Dodge Dart Rally Car Conducido Por Travis Pastrana (Video)

El nuevo Dodge Dart 2013 coche de rally se ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, pocas semanas antes de los deportes de acción Travis Pastrana concursos estrella de la 600hp AWD piloto en el 2012 el Campeonato Mundial RallyCross (GRC) Series.Custom construido para las carreras de GRC, el auto de rally Dart tiene poco en común con el modelo de producción, utilizando una costumbre-construido turboalimentado de 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas del motor acoplado a una caja de engranajes del Sedav en las 4 ruedas.

Dodge Dart Rally Car Conducido Por Travis Pastrana (Video)

Con 600hp y 550 libras-pie de torque a su disposición, el coche de rally Dart puede sprint de 0-60mph en 1.9 segundos Travis Pastrana se ha ganado el campeonato de Rally de América en cuatro ocasiones, cuenta con 17 medallas de oro X Games, y ha ganado múltiples supercross y motocross championships. Muchas personas lo siguen religiosamente en línea - que tiene seis millones de búsquedas en Google en 2010 y tiene más de 3,5 millones de seguidores en Facebook, haciendo de él uno de los deportistas más buscados en el planeta.

Rally

También es dueño de la acción de Nitro Circus franquicia deportiva que incluye un programa de televisión, giras de amor y de proyectos en largometrajes 3D. Mira el vídeo para ver la deriva de coches locos en la mitad de la suciedad, el medio del pavimento del circuito, y asegúrese de poner el 26 de mayo en su agenda para el primer partido de la temporada de la serie de GRC que tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEvw0Gs2_ko

1 comentario - Dodge Dart Rally Car Conducido Por Travis Pastrana (Video)

@entropico
este manco q puede manejar! denme a mi el mismo auto 50 camarografos y 3 dias para filmar y te hago el mismo videito