Honda City 2013

Honda City 2013

El primer restyling del Honda City ya se encuentra disponible en el vecino país de Brasil. El renovado Honda City se presenta con pequeños cambios interiores y mejoras en el equipamiento de serie. Exteriormente se destaca la nueva parrilla cromada, paragolpes de renovado diseño y delantero con tomas de aire más grandes y faros traseros de renovado diseño

city


La gama de versiones se reduce quedando tres versiones disponibles: DX, LX y EX. La versión de entrada no sufre alteraciones a nivel equipamiento y solo estará disponible con transmisión manual. La versión LX incorpora de serie frenos ABS, llantas de aleación de 15? de nuevo diseño, sensor de estacionamiento. La versión EX, tope de gama, agrega a la versión anterior tapizados de cuero, tweeters, levas al volante y llantas de aleación de 16? de nuevo diseño. El panel de instrumentos pasa a tener luz azul. Las LX y EX estarán disponibles tanto con transmisión manual como automática.
El motor es 1.5 16V con 120CV de pontecia entregados a las 6.000RPM y 14,8 kgf.m de torque máximo entregados a las 4.800RPM. La capacidad de tanque de combustible pasa de 43 a 47 litros.



honda

autos

Comentarios Destacados

10 comentarios - Honda City 2013

@Lucas_rc22 +3
COPIA URL DE LA IMAGEN. VAS UN HOST DE IMAGENES Y PONES SUBIR DESDE URL Y LISTO
@cecii_07
imagenes en braile!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Will86
pone las imagenes LPM !!!!
@Will86 +1
jajajajajaaj me hiciste cagar de risa !!!!