epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los autos modificados más locos

HOLA TARINGA, HOY LES VOY A MOSTRAR LOS AUTOS MODIFICADOS MAS LOCOS.

FAB Design S60 BT

Los autos modificados más locos

Si te gusta la idea de conducir un mercedes, pero las líneas standard te parecen muy conservadoras, en FAB Design estarán felices de ayudarte. Se toma el saliente SL, por ejemplo, se le agrega una aleación bastante vulgar junto a una carcaza de arco amplio, para crear algo bastante alejado de lo discreto. No es sutil, pero es efectivo...

AC Schnitzer Topster

Locos

AC Schnitzer generalmente fabrica autos discretamente veloces para entendidos. Pero cada tanto se vuelven medio locos y crean autos bastante menos sutiles. Tal vez el mejor ejemplo es el Z4-based Topster, completo con 450CV M5 V8 power, diseñado para el Frankfurt motor show del 2003.

9ff GT9-R

Más

Tomó lo más extremo de los Porsche, y los puso a punto exhaustivamente, 9ff nunca hace las cosas a medias. Tomemos el 1,105cv GT9-R, por ejemplo. Con 259mph, sólo se hicieron 20 ejemplares; este era un serio corredor sin compromisos.

ASI Tetsu GTR

modificados

Hubo un tiempo en que los Bentley eran tan exclusivos, que se necesitaba hacer estas cosas para destacarlos. ¡Y vaya si el Tetsu GTR se destaca! Una buena cantidad de upgrades pueden llevar su poder hasta 800cv, llevando al velocidad máxima por encima de los 300 km/h.

Boulevard Customs Urban Whip

los

Mercedes no siempre es culpable de producir autos que se vean super bien, pero éste en particular se ve bastante bonito. Es lo que sucedió cuando Boulevard Customs puso a punto un GLK350 para el SEMA show 2008. Con sus llamativas llantas de 26 pulgadas, tiene una estética muy particular.

Brabus Rocket

autos

Aunque Brabus tiende a mantener la discreción, pasar por alto algo tan racional como el Rocket no estaría bien, después de todo, este es uno de los autos de salón más veloces. Mientras que el Rocket original, basado en la primera generación del Mercedes CLS alcanzaba los 363km/h, el nuevo llega hasta los 368km/h.

Callaway Speedster

Los autos modificados más locos

Si te gustan los Corvette por su costado picante, Callaway lleva mucho tiempo poniéndole picante a todo lo que hace. Y aunque el Speedster no es tan poderoso como el resto de los autos que mostramos aquí, es una máquina que luce tan increíble, que no podemos pasarla por alto. Y también es bastante rápida, con 650cv, tiene una velocidad máxima de 329 km/h.

Carlsson C25

Locos

Como Brabus, Alpina y Callaway, Carlsson disfruta fabricando status, así que su CL65 AMG-based C25 tiene chapas de Mercedes. Con 753cv twin-turbo V12, es rápido, pero muy costoso, su precio arranca en 429.000 euros, sin impuestos. Se hicieron sólo 25 ejemplares.

Chameleon Typhoon

Más

Sutil no era una palabra que se usara mucho en los 80's; cuanto menos discreto fuera tu auto, más cool eras vos. Y ninguno fue más claro ejemplo como el Chameleon, que hizo todo lo posible por contagiarle su mal gusto a todos los demás. Este estuvo basado en un Mercedes SEC.

Chevrolet Newmad

modificados

¿Dónde está la linea divisoria entre un auto que ha sido modificado y otro que ha sido apenas tuneado, o mejorado? Definitivamente modificado, el Newmad consume 24.000 hours y crearlo costó la friolera suma de $1.3 millones de dólares. La potencia viene del 8,125cc V8; y sus 540cv le dan 232 km/h de velocidad.

G-Power Typhoon RS V10

los

¿Quieren darle palpitaciones a algún ambientalista? Entonces que conduzca uno de estos, uno de los autos menos ecológicamente responsables que se hayan producido. En forma standard, el BMW X6M está aullando; al mismo tiempo que G-Power ha hecho lo suyo, aquí tenemos 900cv twin-supercharged V10 y un diseño para nada sutil.

Geiger Hummer

autos

Otro que le pondrá los pelos de punta a los ambientalistas de todo el mundo. El Hummer es bastante despreciado en general. Pero Geigeren lo ha dejado en buena forma (en sus múltiples variantes) y es solo una cuestión de tiempo hasta que le encuentres los neumáticos rasgados o el parabrisas abollado.

Gemballa Tornado

Los autos modificados más locos

Gemballa no hace las cosas a medias; hay una pista en su nombre que les da a sus productos. No encontrarás ningún comentario insípido aquí; nombres como Avalanche y Tornado no dejan dudas de que estas son máquinas en serio.

Hamann Volcano

Locos

Hamann solía focalizarse exclusivamente en los BMW modificados, pero en los últimos años ha trabajado en un rango mucho más amplio de modelos, desde el Fiat 500 hasta los supercars como el Mercedes SLR. Tanto en Volcano como aquí, eso significa 700cv V8, una velocidad máxima de 348 km/h y un diseño imponente.

Hennessey Venom GT

Más

No toqueteen sus autos, niños; eso fue lo que John Hennessey hizo con su Mitsubishi 3000GT VR-4 allá por 1991 y miren lo que hizo ahora. Su Venom GT es un Lotus Exige que fue exhaustivamente puesto a punto.

Jankel Tempest

modificados

Robert Jankel era conocido por sus Mercedes encogidos y sus Rollers junto con sus Ferraris decapitadas. Pero mucho más interesante es su Tempest, un Chevrolet Corvette C4 con una carrocería Kevlar y un 535cv supercharged 6.7-litros V8.

Mansory SLR Renovatio

los

Sencillo, discreto, de bajo perfil; son todos adjetivos que no existen en el diccionario de Mansory. En su lugar, encontrarán loco, llamativo y alucinante, que resumen la filosofía de Mansory de ofrecer algunos de los autos modificados más alocados del mercado. Por ejemplo el Renovatio, es un Merc SLR de 700cv pintado de dorado con una aleación de 20 pulgadas.

MTM TT Bimoto

autos

¿Porqué tener sólo un motor si puedes tener dos? Esa es la filosofía de MTM; esta es la gente que armó un Audi TT con un motor en cada punta. Al principio sólo alcanzaba los 344 km/h pero finalmente lograron los 384km/h.

Ruf CTR3

Los autos modificados más locos

Alois Ruf empezó a tunear autos en 1960, pero no fue hasta 1987 que consiguió un éxito con el CTR2 Yellowbird. Capaz de alcanzar los 337 km/h, era bastante rápido, pero 20 años más tarde salió el CTR3; un monstruo de 700cv que alcanzó los 374 km/h.

Techart Magnum

Locos

Techart trabaja sólo con modelos de Porsche, y es un equipo alemán de tuning el que produjo los más más salvajes y rápidos Porkers que existieron. El Magnum es el más loco de ellos. Parece un cohete espacial con zancos, este 680cv SUV puede alcanzar los 304km/h y luce tan amenazante como un rottweiler con un AK47.


GRACIAS POR VISITAR MI POST

Comentarios Destacados

9 comentarios - Los autos modificados más locos

vdk84 +1
AC Schnitzer generalmente fabrica autos discretamente veloces para entendidos.
autos
Mateo161
Los autos modificados más locos

Mentira... lo he leido todome han encantado los SLR ... dios mio adoro este auto... y su sonido


link: http://www.youtube.com/watch?v=A15GUF_OLUk
bulldocerxxx -2
Locos
es como ponerse un short con zapatos, no me gusto