Amarok vs Hilux

Amarok vs Hilux Amarok vs Hilux
fordHilux 2012
ToyotaInterior Hilux 

4X4Amarok Interior
hilux Amarok exterior 2012
¿en términos generales. cual es mejor la amarok o la hilux? 
Algunos comentarios recolectados y mios.
Definitivamente la Amarok, es mucho mas cara pero es mucho mejor en todos los aspectos, tanto adentro como fuera del asfalto.

---
siempre cuando se habla de diseño todos los comentarios seran muy subjetivos, ya que entra en juego el juicio de cada uno o la definicion de que lo que es lindo para uno.

Desde mi punto d evista me parece que es mas estetica la Amarok sobre la Hilux, tomando en cuenta de que la Hilux esta destinada principalmente para ser una camioneta utilitaria, y la Amarok es mas recreacional.
En terminos de motor y equipamiento, creo que no hay duda que la Amarok le lleva una clara ventaja, misma que se ve reflejado tambien en su precio.


/Amarok/Es un coche que tiene un consumo muy elevado, y las plazas traseras, al ser un Pick-Up, son muy estrechas, por todo lo demás es un coche que aún no ha dado tiempo de que la gente se fije en sus errores.
amarokAmarok: Diseño, equipamiento, motor, manejo y desempeño mas pensada al uso personal pues los acabados son mas finos.

Amarok vs HiluxHilux: Durabilidad y resistencia, pensada para el uso comercial, con acabados mas "rusticos" pues muchas veces los choferes que la usan no son los dueños y se espera que la maltraten mas.




Toyota nos presenta su última versión de la Hilux con un diseño exterior renovado mas moderno y robusto del  vehículo multipropósito que busca permanentemente satisfacer las exigencias de los clientes. La Hilux es un vehículo que evolucionó desde sus inicios para llegar a esta versión 2012 totalmente renovada, con incorporaciones de tecnología, seguridad, confort y potenciación de sus motores. El restyling exterior, junto con algunos cambios de su interior son puntos clave de esta nueva versión,  ford
Hilux: 


Toyota


4X4
hilux

amarok
- Opticas traseras:  Opticas rediseñadas mas envolventes, divididas en dos sectores por una moldura cromada horizontal, donde se diferencia claramente un sector para las luces de posición y otro sector de cubierta traslúcida para las luces de reversa y de giro.
Amarok vs Hilux
ford
- Panel de Instrumentos: Los cuadrantes circulares que se encontraban con una división entre ellos fueron integrados en un solo, en tanto el tablero Optitrón de las versiones SRV luce nuevos indicadores más detallados y sofisticados. En el caso del tablero analógico posee un fondo más oscuro que mejora el contraste.

Toyota



4X4
Amarok 2012 
hilux



link: http://www.youtube.com/watch?v=1l6cnfB7BAk
amarok
Toyota Hilux 2012´
Amarok vs Hilux


link: http://www.youtube.com/watch?v=-RZYqx2rIAE

ford
Saschita1. 

Fuentes de Información - Amarok vs Hilux

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: ford | Toyota | 4X4 | hilux | amarok

Dar puntos
28 Puntos
Votos: 5 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 13.933 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - Amarok vs Hilux

@caceca Hace más de 2 años +2
me gusta mucho los dos, no creo que amarok sea mas cara que hilux.
@MsGhz Hace más de 2 años -2
Toyota
@Drachenkraut Hace más de 2 años
caceca dijo:me gusta mucho los dos, no creo que amarok sea mas cara que hilux.



es relativo, pq la hilux tiene versiones mas baratas pero con motores mas chicos, la amarok desde la mas barata hasta la mas cara tiene el mismo motor... la cagada de la hilux, que la unica que tiene motor de 3 litros es la mas cara, lo que a iguales prestaciones haria mas cara a la hilux, depende lo que se compare...
@5mith Hace más de 2 años +2
Ambas son excelentes camionetas. Aunque si tendria que elegir creo que elegiria la Hilux.
@xJapan_Drifterx Hace más de 2 años
La Hilux esta demostrada su fiabilidad y durabilidad, faltan un par de años para ver si sucede lo mismo con la Amarok, por mi parte no le tengo mucha fe...
@elgilunga Hace más de 2 años +1
Me quedo con la Amarok, pero lamentablemente es muy cara con respecto a su valor verdadero, aparte de que Volkswagen no tiene experiencia en este campo
@neflyte Hace más de 2 años +1
Lo malo de la Hilux es que tiene todo el peso adelante en la trompa, y atras es muy livianita. Esto la hace incontrolable cuando te desestabilizas(sin querer, claro) , en velocidad. Mi jefe tenia una S10,despues cambio por la Hilux y se pego un palo en la ruta, solo nomás.Dijo que nunca más una Toyota. Ahora tiene una Amarok.
@Drachenkraut Hace más de 2 años +2
neflyte dijo:Lo malo de la Hilux es que tiene todo el peso adelante en la trompa, y atras es muy livianita. Esto la hace incontrolable cuando te desestabilizas(sin querer, claro) , en velocidad. Mi jefe tenia una S10,despues cambio por la Hilux y se pego un palo en la ruta, solo nomás.Dijo que nunca más una Toyota. Ahora tiene una Amarok.



todas las camionetas tienen todo el peso en la trompa, pq en la trompa esta el motor, y atras esta la caja de carga, lo unico que tienen de peso atras es el cardan y el diferencial...
@elbrujito09sire Hace más de 1 año
Eso tiene solucion, con ESP listo nunca mas un drama.La toyota ya lo trae.