Los Mejores Vehiculos del Mundo.

Hola ¿Como estan? espero que bien, en este post les traigo los mejores vehiculos del mundo. Probados por los pilotos mas profesionales, y su gran velocidad y potencia con un toque de elegancia muy exclusivos y demasiados caros, han sido clasificados como los mejores vehiculos. Espero que les gusten, me costo mucho hacer este post.



Hummer HX

Los Mejores Vehiculos del Mundo.

ferrari

ford

Con su inconfundible diseño HUMMER y una ética compacto, llevarlo a cualquier lugar de conducción, el concepto de HUMMER HX desafía la jerarquía de la pista. HUMMER muestra el ágil, reconfigurable todoterreno en el Salón de 2008 North American International Auto.

Más compacto que un HUMMER H3 - 81 pulgadas (2057 mm) de ancho, con una distancia entre ejes de 103 pulgadas (2,616 mm) - el concepto HX es un al aire libre, de dos puertas, un vehículo todoterreno que los paquetes de la sagacidad fuera de la carretera para los que HUMMER se ha convertido en legendario, junto con un cuerpo fácilmente convertible que se aclimata a las condiciones del rastro variadas, necesidades o caprichos de carga de pasajeros. Su diseño se basa en las ideas desarrolladas por un trío de jóvenes diseñadores que son nuevos en el estudio de HUMMER.

"El HX es la visión de HUMMER de un ágil, pista de listo, al aire libre del vehículo que se ajuste a los estilos de vida de todos los que necesita o desea para conducir fuera de carretera", dijo Martin Walsh, gerente general de HUMMER. "Por supuesto, lleva excepcional capacidad todoterreno y el estilo distintivo de HUMMER que todos se conocen."

El HX ofrece una experiencia de conducción al aire libre a través de un par de paneles del techo desmontables sobre el conductor y el pasajero delantero, y un conjunto modular, desmontable trasero de techo. Con los paneles de techo y ensamblaje de techo, el HX se transforma en un verdadero convertible.

Fácil eliminación de los paneles del techo y el conjunto de la parte trasera del techo permite una rápida conversión de un vehículo cerrado a uno abierto. El HX también fue diseñado con varios ensamblajes de techo, lo que permite este vehículo versátil se configure como un SUT (con el ensamblaje de techo), un elegante inclinación de respaldo o una tradicional carreta de diseño similar al que ofrece un poco más espacio de carga.

El HX se demostró con una configuración inclinado hacia atrás, el uso de un desierto de inspiración mate esquema de pintura de oliva, en el Salón Internacional del Automóvil. Las características adicionales incluyen convertibles:

Puertas desmontables - pines que se retiran fácilmente en las bisagras expuestas permiten que las puertas se retira rápidamente - en un elemento apreciado de numerosas y graves todoterrenos
Bengalas guardabarros desmontables - Fijación con cuarto de vuelta cierres rápidos, las llamaradas de la defensa compuesto puede ser rápidamente eliminado adicionales ruta / rock de liquidación, o si el brote se daña durante la conducción off-road

"El diseño modular del techo y los paneles removibles cuerpo marca una evolución de la estética de diseño de HUMMER", dijo Carl Zipfel, director de diseño. "Estas características demuestran un entendimiento más profundo de los deseos de los entusiastas cuando se trata de la conducción off-road - y el diseño inclinado hacia atrás le da al HX una mirada propia."

Exterior, con un propósito

El diseño del HX fue impulsado por la entrada de tres jóvenes diseñadores que eran nuevos en GM y el estudio de diseño de HUMMER. Como parte de su "iniciación", que fueron acusados ​​de dibujos conceptuales en desarrollo por un pequeño y joven HUMMER y el HX es el resultado directo de su creatividad. El concepto HX se basa en una de las ilustraciones de los diseñadores originales, sino que incorpora las mejores ideas y los elementos de los otros diseños.

"HUMMER llamamientos a los jóvenes a nivel mundial y sirvió como una asignación perfecta primera para nuestro nuevo talento", dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global. "Los graduados de hoy de las escuelas de diseño más importantes están listos para comenzar a ejecutar. El desafío del diseño de HUMMER dio a nuestros nuevos diseñadores una oportunidad de carrera".

Dentro y fuera, el HX lleva a una estética determinada que, desde los bocetos iniciales a los modelos de arcilla finalizados, se refinó en sólo seis meses.

"Este es el lenguaje de diseño de HUMMER pelado abajo a su esencia", dijo David Rojas, diseñador creativo. "El HX tiene una apariencia agresiva y grandes proporciones, con la belleza radica en su austeridad funcional".

En el exterior, el tema liviano se manifiesta en la aparición de la vista, componentes de la suspensión de aluminio billet mecanizado por CNC, cuentan con un rayo se quita de encima, así como la carrocería limpia y sin adornos y molduras mínimo. El tema de peso ligero es llevada a su extremo cuando los paneles del techo, el montaje de techo, guardabarros y puertas son removidos.

Clásicos rasgos de diseño de HUMMER HX hacer el reconocible al instante, incluyendo los faros redondos ubicados en cajas cuadradas, un perfil de parabrisas vertical, voladizos mínimos, rejillas de ventilación del capó y tomas de aire prominentes. Las tomas de aire son funcionales y alimentan un motor V-6 debajo de la capucha, mientras que las rejillas de ventilación del capó están activos - se articulan para permitir que el aire caliente escape debajo del capó.

Y mientras que los faros y la parrilla son claramente señales de HUMMER, que han evolucionado en el HX con un "círculo cortado" motivo. Las ranuras parrilla y faros, así como elementos en el interior, tienen la apariencia de círculos u óvalos que se han cortado en la parte superior e inferior, creando un aspecto único que habla de estética con propósito del vehículo.

"Círculos de la 'línea de corte" sugieren más grandes, pesados ​​componentes que fueron recortados para ajustarse al HX compacto ", dijo Rojas.

Y mientras se está sin adornos por adornos superfluos, el exterior del HX está sin embargo, equipado con características que hablan del legado de HUMMER de la tecnología y la innovación, incluyendo los faros HID con enfoque anillos que se ajustan automáticamente cuando se enciende - al igual que la lente de un auto -se centran cámara de tipo réflex. La tecnología LED se utiliza para las lámparas de señalización de dirección delanteros y luces traseras.

Interior inspirado en la aeronáutica

Desde los asientos del avión de inspiración a los integrados, off-road listos para herramientas, el interior del HUMMER HX tiene una belleza que reside en su propósito intencional. Se inspira en los elementos funcionales y ligero encontrado en los aviones.

"Partes aeronáuticas están diseñadas para ser a la vez ligero y fuerte, y esa es la sensación que desprende la cabina del HX", dijo Stuart Norris, gerente de diseño de interiores. "No hay adornos superfluos o decoración - se trata de un diseño específico que transmite belleza a través de la fuerza."

El refuerzo de la pelado-a-la-esencia de sentir, de color mate en el exterior de oliva se traslada hacia el interior es en gran parte cubiertas de hoja de metal de los paneles. El color es acentuado con componentes de aluminio prensado o extruido, tales como los mangos, interruptores y otros elementos necesarios.

Fomento de la influencia aeronáutico es el panel de instrumentos, que utiliza una expuesta, de aluminio extruido transversal del haz del vehículo como su fundamento. En la viga, el cuadro de instrumentos y otros controles esenciales están montados, y que también cuenta con una cubierta única, eliminación de la parte superior que proporciona una capacidad de almacenamiento importante.

"El panel de instrumentos es un elemento de estilo de la HX, y la eliminación de la cubierta superior revela un diseño secundario que mejora la ética del vehículo básico de diseño", dijo Norris. "Con la tapa superior, el interior transmite más de una esencia básica - y la estructura debajo de la cubierta es hermoso para los que aprecian el metal finamente diseñado."

Un piso de goma y nylon balístico-material de la cubierta del panel de instrumentos y otros componentes del interior refuerzan la estética funcional.

De los asientos y la consola de detalles

Al igual que los asientos del avión, los asientos del HX están construidos sobre un marco ligero con componentes mínimos que cuentan con orificios de iluminación y mejora de la fuerza, refuerzos cruzados o triangulaciones. Se montan en la vista, al estilo de aviones pistas y adornado con un material de neopreno resistente a la intemperie.

Los asientos HX cuatro, con un par de asientos de tipo cubo en la segunda fila. Los asientos traseros imitan el diseño de los asientos delanteros y se puede quitar para generar más espacio de carga. Todos los asientos cuentan con una de cuatro puntos, las carreras al estilo de arnés de seguridad.

La vía de asiento interior en ambos asientos delanteros se encuentra por debajo de los bordes exteriores de una consola central prominente. La consola ofrece una capacidad de almacenamiento excepcional y alberga una palanca única que se monta bajo y fuera del camino cuando el vehículo está estacionado - también ocultando a la vista el botón de arranque del motor. Tiene una cubierta accionada por resorte que aparece cuando el controlador está listo para seleccionar una marcha.

La consola también cuenta con un lugar de descanso para los teléfonos, reproductor de MP3 y iPods o iPhones. De hecho, no hay radio convencional en el HX, sólo para altavoces integrados. Los pasajeros conectar un iPod o dispositivo similar, a un conector USB para reproducir música en el HX.

"Desde la consola para el área de carga detrás de los asientos, hay posibilidades de almacenamiento simplemente incalculables en el HX", dijo Norris. "Es como una mochila de cuatro ruedas que ya está equipado con las necesidades."

Los indicadores y herramientas

El "corte de los círculos" motivo del exterior se ve aún más en el interior del HX, ya que el conjunto de medidores, rejillas de ventilación del salpicadero e incluso el volante llevan el elemento de diseño.

Un conjunto de indicadores de tres elementos - cada uno de los tres instrumentos "pods" lleva el diseño del círculo de corte - proporciona información para el conductor fundamental, ya sea en una carretera o en el modo off-road. Este diseño conceptual reconfigurable calibre utiliza pantallas LCD con múltiples diseños, incluyendo un sistema de navegación. Las características del sistema de navegación GPS y la información de la brújula, y está diseñado para cargar la información de ruta antes de salir de excursión.

Las casas del centro de la vaina calibre velocímetro y el tacómetro, pero cambia a un indicador de ángulo de las ruedas cuando la transmisión está en la posición baja. Este cambio de modo de off-road en el modo de la carretera da la información para el conductor que es más pertinente a las condiciones del conductor. El punto de vista rastro de una cámara montada en el espejo retrovisor se puede visualizar en el panel de instrumentos, también.

Las características del modo de off-road del panel de instrumentos comprenden las herramientas virtuales del HX, mientras que otras están montadas para su uso físico, incluyendo una pala plegable, linterna y botiquín de primeros auxilios. Todos llevan el "círculo cortado" motivo de diseño encontrado en todo el vehículo.

Preparado para rocas, senderos y mucho más

Con sus dimensiones compactas, casi sin salientes y gran agarre neumáticos de 35 pulgadas, el HX está preparado para todos los terrenos. Como todos los modelos de producción de HUMMER, el HX tiene robusta, el cuerpo-en-marco de la construcción, sobre el que se monta suspensiones independientes delanteras y traseras.

La suspensión delantera cuenta con un bar de desconexión electrónica de estabilización de la mayor maniobrabilidad cuando se conduce fuera de la carretera, y la suspensión trasera se encuentra con el equipo de control numérico (CNC), mecanizado, tocho brazos de arrastre. De alta resistencia con reservorios a cuestas choques fueron hechas a medida para el HX por el renombrado fabricante de carreras Fox choques, uno se monta en cada posición de la rueda.

Un sistema de tiempo completo 4WD tira de la HX más, a través y alrededor de obstáculos fuera de carretera. Se transfiere la torsión de los ejes delanteros y traseros, cada uno de los que está equipado con un diferencial de bloqueo. El par se encuentra con el camino a través de encargo de 35 pulgadas de alto, neumáticos off-road que se montan en un conjunto de medida, bolas de bloqueo al estilo de las ruedas que tienen una apariencia en dos tonos, de color oscuro complementada con centros de las ruedas de plata anodizado exterior llantas.

Un completo kit de bajos armadura, que incluye una placa deslizante frontal, la protección powetrain y más, protege al HX de rocas caprichosas y otros objetos potencialmente dañinos. Un torno de accionamiento eléctrico está situado en el parachoques delantero, y el HX tiene ganchos de recuperación montado en el parachoques delantero y trasero, en caso de su ayuda es necesaria para discusiones a otros fuera de desafortunadas situaciones todoterreno.

Motivación para el HX proviene de un E85 FlexFuel SIDI 3.6L V-6 que está respaldado por una transmisión automática de seis velocidades. La transmisión se asoció con el sistema 4WD para ofrecer una excepcional tracción de baja velocidad y capacidad de rastreo. Disco en las cuatro ruedas frenos proporcionan la potencia de frenado seguro.

ESPECIFICACIONES

Física / transmisión: dos puertas, cuatro plazas descapotable de cuatro ruedas motrices
Construcción: marco de acero soldado, acero electrogalvanizado
Tipo de motor: 3.6L V-6 VVT (distribución variable), con, de encendido por chispa de inyección directa
Desplazamiento (pulgadas cúbicas / cc): 217/3564
Diámetro y carrera (en / mm): 3,70 x 3,37 / 94 x 85,6
Material del bloque: la arena de fundición de aluminio con camisas de fundición de diámetro
Material de la tapa del cilindro: aluminio fundido
Tren de válvulas: DOHC, 4 válvulas por cilindro, sincronización variable de válvulas (VVT)
Suministro de combustible: directa de alta presión de inyección de combustible
Relación de compresión: 11.3:1
Caballos de fuerza (hp / kW @ rpm): 304/227 @ 6300 rpm (EST)
Torque (lb-pie / Nm @ rpm): 273/370 @ 5200 rpm (EST)
Tipo de combustible: etanol normal sin plomo o E85
Transmisión: automática Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades electrónicamente controlar la transmisión automática
Suspensión:
delantero: SLA independiente, Fox Racing personalizados más de bobina de las crisis; 2-en los choques, de 2,5 en los manantiales
trasero: semi-arrastre enlace, personalizados choques Racing Fox más de la bobina; 2-en los choques, de 2,5 en los manantiales
Recorrido de las ruedas (en / mm):
delantero: 9/228
trasero: 11/279
Frenos: de disco en las cuatro ruedas; Brembo de 6 pistones (delante); Brembo de 4 pistones (trasero)
Diámetro del rotor x grosor (en / mm): 15 x 1,25 / 381 x 31,75
Tamaño y tipo de rueda: 20 pulgadas x 9 pulgadas
Llantas: 35 pulgadas de encargo Bridgestone Dueler
Distancia entre ejes (pulg. / mm): 103/2616
Longitud total: 171/4343
Ancho total (en / mm): 81/2057
Altura total (en / mm): 72/1829
Track (en / mm): 67/1702 (frente); 68/1727 (parte trasera)
Despeje mínimo delantero (pulg / mm): 13/320
Ángulo de ataque (grados): 56
Ángulo de salida (grados): 51
Ángulo de fácil (grados): 25
Capacidad de grado (porcentaje): 60
Capacidad de inclinación lateral (por ciento): 40
Capacidad de vadeo (en / mm): 24/610 (a 5 millas por hora)
Capacidad de plazas: 4



Koenigsegg Agera

dodge

audi

pagani

Koenigsegg celebrar 15 años de hacer coches de ensueño, dando rienda suelta a su última joya - el Agera Koenigsegg. Un nuevo superdeportivo tuvo como objetivo llevar la experiencia de Koenigsegg a un nivel superior, tanto en la carretera y la pista.

Agera, el verbo sueco "para actuar", ha sido elegido como el nombre de la última creación de súper Koenigsegg, ya que simboliza la filosofía Koenigsegg también. Koenigsegg siempre se esfuerza por delante, en busca de retos más allá de las limitaciones. El nuevo superdeportivo de Koenigsegg Agera es el resultado de ese proceso creativo y sus funciones responden muy bien a un nombre determinado.

Cuando creemos en algo, lo hacemos. Nosotros actuamos. El coche también tiene que actuar, cuando se ordenó dar rienda suelta a su rendimiento, fuerza y ​​fawlessly. El desarrollo de la Agera Koenigsegg ha sido evolutivo, siguiendo la tradición Koenigsegg de mejora continua, al afinar y perfeccionar el resultado final, todo ello basado en la experiencia anterior y el espíritu innovador. El foco en el desarrollo de la Agera Koenigsegg era aumentar al máximo, la experiencia de conducción, las curvas de velocidad, frenado y capacidad de adaptación, dice Christian von Koenigsegg.

Una prueba de tiempo

El Agera Koenigsegg es un testamento a tiempo. La forma original y el concepto del CC Koenigsegg, creada hace 15 años, sigue siendo válida, fresca y altamente competitivo de hoy. El Koenigsegg Agera sigue siendo fiel a la filosofía original de la forma y el tamaño de la CC original. Al mismo tiempo, se ve, se siente y se comporta como algo que pertenece al futuro, con todo el contenido nuevo.
Koenigsegg Agera (2011)
2011 Koenigsegg Agera

Un superdeportivo no es mejor que los neumáticos que utilizan, ya que es el único vínculo entre la carretera y el coche. Por lo tanto Koenigsegg tiene una colaboración a largo plazo largo y profundo con Michelin, cuando se trata de desarrollo de los neumáticos. El programa se llevará a Koenigsegg Agera esta colaboración al siguiente nivel y se espera que para establecer nuevos estándares en cuanto a rendimiento general húmedo, así como la conducción en seco.

El Agera Koenigsegg es tan ancho en la parte delantera como en la parte trasera del coche. Esto le da muy buen equilibrio en las curvas y reduce al mínimo el balanceo de la carrocería.

El Agera Koenigsegg también cuenta con lo último en tecnología de frenado, la incorporación de un sistema ajustable de ABS, 392x36 y 380x34 ventilados y perforados discos de cerámica, para un rendimiento sin precedentes de frenado y se desvanecen cero, independientemente de condition.Thanks pista o en carretera a la respiración optimizado y Twin Power Turbo, es ahora 910 CV, que se ejecutan en la gasolina regular. El par es máximo de 1100 nm y se alcanza a 5.100 rpm. Hay más de 1.000 Nm de par disponibles desde 2680 hasta 6100 rpm.

El nuevo control de tracción es el más rápido de la reacción de la industria, con auto adaptar las características de las condiciones del camino y estilos diferentes de conducción, así como varios ajustes manuales.

Koenigsegg ha desarrollado también un nuevo tipo de iluminación interior, que es una primera, se los mundos en la industria del automóvil - la luz fantasma. La iluminación brilla a través de los botones de aluminio del billete y las superficies a través de los nanotubos de invisibles, creando una excelente visibilidad de los símbolos, así como un aspecto muy limpio y con estilo, enmarcado por una consola central totalmente nueva de carbono fbre y el montaje del túnel.

Por otra parte, el conductor puede seleccionar fácilmente la información que desea mostrar en frente de él, en el nuevo clúster de múltiples información combinada con la pantalla actualizada de información y entretenimiento, que van desde la funcionalidad básica, a la fuerza G metros, medidores de potencia, de navegación por satélite, la música , lap-timer o brújulas - para adaptarse mejor a las condiciones actuales de conducción, ya sea en carretera de crucero, recorriendo los caminos rurales, la navegación de la ciudad o la conducción pista seria. Además, el interior cuenta con el nuevo Koenigsegg Agera costura y costuras, lo que da una fuidity preciosa en el interior.

Con todo, el Koenigsegg Agera se crea para mantener la posición de Koenigsegg como uno de los coches más atractivos y de mayor rendimiento en la carretera, en la pista-en el planeta. Sin embargo, mantener el mayor espacio de equipaje en la industria y las puertas de nuevos Koenigsegg y desmontable / techo rígido capaz de estiba, que realmente hace que todos los coches Koenigsegg se destacan.

El Agera Koenigsegg se produce en paralelo a la Ganadora del Premio CCX y CCXR modelos. Esto le da la capacidad de Koenigsegg a la altura de nuestros clientes diferentes deseos y demandas. El Agera está en exhibición en el Salón Internacional 80a de l'Auto en Ginebra. El coche de la demostración pre-producción se pondrá a través de sus fases para los próximos seis meses antes del lanzamiento de la producción de automóviles Agera. Por último, Agera es también la abreviatura de las palabras griegas Ageratos, que en el antiguo griego significa "sin edad".



Lamborghini Reventón

Lamborghini

skoda

Roll Royce

Lamborghini presenta la última máquina que conduce entre las descapotable de dos plazas - el Lamborghini Reventón Roadster es un coche deportivo de la fascinación impresionante, el poder amenazante y un rendimiento extraordinario. El 6,5 litros de doce cilindros genera 493 kW (670 PS), catapultando al Roadster de 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y en adelante a una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). El open-top Lamborghini Reventón no es sólo uno de los más rápidos, pero también uno de los coches más exclusivos del mundo - Lamborghini ha limitado la serie.

El Lamborghini Reventón no está destinada a seguir siendo una sola vez. Menos de 20 amigos y coleccionistas de Lamborghini será capaz de poseer este automóvil extraordinario y, por supuesto, disfrutar de la incomparable placer de conducirlo.

Cada Lamborghini Reventón Roadster se vendió por 1,1 millones de euros (sin impuestos). Las entregas comenzarán octubre de 2009.

"El Lamborghini Reventón es el coche más extremo en la historia de la marca", comenta Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA "El nuevo Roadster añade un componente emocional extra a nuestra experiencia tecnológica combinada - se une a un rendimiento superior con la sensual fascinación de la conducción a cielo abierto ". El Lamborghini Reventón Coupé se presentó en la IAA 2007 en Frankfurt y se agotó inmediatamente.

Vehículos descapotables deportivos son una tradición en Lamborghini, que se remonta más de 40 años. En 1968, la compañía de Sant'Agata Bolognese construyó un Lamborghini Miura, sin un techo fijo, como un hecho aislado. El Roadster Lamborghini Diablo apareció en 1995 con su techo targa anclado a la cubierta del motor.

Todos los Lamborghinis son creados con un enfoque de vanguardia para el diseño, una escultura de técnica de movimiento rápido. El Lamborghini Reventón Roadster se deriva de la misma forma de pensar creativa como el Coupé. Sus diseñadores se inspiraron en la aviación - la forma de cuña agresiva evoca imágenes de aviones de combate.

La poderosa forma de punta de flecha en la parte delantera, las tomas de aire poderosos sacó camino a seguir, los faldones laterales amplios, hacia arriba, abriendo las puertas de tijera y el extremo posterior, con sus bordes amenazantes - el Roadster está revestido de un diseño de máxima funcionalidad y una claridad espectacular. Detalles de establecer toque de estilo, tales como los faros bi-xenón ofrecen unidades con LEDs que forman las luces de circulación diurna y los indicadores. Las luces traseras están equipadas con LED.

Al igual que el Coupé, el Roadster de Lamborghini Reventón mide 4700 mm (185 pulgadas) de largo. Tiene una distancia entre ejes de 2665 mm (105 pulgadas) y es 2058 mm (81 pulgadas) de ancho y 1132 mm (45 pulgadas) de alto. El conductor y los asientos para pasajeros es bajo y deportivo, separados por un túnel central sustancial.

Detrás de los dos asientos hay dos ocultos pop-up barras que se despliegan hacia arriba, en tan sólo unas centésimas de segundo en el caso de un vuelco inminente. Una fija, horizontal en forma de ala miembro detrás de los asientos lleva la tercera luz de freno. El diseño del nuevo tiempo que el Lamborghini Reventón Roadster es también muy distinta de la del Coupé. El capó del motor es prácticamente horizontal y un total de cuatro ventanas hechas de vidrio ofrecen una visión de la V12, poderoso en toda su elegancia técnica.

Base de Carrocería rígida

La carrocería base del Lamborghini Reventón es ya tan rígido que el Roadster requiere sólo un mínimo de refuerzo. Tiene un peso en seco de sólo 1.690 kg (3.725 lbs.), A sólo 25 kg (55 lbs.) Más que el Coupé.

Al igual que el Coupé, el Roadster de la célula está hecha de alta resistencia, perfil de acero y componentes de carbono unidos con adhesivo especialista y remaches. La carrocería está hecha casi en su totalidad a partir de elementos de fibra de carbono, con chapa de acero utilizado sólo para las pieles de las puertas exteriores.

Pintura gris exclusiva

Un acabado de pintura única completa el idioma de afeitar diseño agudo del Lamborghini Reventón Roadster. Para esta edición especial exclusiva, los diseñadores han creado un nuevo tono de gris mate llamada Reventón Grey. Como para el Coupé Reventón, que es un tono ligeramente diferente de gris, este es un acabado de pintura mate que, en la luz del sol, muestra una impresión inesperada de profundidad gracias a sus partículas metálicas especiales.

Las ruedas del Lamborghini Reventón Roadster también incorporan la interacción de los elementos mate y brillante. Los cinco radios de las llantas cada uno de un oso en forma de Y, y en cada rayo se montan pequeñas alas en forma de media luna a base de carbono mate. Estos proporcionan no sólo un impacto inusual visual, sino también un efecto turbina que mejora aún más la refrigeración de los discos de freno cerámicos poderosos.

Avión-estilo pantallas

El interior del Lamborghini Reventón Roadster transmite el mismo diseño de gran alcance como el exterior. La cabina está estructurada con claridad técnica, las interfaces dispuestas para la funcionalidad. Al igual que un avión moderno, el biplaza descapotable ya no tiene instrumentación analógica clásica - en su lugar, la información se entrega a través de dos pantallas y una transreflectivo transmisores de cristal líquido.

El conductor puede cambiar entre dos modos en el toque de un botón - una visión digital con barras iluminadas y un nivel con los clásicos relojes redondos, aunque con el cambio de gráficos en color. Situado en la parte superior de la pantalla es el medidor de fuerza G. Representa la intensidad de las fuerzas que actúan sobre el Lamborghini Reventón Roadster en aceleración, frenada y las curvas fuertes, el mismo formato utilizado en la Fórmula 1.

Los instrumentos están montados en una carcasa de aluminio mecanizado a partir de sólido que se encuentra en un tablero de fibra de carbono. El interior muestra la artesanía sin compromisos limpio y cuenta con una serie de aplicaciones de fibra de carbono - por ejemplo, en el túnel central - aluminio, Alcantara y cuero. Los paneles centrales y los cojines de asiento están perforadas, con costuras de precisión adornando sus bordes exteriores.

Lamborghini ha equipado el Lamborghini Reventón Roadster con todas las opciones.

Un icono del diseño del motor

El motor de doce cilindros que impulsa al Lamborghini Reventón Roadster es un icono de Lamborghini - y la característica técnica que define el carácter del coche. Se trata de uno de los motores más poderosos del mundo natural-aspirados. Con una relación de compresión de 11: 1 y una cilindrada de 6496 cc (396.41 in3), que genera 670 CV (493 kW) a 8.000 rpm. Su par máximo de 660 Nm (487 libras-pie) entra en acción a 6.000 rpm.

El motor V12 es una obra maestra de la ingeniería italiana. Dos cadenas de conducir sus árboles de levas cuatro que, a su vez, operan las válvulas 48. Junto con el colector de admisión de tres fases ajustable, la distribución variable ofrece un par carnoso acumulación. Lubricación por cárter seco garantiza que la unidad de potencia de alta tecnología cuenta con un suministro constante de petróleo, incluso en la aceleración lateral pesado. La ausencia del cárter de aceite, una posición de montaje de bajo - beneficiando a las características sobresalientes del vehículo de manipulación.

El V12 catapulta al Roadster Lamborghini Reventón 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y en adelante a una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). Reacciona con el afán de un motor de carreras a la entrada con el pie derecho, calienta motores a 8.000 rpm y más allá, y la realización de una sinfonía que envía escalofríos a lo largo de la columna vertebral. El bajo auge de profundidad, el alcance de gama media y la sección de reproducción de música exultante cuerno que, una vez oído, nunca se puede olvidar.

La tracción total para una máxima tracción

En el clásico estilo Lamborghini, el motor de aluminio está montado longitudinalmente por delante del eje trasero, con la transmisión por delante de él debajo del túnel central. Este diseño da como resultado un 58 por ciento del peso total está a cargo de las ruedas traseras, ideal para un coche deportivo de gran alcance.

Esta disposición tiene capacidad para la tracción permanente a las cuatro viscoso ruedas. En condiciones normales, envía la gran mayoría de la fuerza motriz a las ruedas traseras. En caso de que comience a girar, el acoplamiento viscoso central envía hasta el 35 por ciento de la energía a través de un eje adicional para el eje delantero. Diferenciales de deslizamiento limitado se encuentran allí y en el eje trasero con bloqueo del 25 por ciento y 45 respectivamente.

Lamborghini introdujo el principio de tracción total con el Diablo. La razón de ese año fue casi tan clara como lo es hoy en día - de cuatro ruedas motrices agarre mucho mejor que dos, y el más potente del motor, mayor será el impacto de esta ley fundamental de la física.

También de serie en el Lamborghini Reventón Roadster es el e.gear automatizada de seis velocidades de transmisión manual secuencial. El conductor controla el cambio de marchas, que se activa hidráulicamente a través de dos levas en el volante. Además del modo "Normal", el sistema ofrece un "Corsa" y un modo de "baja adherencia". El conductor sólo tiene que mantener el pie en el suelo - el resto es manejado por e.gear.

Ejecución de diseño de engranajes de los deportes de motor

El Lamborghini Reventón Roadster mantiene la potencia extrema de su motor en consultar con un diseño de tren de rodaje deriva directamente de los deportes de motor. Cada rueda cuenta con suspensión de doble horquilla, con un amortiguador en cada lado del eje delantero y dos cada uno en la parte trasera. El extremo delantero del coche puede ser elevado por 40 mm (aproximadamente 1,6 pulgadas) para proteger la parte inferior del vehículo sobre los baches o en entradas pronunciadas en garajes subterráneos.

El biplaza descapotable se ejecuta en llantas de 18 pulgadas. Los neumáticos delanteros de medida 245/35, mientras que las traseras son 335/30. Dedicado canales de aire fresco en la carrocería de los cuatro frenos de las ruedas. De fibra de carbono discos de cerámica son estándar - tienen una construcción extremadamente ligera, operan prácticamente sin decoloración, son resistentes a la corrosión y lograr la vida de servicio más alto. Cada disco tiene un diámetro de 380 mm (~ 15 cm) y se sujeta por pinzas de seis pistones.

Tan rápido como al aire libre de dos plazas puede ser, de sus maneras en el camino son impecables. Sus límites de rendimiento son muy altas, pero sin esfuerzo de controlar. Y, al salir de una curva, las cuatro ruedas se adhieren tenazmente al asfalto. La permanente a las cuatro ruedas del coche encaja con firmeza el camino, entregando ventajas decisivas en la tracción y la estabilidad.

De alto rendimiento aerodinámico

Otra característica distintiva del Lamborghini Reventón Roadster es su estabilidad direccional, la calma, incluso a velocidades extremadamente altas - una característica que también se convierte tramos rápidos de carretera en alegría pura. Junto con el diseño de carrocería y la parte de abajo lisa, que culmina en un difusor de gran alcance formado, el spoiler trasero lleva la responsabilidad de la carga aerodinámica. Se despliega desde la parte posterior a unos 130 Km / h (80 mph) y adopta un ángulo aún más pronunciada a partir de unos 220 Km / h (136 mph). Todo el concepto aerodinámico - alrededor ya través del coche - es radicalmente diseñada para el rendimiento.

Estado-del-arte de las técnicas de desarrollo

Lamborghini utiliza el estado de la técnica, procesos altamente conectados en red para llevar el Lamborghini Reventón Roadster a la vida. El diseño, el trabajo de CAD y creación de modelos que tuvo lugar en el Centro Stile, que abrió sus puertas en 2004, fueron acompañados permanentemente por especialistas e ingenieros de pruebas del Departamento de Investigación y Desarrollo.

El Departamento de Diseño está directamente relacionada con la vecina Ufficio Tecnico, garantizar la aplicación rápida de las ideas. Lamborghini capacidades también incluyen el desarrollo independiente de la plataforma electrónica completa. Esto incluye todas las unidades de control - incluyendo los de la V12 y las exhibiciones de la carlinga innovadoras.

Todas las unidades del Lamborghini Reventón Roadster se están construyendo en la línea de producción de Sant'Agata Bolognese, con mano de obra perfecta y con los más altos niveles de calidad.



Mercedes Benz SLS AMG

bugatti

Aston Martin

McLaren

AMG presenta un nuevo sueño coche: el 2012MY Mercedes-Benz SLS AMG Roadster. Este superdeportivo emociona con una perfecta combinación de placer de conducción sin techo, pendientes de la dinámica de conducción y la construcción ligera sofisticado. El Roadster 2012 SLS AMG hará su debut en EE.UU. en el otoño de 2011.

Los elementos de tecnología avanzada de los SLS AMG Roadster 2012 incluyen un cuerpo de estructura de aluminio, un AMG V8 de 6,3 litros frente a mediados del motor con lubricación por cárter seco desarrollar una potencia máxima de 563 caballos de fuerza y ​​479 libras-pie de torque, un embrague de siete velocidades de doble transmisión de transeje y una suspensión deportiva con doble triángulo de aluminio - todo lo cual aumentará el pulso de los amantes del deporte de coches mientras que proporciona excelente dinámica de conducción y el placer de conducir.

La parte superior de tela compacta suave de la Roadster de Mercedes-Benz SLS AMG se abre y se cierra en tan sólo once segundos, y puede ser operado en movimiento a velocidades de hasta 31 mph (50 km / h). La nueva suspensión adaptativa Sport AMG con amortiguación controlada electrónicamente está disponible como accesorio atractivo. Permite a las características de amortiguación que ser modificado en el toque de un botón. Uso de la AMG DRIVE UNIT, el conductor del SLS AMG Roadster es por lo tanto, la posibilidad de elegir su propia configuración de la suspensión. Hay tres modos disponibles: "Confort", "Sport" y "Sport plus".

"AMG Performance Media" es una nueva característica única: esta innovadora, inspirada en los deportes de motor sistema multimedia ofrece una combinación sin igual de numerosas pantallas de telemetría tales como la aceleración lateral y lineal, los datos de varios motores y tiempos de vuelta en una pista de carreras.

El Dr. Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y consejero delegado de Mercedes-Benz Cars: "El Roadster SLS es un coche superdeportivo, crucero y altamente deseable sueño coche todo en uno a su manera distintiva, continúa el. sucesión de los coches deportivos emblemáticos y emocionantes de Mercedes-Benz ".

Källenius Ola, Presidente de Mercedes-AMG GmbH: "La construcción sistemática de peso ligero, excelente rendimiento y un diseño impresionante combinado con el placer sensual de conducción al aire libre: el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Roadster encarna a la perfección la filosofía de AMG de la ingeniería alemana y la artesanía. modelo de ala de gaviota ya ha emocionado a los aficionados de autos deportivos en todo el mundo, y ahora la versión descapotable está destinado a causar sensación. "

Diseño roadster puro, con proporciones perfectas

El nuevo Roadster añade un emocionante segundo sueño coche para la familia SLS AMG. Jefe de Diseño de Mercedes-Benz, Gorden Wagener: ".! Al igual que en el modelo de ala de gaviota, el diseño puro y atlético de inmediato llama la atención ya sea con el techo abierto o cerrado, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster es un deleite visual impresionante" Las proporciones perfectas son especialmente memorables: un capó largo, el efecto invernadero bien posicionado en la parte trasera y una parte trasera corta. Además, el ala de prorrogar automáticamente trasero, distancia entre ejes, anchas vías y los voladizos cortos - en pocas palabras, el SLS AMG convertibles proyecta rendimiento sin esfuerzo y un carisma auténtico. Las secciones de los hombros pronunciados son una reminiscencia de los músculos tensos, y sugerir poder absoluto en combinación con las ruedas de gran tamaño - 265/35 ZR 19 (delante) y 295/30 ZR 20 (parte posterior). El atractivo color marrón Sepang AMG pintura metalizada y la optimización de peso llantas forjadas en un diseño de 10 radios, pintado en color negro mate con una brida de la llanta de alto brillo, están disponibles los nuevos accesorios opcionales.

Características que recuerdan al 300 SL Roadster, el clásico sueño de coches desde la década de 1950, incluyen no sólo la parrilla del radiador de ancho, con su gran estrella de Mercedes y el ala transversal en forma de aleta, sino también las aletas en el capó y en los lados del vehículo . Al igual que el Roadster de Mercedes-Benz SLS AMG, el 300 SL Roadster apareció un poco después que el ala de gaviota original de 300 SL, pero a diferencia de la SL es dos coches de ensueño AMG están disponibles al mismo tiempo.

Atmósfera interior, como una cabina de avión

El interior sigue el estilo de diseño impresionante del exterior, y despierta asociaciones con una cabina de avión: características destacadas son el salpicadero en forma de un ala y las salidas de aire con boquillas ajustables, cruciformes que recuerdan a los motores a reacción. La consola central extendida de mate, de metal sólido y la nueva dirección de E-palanca de selección en la forma de control del empuje de un avión son también características de diseño adoptadas en el mundo de la aviación. Otro detalle discreto, fino es el emblema AMG en relieve en la palanca de cambios forrada de cuero.

La AMG DRIVE UNIT - que al igual que numerosas otras características del interior está disponible en auténtica fibra de carbono - es la unidad central de control en la consola central: permite al conductor elegir una configuración de vehículo personal, incluyendo el ajuste de la suspensión adaptativa opcional Sport AMG. El volante AMG Performance, con su alto grado de forro de cuero de primera calidad y la sección inferior del borde aplanado proporciona un control de vehículo perfecto. El cambio de paletas y el bisel inferior del volante están hechas de metal sólido.

Completamente automático, de peso optimizado capota de lona

La experiencia sensual en el Roadster SLS AMG 2012MY es aún mayor cuando la capota está abierta, y los poderosos, de aspiración natural de motor de ocho cilindros con 563 caballos de fuerza y ​​479 libras-pie de torque se impone y hace que el corazón lata más rápido con su distintivo AMG de ocho cilindros de sonido. La capota de lona puede abrirse y cerrarse mientras está en movimiento a velocidades de hasta 31 mph (50 km / h), la totalmente automática de apertura / cierre proceso toma sólo once segundos. El conductor sólo tiene que accionar el mando del techo convenientemente integrado en la parte frontal del reposabrazos central. Cuando está abierto, la capota es ahorrar espacio retraído detrás de los asientos en un plegado en Z de configuración. Tres colores suaves principales: negro, rojo y beige - están disponibles para satisfacer el exterior nueve y ocho colores del interior.

La capota de lona de tres capas suaves de magnesio es un peso optimizado / acero / aluminio, y contribuye en gran medida al bajo centro del coche de la gravedad. La capota tiene una ventana transparente unido trasera de cristal con calefacción de seguridad monocapa. El color, la brecha sin transición entre la piel exterior de cubierta y la ventana trasera mantiene bajo el ruido del viento. Una bolsa continua, de agua flexible se ejecuta bajo la capota atrapa el agua de lluvia y lo dirige a la parte de abajo a través de dos aberturas a cada lado. La capacidad del baúl es de 6,1 pies cúbicos con el techo abierto o cerrado, y por lo tanto, aproximadamente igual a la del SLS AMG Coupé (6,2 pies cúbicos).

Excepcional calidad de los materiales y el acabado

El cuero más fino, acabado mate de metal sólido u opcional, una verdadera corte de fibra de carbono crean un ambiente exclusivo y se corresponden con la sensación auténtica de la cabina del piloto. Precisamente ejecutados decorativos y costuras en contraste aumenta la impresión visual, aumenta el aspecto artesanal y refleja la atención al detalle que es el sello distintivo de diseño de Mercedes.

Los nombramientos estándar del Roadster de Mercedes-Benz SLS AMG incluye el negro de cuero designo, calefacción asientos deportivos AMG, un WindStop vidrio desmontable, sistema COMAND con sistema de navegación y reproductor de DVD, sistema anti-robo de alarma con remolque de distancia de protección y vigilancia del habitáculo, de doble zona- control de clima automático y la función KEYLESSGO de partida. La norma AIRSCARF ® sistema exclusivo de Mercedes-Benz actúa como una bufanda invisible, el calentamiento de las zonas de cabeza y cuello de los ocupantes. Está integrado en los respaldos de los asientos deportivos AMG, y el aire sopla caliente de ventilas en los reposacabezas. El flujo de aire se puede adaptar para tamaños diferentes de los ocupantes por medio de lamas orientables, y el nivel de calor se puede seleccionar en tres etapas en el tacto de un botón.

De cuero forrado de los arcos de seguridad con malla integrada en un "Silver Shadow" mirada están disponibles en combinación con cuero designo Exclusivo para reducir la turbulencia en la cabina. La iluminación ambiental está integrado en los retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

De un solo tono o dos tonos de cuero designo en marrón espresso está disponible como un color nuevo interior - esta de color marrón oscuro combina perfectamente con la nueva pintura metalizada acabado AMG Sepang marrón.

AMG Performance Media y Bang & Olufsen, como aspectos más destacados opcionales

Además del sistema de Bang & Olufsen BeoSound AMG de sonido envolvente, otro punto a destacar es opcional de entretenimiento de los medios de comunicación de rendimiento AMG. En una forma sin precedentes, este sistema inspirado en las carreras combina numerosas pantallas de telemetría tales como los datos del motor, la aceleración lateral y lineal y tiempos de vueltas en una pista de carreras. AMG Performance Media se activa pulsando la tecla de AMG en la AMG DRIVE UNIT, y opera utilizando el controlador de COMAND. Funciones de las teclas de un vistazo:

Visualización en tiempo real de aceite de motor, temperatura del refrigerante y líquido de la transmisión
Visualización en tiempo real de la potencia del motor, el par y posición del acelerador
Visualización en tiempo real de la presión de los neumáticos individuales
Visualización en tiempo real del tiempo de aceleración de 0-60 mph o 0-100 km / h (como alternativa: un cuarto de milla)
Visualización en tiempo real de la aceleración lateral y lineal combinado con un rendimiento de frenado y la posición del acelerador, incluyendo la función de memoria
Registro de tiempos de vuelta individuales en una pista cerrada, con los tiempos del sector y la función de memoria
Integración de las funciones de la unidad de control para guardar los datos de configuración a la memoria e iniciar ARRANCA LA COMPETENCIA

Las diferentes funciones de los medios de rendimiento AMG se muestra en la pantalla a color integrada en el salpicadero. Tres pantallas se muestran en cualquier momento uno, con la información más importante posicionado en el centro. Instrumentos de marcación digital simuladas con agujas rojas asegurar la legibilidad excepcional.

En concreto reforzado de aluminio tridimensional, baja tara

Además de la máxima comodidad, el factor clave para el placer de conducción en el SLS AMG Roadster es el nuevo rendimiento excepcional. La base para esto es el diseño de la carrocería innovadora: el chasis y la carrocería están hechos de aluminio, un diseño que combina la construcción ligera inteligente con alta resistencia. Con un peso de 3.661 libras (estimado), el Roadster es sólo 88 libras más pesado que el Coupé. El resultado es una notable relación potencia-peso proporción de 6,5 libras por CV.

Para alcanzar el mismo nivel de la dinámica de conducción -, sin un techo fijo, el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster incorpora varias características diseñadas específicamente para reforzar la carrocería, incluyendo faldones laterales con mayor grosor de la pared y las cámaras adicionales. El tablero de instrumentos miembro transversal se apoya contra el marco del parabrisas y el túnel central por puntales adicionales, y un puntal curvo entre la parte superior suave y el tanque refuerza el eje trasero. La falta de un techo y puertas de ala de gaviota significa que la AMG SLS descapotable tiene un travesaño de refuerzo detrás de los asientos para apoyar la fija en caso de vuelco del sistema de protección. Esto también tiene capacidad para el subwoofer de 250 vatios del sistema Bang & Olufsen BeoSound AMG de sonido de gama alta.

Todo esto evita que las vibraciones no deseadas desde el principio, y hace innecesario el uso de los adicionales, la vibración de peso cada vez mayor amortiguadores que se encuentran a menudo en vehículos descapotables deportivos. El peso optimizado estructura de aluminio pesa 536 libras, inclinando la balanza a tan sólo 4,5 kilos más que el modelo de ala de gaviota.

Inteligente mezcla de materiales y el bajo centro de gravedad

50 por ciento del diseño inteligente, estructura de aluminio de peso optimizado está hecho de perfiles de aluminio, 26 por ciento de chapa de aluminio, 18 por ciento de aluminio fundido y 6 por ciento de acero. Máxima seguridad de los ocupantes requiere el uso de ultra-alta resistencia al calor de acero conformado en los pilares A.

Todo el vehículo ha sido diseñado para lograr el más bajo centro de gravedad posible. Esto se aplica tanto a los puntos de conexión bajos de la cadena cinemática y los ejes, así como a la disposición de la estructura de carrocería rígida, que se ha mantenido tan bajo como sea posible. Los ejemplos incluyen las conexiones rígidas a la flexión y de torsión entre la sección frontal y posterior y la celda de seguridad de los pasajeros, que han sido diseñados para usar caminos de fuerza que son tan bajos como sea posible.

La seguridad pasiva

La estructura de aluminio proporciona la base para la seguridad pasiva excelente. Las nuevas funciones de seguridad incluyen el dispositivo de sistema fijo de protección, cinturones de tres puntos de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, y ocho bolsas de aire: frontales y airbags adaptativos kneebags, dos airbags laterales integrados en el asiento y dos windowbags despliegue de las beltlines puerta.

La asistencia de punto ciego estándar de ayuda al conductor con un símbolo de advertencia visual y acústica de alerta si el peligro de una colisión con otro vehículo se detecta al cambiar de carril.

Potente AMG de 6,3 litros V8 con 563 caballos de fuerza

El Mercedes-Benz SLS AMG Roadster tiene el mismo motor y musculoso como el modelo de ala de gaviota. El V8 de 6,3 litros con una potencia máxima de 563 CV a 6.800 rpm hace que el SLS descapotable de uno de los coches deportivos más potentes de su segmento. Su poder-a-peso es de 6,5 libras por caballos de fuerza. Este motor de aspiración natural genera un par máximo de 479 libras-pie a 4.750 rpm. El SLS AMG descapotable acelera de cero a 60 mph en 3,7 segundos (0-100 km / h en 3,8 s), y la velocidad máxima es de 197 mph / 317 km / h (limitada electrónicamente) - lo que significa que el Roadster tiene casi idéntico rendimiento para el ala de gaviota.

El alto régimen de giro de 6,3 litros del motor V8 tiene las características típicas de los motores de carreras de gran alcance. Responde de inmediato y sin esfuerzo a los movimientos del acelerador. El uso de un sistema de lubricación por cárter seco permite una instalación considerablemente más baja en el vehículo, produciendo una menor centro de gravedad de la aceleración lateral alto y emocionante dinámica de conducción.

El logro de unas metas de consumo de combustible

A pesar de su carácter intransigente deportivo, el consumo de combustible también se ha tratado. El SLS AMG consume 13,2 litros cada 100 kilómetros (NEDC combinado), que corresponden a las emisiones de CO2 de 308 gramos por kilómetro. Mejoras de eficiencia incluyen el familiar AMG-exclusiva, la fricción optimizada gemelo de arco rociado revestimiento sobre las paredes del cilindro, así como la demanda en, mapa optimizado para el suministro de petróleo y de gestión generador inteligente: durante las fases de desbordamiento del motor, la energía cinética es utilizado para cargar la batería en lugar de simplemente desperdiciada por la generación de calor. Por el contrario, el generador se conmuta a funcionamiento sin carga durante la aceleración, reduciendo así la carga sobre el motor. La sofisticada tecnología de catalizador permite a las normas de emisión actuales y futuros, tales como Euro-5 2, LEV y ULEV que deben cumplirse.

Rev-a juego con la configuración de la transmisión y el eje transversal del tubo de torsión

El AMG de 6,3 litros del motor V8 entrega su abundante potencia a la transmisión trasera a través de un ultraligero de fibra de carbono eje de transmisión - similar a la configuración utilizada en el DTM C-Class de turismos de carreras. El rev de coincidencia de transmisión está montado en la parte trasera (transeje), y conectado a la carcasa del motor a través de un tubo de torsión. Un eje de fibra de carbono gira a la velocidad del motor en el tubo de torsión. Las ventajas de esta solución radica sofisticado en el enlace rígida entre el motor y la transmisión y, a su vez, el soporte óptimo para las fuerzas y el par generado.

El AMG SPEEDSHIFT DCT de 7 velocidades de transmisión de deportes cuenta con rápidos cambios de engranajes sin pérdida de fuerza de tracción - en tan sólo 100 milisegundos. El conductor tiene una selección de cuatro modos diferentes de conducción: "C" (Eficiencia Controlada), "S" (Sport), "S +" (Sport Plus) o "M" (Manual). En el Deporte, además de los modos manuales de la rev automática de coincidencia de la función está activada, todos los modos se pueden seleccionar convenientemente a través del mando giratorio en la AMG DRIVE UNIT. La función START RACE proporciona una tracción óptima para plena potencia lanza desde un punto muerto - como lo hace el bloqueo mecánico del diferencial, que está integrado en la caja de transmisión compacta.

Sofisticado diseño de suspensión de doble horquilla, con ejes

El delantero de motor central, más transeje configuración proporciona un frente ideal / distribución posterior del peso de 47 a 53 por ciento. Montaje del motor detrás del eje delantero ha creado una dinámica de conducción ideales con una dirección precisa, la agilidad de primera clase, de baja inercia para espontáneos cambios de dirección y tracción excepcional. Las cuatro ruedas están ubicadas en brazos transversales dobles con barra de acoplamiento, una tecnología que ha demostrado en las carreras de motor adecuado a través de la Fórmula 1. Con un eje de doble brazo oscilante, la ubicación de la rueda y las funciones de suspensión se mantienen separados, los puntales de resorte / amortiguador son compatibles con el brazo oscilante transversal inferior. La configuración de doble horquilla con su ángulo de caída de altura y rigidez de la pista de manera positiva localiza la rueda con un mínimo de movimientos elásticos, ofreciendo al conductor una sensación óptima de contacto con la carretera cuando se conduce a los límites.

Wishbones, los nudillos de dirección y las compañías de cubo en la parte delantera y trasera están hechos completamente de aluminio forjado - reducir sustancialmente las masas no suspendidas, esta configuración también mejora notablemente la respuesta de la suspensión. La larga distancia entre ejes de 105.5 pulgadas, no sólo se traduce en excelente estabilidad en línea recta, sino también bajo los cambios de carga de las ruedas, reduciendo significativamente la tendencia del vehículo a bucear y ponerse en cuclillas en la frenada y la aceleración. El ancho de vía ancha - 66.2 pulgadas delanteras, traseras 65.1 pulgadas - proporciona más bajos los cambios en las cargas de las ruedas desde el interior hacia la rueda exterior en las curvas, lo que permite que los neumáticos para mantener un mayor agarre.

Nueva adaptación Suspensión deportiva AMG

La nueva suspensión adaptativa Sport AMG con amortiguación controlada electrónicamente está disponible como una alternativa atractiva opción a la norma suspensión deportiva AMG. Permite a las características de amortiguación que ser modificado en el toque de un botón. El uso de un botón en la AMG DRIVE UNIT, el conductor puede elegir su propia configuración de la suspensión. Hay tres modos disponibles: "Confort", "Sport" y "Sport plus". El modo actual se muestra en el cuadro de instrumentos.

"Comfort" ofrece una respuesta sensible con suaves características de amortiguación, mientras que en modo "Sport" los amortiguadores tienen una respuesta mucho más rígido en función de la situación de conducción. Esto no sólo conduce a un mejor contacto con la carretera, sino que también suprime de manera efectiva el balanceo y cabeceo. "El deporte y más" es ideal para exigentes vueltas en una pista de carreras: además de la mayor fuerza de amortiguación, este modo cuenta con algoritmos de control específicos que han sido hechos a medida para un estilo de conducción deportivo. La nueva suspensión, variable también estará disponible opcionalmente para el SLS AMG Coupé en el futuro.

Dirección directa, bloqueo del diferencial y de 3 etapas-ESP ®

El equipo de dirección de piñón y cremallera proporciona una sensación de dirección constantemente directo con una relación constante mecánica de 13.6:1, en sintonía con las altas expectativas puestas en un coche súper deportivo. La dirección asistida sensible a la velocidad proporciona asistencia y mejora la información para el conductor como la velocidad aumenta, valiosa en alta velocidad de conducción en línea recta. Montaje del engranaje de dirección en frente del motor sobre el bastidor auxiliar integral permite que el motor se consignarán muy baja. El SLS AMG viene con tres etapas ESP ® de serie, proporcionando al conductor con el acceso a las tres "ESP ON", "SPORT ESP" y "ESP OFF" modos con sólo pulsar un botón. En "ESP OFF", el pedal de freno se restauran todos los normales funciones ESP ®.

La lógica de la aceleración de regulación antideslizante (ASR), sistema de tracción es activa en los tres modos del ESP ®. Si una de las ruedas motrices empieza a girar, la presión de frenado específico se aplica para mejorar la tracción significativamente - especialmente en conjunción con el estándar de ajuste mecánico multidisco diferencial de deslizamiento limitado. Esto significa que la potencia del motor se transfiere a la carretera más eficaz durante la conducción agresiva.

Opcional AMG de cerámica de alto rendimiento de dos piezas, sistema de frenado

El AMG de alto rendimiento del sistema de frenado con discos de freno de dos piezas en la parte delantera proporciona las distancias de frenado extremadamente cortos, incluso con cargas enormes. Pintada de rojo las pinzas de freno en las cuatro esquinas están disponibles como opción. Los opcionales de cerámica de dos piezas con frenos de discos, incluso más grandes ofrecen un rendimiento aún mejor frenado. Los discos de freno cerámicos actuar en incluso mayores temperaturas de operación gracias a su mayor dureza, todo ello combinado con una reducción de peso impresionante de alrededor del 40 por ciento. La reducción de las masas no suspendidas se ha mejorado aún más la comodidad y agarre, y la reducción de las masas de rotación en el eje delantero proporcionan una respuesta de la dirección más directa.

La construcción ligera también fue clave a la hora de las ruedas: AMG luz llantas de aleación sobre la base de la innovadora flow-forming principio de reducir las masas no suspendidas al tiempo que mejora la dinámica de conducción y el confort de suspensión. Además de la doble estándar AMG de 5 radios, llantas de aleación ligera, hay una rueda de siete radios, que está disponible como una opción de bajo costo. De peso optimizado de 10 radios llantas forjadas están disponibles como opción. 265/35 R 19 (delante) y 295/30 R 20 (detrás) se cansa desarrollado en exclusiva para el SLS AMG ofrecer un rendimiento óptimo. Un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos está equipado de serie para supervisar de forma permanente presión de los neumáticos en las cuatro ruedas, con una pantalla individual para cada rueda.

La producción en Sindelfingen, lanzamiento al mercado en otoño de 2011

El convertible súper deportivo será producido en la mayor planta de producción de Mercedes-Benz en Sindelfingen. El AMG de 6,3 litros del motor V8 viene directamente desde el taller del motor AMG en Affalterbach, donde es ensamblado a mano de acuerdo con el tradicional "Un hombre, un motor de" la filosofía.

El precio de venta en Alemania es de € 195.160 (incl. 19% IVA). El Roadster 2012 SLS AMG hará su debut en EE.UU. en el otoño de 2011.


Bueno, eso es todo. En la actualidad hay algunos mejores vehiculos que estos, pero estos marcaron la historia automotriz. Espero que les haya gustado y acuerdense que este post lo voy a estar actualizando, bueno yo me despido.

4 comentarios - Los Mejores Vehiculos del Mundo.

@rakatot380 +2
para mi son estos:
mercedes
Koenigsegg
Porshe
Los Mejores Vehiculos del Mundo.
ferrari
ford
dodge
audi
pagani
Lamborghini
skoda
Roll Royce
bugatti
autos que cuando salieron, hicieron historia.
@-Megaterium-
Que buena la Hammer ,impresionante, si alguna vez en esta vida, logro juntar algo y que me sobre, me la compro, sin vender merca que conste. +10