Isuzu D-Max: nuevo "look" para el verano

Restiling a grandes rasgos. Así se podría definir la nueva conversión del Isuzu D-Max. Un pick up que aparte del modelo prácticamnte nuevo y con el motor, chasis y cajas de cambios renovadas, incorpora múltiples sitemas de seguridad activa y pasiva.


Isuzu D-Max: nuevo "look" para el verano


Si en algo se ha especializado Isuzu ha sido en los motores diésel. Como no podría ser de otra manera montará un motor gasoil de 2500 cc, biturbo y de 163 caballos (400Nm).De esta manera, disminuirá las emisiones de CO2 por debajo de los 200 g/km, cumpliendo la normativa EURO V.

Si bien auguraba una gran incoporaciones de novedades, así lo ha plasmado también en las mejoras en seguridad. Una completa gama de renovaciones que hacen aún más completo a este pick up. Seis airbags con SRS, ABS con EBD, Control de Tracción (TCS) y de estabilidad (ESC).

Todo ello se completa con la amplia gama de versiones que venía ofreciendo. Se podrá elegir entre 4x4, 4x2, cabina sencilla, extendida y doble, cambio manual de seis relaciones y de forma opcional, automático secuencial de 5 velocidades. Llegará a los concesionarios en el proximo mes de junio, para empezar a abrir boca con la temporada estival.