor la amarok o la hilux? 
Algunos comentarios recolectados y mios.
Definitivamente la Amarok, es mucho mas cara pero es mucho mejor en todos los aspectos, tanto adentro como fuera del asfalto.

---
siempre cuando se habla de diseño todos los comentarios seran muy subjetivos, ya que entra en juego el juicio de cada uno o la definicion de que lo que es lindo para uno.

Desde mi punto d evista me parece que es mas estetica la Amarok sobre la Hilux, tomando en cuenta de que la Hilux esta destinada principalmente para ser una camioneta utilitaria, y la Amarok es mas recreacional.
En terminos de motor y equipamiento, creo que no hay duda que la Amarok le lleva una clara ventaja, misma que se ve reflejado tambien en su precio.


/Amarok/Es un coche que tiene un consumo muy elevado, y las plazas traseras, al ser un Pick-Up, son muy estrechas, por todo lo demás es un coche que aún no ha dado tiempo de que la gente se fije en sus errores.
amarokAmarok: Diseño, equipamiento, motor, manejo y desempeño mas pensada al uso personal pues los acabados son mas finos.

Amarok vs HiluxHilux: Durabilidad y resistencia, pensada para el uso comercial, con acabados mas "rusticos" pues muchas veces los choferes que la usan no son los dueños y se espera que la maltraten mas.




Toyota nos presenta su última versión de la Hilux con un diseño exterior renovado mas moderno y robusto del  vehículo multipropósito que busca permanentemente satisfacer las exigencias de los clientes. La Hilux es un vehículo que evolucionó desde sus inicios para llegar a esta versión 2012 totalmente renovada, con incorporaciones de tecnología, seguridad, confort y potenciación de sus motores. El restyling exterior, junto con algunos cambios de su interior son puntos clave de esta nueva versión,  ford
Hilux: 


Toyota


4X4
hilux

amarok
- Opticas traseras:  Opticas rediseñadas mas envolventes, divididas en dos sectores por una moldura cromada horizontal, donde se diferencia claramente un sector para las luces de posición y otro sector de cubierta traslúcida para las luces de reversa y de giro.
Amarok vs Hilux
ford
- Panel de Instrumentos: Los cuadrantes circulares que se encontraban con una división entre ellos fueron integrados en un solo, en tanto el tablero Optitrón de las versiones SRV luce nuevos indicadores más detallados y sofisticados. En el caso del tablero analógico posee un fondo más oscuro que mejora el contraste.

Toyota



4X4
Amarok 2012 
hilux



link: http://www.youtube.com/watch?v=1l6cnfB7BAk
amarok
Toyota Hilux 2012´
Amarok vs Hilux


link: http://www.youtube.com/watch?v=-RZYqx2rIAE

ford
Saschita1.