Rattazzi: "Moreno no es un patriota"

El titular de Fiat-Argentina criticó las políticas implementadas por el Gobierno para limitar las importaciones. Hace tres semanas la planta de la automotriz suspendió su producción por dos días porque les faltaban autopartes.


Rattazzi: "Moreno no es un patriota"

“(Guillermo) Moreno no es un patriota”, sentenció hoy sábado a la mañana el titular de Fiat-Argentina, Cristiano Rattazzi. De esta manera, el empresario fue uno de los pocos que se animó a cuestionar públicamente al secretario de Comercio.

El empresario aprovechó un reportaje con Radio Mitre para cuestionar la política implementada por el Gobierno para limitar el ingreso de productos importados. “El problema de las importaciones va a restringir la actividad económica”, aseguró Rattazzi. También dijo que por ahora las medidas no se reflejaron en los números.

El propio Rattazzi sufrió las medidas implementadas por Moreno. Hace tres semanas, Fiat suspendió dos días su producción por falta de autopartes. “Argentina tiene que abrirse al mundo y seguir abierta al mundo. Poder tener un enorme superávit comercial sin importar las cosas es casi imposible. Si cerramos esas entradas terminamos con más problemas y menos producción y eso es lo que creo que va a pasar en poco tiempo”, agregó en diálogo con radio El Mundo.

Rattazzi, que estuvo en la carrera del TC2000, también dijo que invitaron a Moreno a la competición pero el funcionario no quiso ir. "Lo invitamos a Moreno pero dijo que era de la otra fuerza política y no la suya", manifestó el empresario.

0 comentarios - Rattazzi: "Moreno no es un patriota"