¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?

¿Con cual te quedarías? Con la nueva s10, La nueva Ranger, La nueva Toyota Hilux, La nueva vw Amarok O 2012???

Acá se las presento...

LA NUEVA CHEVROLET S10:
Chevrolet presenta su nueva Pick Up Chevrolet S-10 2012, que estará disponible en Argentina en ocho versiones, cabina simple y doble, tracción 4×2 y 4×4; y tres niveles de equipamiento LS, LT y LTZ. Contará por el momento con un propulsor 2.8 Turbodiésel CTDI con un turbo de geometría variable e inyección “Common Rail” que le permite erogar una potencia de 180 CV.
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
El segmento de las pick-ups está pasando por su momento más competitivo y eso lo demuestra la inminente aparición de nuevos modelos y cambios en las motorizaciones de versiones actuales. En cuanto a renovaciones, es Chevrolet la que se adelanta lanzando una S10 totalmente renovada, con un motor de 180 CV, que pareciera ser la potencia parámetro de las nuevas generaciones, ya que las distintas marcas aumentaron o están en la búsqueda de una re potenciación de sus impulsores. Así, a fines del año pasado, Toyota elevó de 163 a 171 CV la potencia de la Hilux,
ford ranger
Volkswagen ya ofrece una Amarok de 180 CV –sigue con el motor 2.0 biturbo– y se especula que habrá un 2.5 más potente aún. Por su parte, se habla de que la Nissan Frontier, la más potente de nuestro mercado hasta el momento, elevará sus 172 CV a los 190 CV. Y el mayor salto en esta materia promete darlo su archirrival, Ford, cuyo modelo Ranger, que ya se encuentra en preventa, llevará un impulsor 3.2 litros TDCi Commonrail eTGV de 200 CV de potencia.
toyota hilux


Llegó el cambio
Si algún motivo tenía la S10 para dilatar su renovación, es que en Brasil, su país de origen, está posicionada como número uno del segmento desde hace 16 años. Justamente hacia allí viajamos para conocerla en persona y probarla en el impresionante circuito que la empresa tiene en Cruz Alta, unos 100 kilómetros de San Pablo.
Este nuevo modelo global de la marca estadounidense que fue concebido en el Centro de Desarrollo de GM Sudamérica, en San Pablo, y que será exportado a varios países, comenzará a comercializarse en la Argentina a fines de marzo; previamente, será exhibido en estos días en la Expoagro, que se llevará a cabo en la ciudad bonaerense de Junín.
chevrolet s10
ACA LES DEJO LA INFORMACION DEL EQUIPAMIENTO …
EL MOTOR
Para equipar la Nueva Chevrolet S-10 se desarrollo un nuevo motor 2.8 Turbodiesel que eroga una potencia de 180 CV y un torque máximo de 440 Nm a partir de 2000 Rpm combinando fuerza y eficiencia. La tracción 4x4 de la Nueva Chevrolet S10 también es nueva. Cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. Todas estas versiones presentan la opción de acople 4Hi "shift on the fly" que permite efectuar el mismo en velocidad. Asimismo la versión LTZ 4x4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.
vw amarok
Confort
Climatizador automático, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, comando de audio al volante, asiento de conductor regulable en 6 posiciones eléctricamente, espejos rebatibles eléctricamente, tapizado de cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas son algunos de los elementos que forman parte del completo equipamiento que ofrece la Nueva Chevrolet S-10.
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
Seguridad
Garantizar la seguridad de todos sus pasajeros es una de las prioridades de la Nueva Chevrolet S10, es por eso que esta equipada de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y CBC y sistema de diferencial autoblocante. Las versiones LTZ incorporan control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendientes, control de descenso y estabilizador de tráiler y regulación interna de luces.
ford ranger

Diseño
Basada en una arquitectura global y desarrollada para satisfacer exigencias mundiales la Nueva Chevrolet S-10 contiene en todas sus líneas el ADN global Chevrolet donde se destaca su imponente y totalmente renovado diseño, combinando robustez y elegancia, lo que la convierte en una pick up ideal para trabajo o uso personal. Se destacan sus faros traseros con tecnología LED y delanteros en formato proyector.

toyota hilux





La nueva Chevrolet S-10 2012 estará disponible en 6 colores: Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash, Mahler White y contará con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Chevrolet S10 CD 4×2 LTZ, cabina doble, tracción 4×2 y transmisión manual de 5 velocidades: Precio de lista $ 212.000, Precio Lanzamiento bonificado: $ 200.071.- Chevrolet S10 CD 4×4 LTZ AT, cabina doble, tracción 4×4, transmisión automática de seis velocidades: Precio de lista $ 263.700, Precio Lanzamiento bonificado: $ 251.082.-

chevrolet s10
vw amarok
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
ford ranger
toyota hilux
chevrolet s10
BUENO ACA LES DEJO UNOS VIDEITOS
http://youtu.be/wluBnoU8Ke8
http://youtu.be/7Rb-1rr8v6E
http://youtu.be/u7CN9NZhfG4
http://youtu.be/wgYdwG4a3tw


AHORA LES PRESENTO LA VW AMAROK

En una entrevista realizada a Leonardo Bech, Gerente de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, en la exposición agraria que se desarrolla en Junín, conversamos sobre producción, competencia en el segmento, acciones, competición y nuevos productos de la División que lidera. Con respecto a la producción para este año estiman fabricar 80.000 Amarok, de las cuales el 25% se destinará al mercado interno y el resto al de exportación. Actualmente se exporta a 90 países y a partir del 2do semestre se incorporará la producción de la Planta de Hannover que producirá 40.000 unidades anuales adicionales que le permitirá incorporar nuevos mercados. El 25% de la producción de Amarok se destinará al mercado interno Con respecto a la incorporación de nuevos competidores en el segmento (Nueva Ford Ranger 2012 y Nueva Chevrolet S10) Bech destaco: “Sabíamos que en el 2012 se venían estos lanzamientos, nosotros continuamos trabajando y cumpliendo el plan de crecimiento, como en el 2008 y 2009 que junto a los concesionarios aumentamos la capacidad de reparación y services. Como novedad vamos a tener un Sistema de Asistencia a nuestros clientes Volkswagen en la calle, con foco especial en Amarok y vehículos comerciales. Ya aumentamos la capacidad de almacenaje de repuestos contando actualmente con tres depósitos, tenemos mucha más eficiencia en la logística para entrega de repuestos y muchos más asistentes para soportar la demanda y brindar mayor atención”. Consultado sobre el market share que tendrán en el segmento, el Gerente de Volkswagen señaló: “Es difícil arriesgar un número porque hay datos de la competencia que no tenemos, nuestro objetivo es liderar el segmento y un 30% es lógico y muy interesante porque además los lanzamientos no se producen de la noche a la mañana, hay un periodo necesario para tener volumen”.
vw amarok
El objetivo de Volkswagen es liderar el segmento de Pick Ups con un 30% de market share En referencia al tiempo de entrega, Bech aclaró que hacia fines de año lograron el objetivo de entrega inmediata, trabajando mucho para ello, aumentando los volúmenes de producción y destinando más vehículos para el mercado interno sin desatender el de exportación para mantener el equilibrio fiscal necesario. El Directivo destacó: “Hoy podemos decir que un cliente solicita una 4×4 y no tiene demora en su entrega”. VW Amarok tirando de una tolva de 15.000 l de capacidad La pick up Amarok acompaña diferentes eventos a lo largo del año, como el Turismo Carretera, el Master de Pilotos, como vehículo oficial del Dakar y en el operativo de seguridad de playas en los balnearios de la zona de Pinamar entre otros. Consultado sobre el tema Bech nos confirmó que tienen la intención de continuar como vehículo oficial del TC como lo hicieron en la ultima carrera que se disputo en Mar de Ajó y que pronto darán a conocer una nueva acción en otra categoría. En cuanto a la continuidad de Amarok como vehículo oficial del Dakar señaló: “El contrato de 3 años se está venciendo en estos días, Volkswagen tiene la prioridad de negociación y la idea es continuar, por lo que la organización ASO se reuniría a conversar con nuestra Casa Matriz próximamente”. La Amarok que se utilizan como vehículos oficiales del Dakar y en las competencias de TC Continuando con el tema Dakar y la última intervención de vehículos Amarok en esta dura competencia se le consultó sobre la posibilidad que la marca intervenga con un equipo oficial, a lo que respondió: “Sigue en pie mi voluntad de tener algo picante de verdad, nuestra casa matriz también está evaluando qué hacer, esperemos que en la próxima podamos tener algo más”.
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
Volkswagen Amarok que intervino en el Dakar del Equipo TMG Para finalizar consultamos sobre los nuevos productos y novedades de la división comercial que estarían por arribar a nuestro país: “Estamos trabajando mucho y hablando poco, el sábado volvimos de Alemania donde trabajamos en un Workshop de una semana por algo muy importante” comentó el directivo, (sin comentarlo sería el modelo Caddy y un nuevo Transporter).
ford ranger

Amarok


Starline
•Llantas de aleación 16''
•Neumáticos 245/70 R16
•Rompe nieblas traseros
•Protector de cárter
•Gancho de remolque delantero y trasero
•3° luz de stop
•Iluminación de caja de carga
•Tapizados Tela Spacer
•Revestimiento del piso en alfombra
•Asientos delanteros regulables en altura y trasero rebatible
•Consola central con posavasos
•Manijas de techo
•Encendedor y cenicero
•Volante regulable en altura y profundidad
•Parasoles con espejo y porta documentos
•Climatizador semi-automático Climatic
•Luneta térmica
•Instrumental con tacómetro y reóstato
•Limpiaparabrisas con intermitente regulable
•Caja de 6 marchas
•Radio 1 DIN
•CD, MP3, USB, SD Card, Bluetooth
•Frenos ABS Offroad
•ASR - Control de tracción
•EDL (Bloqueo electrónico de diferencial)
•Airbag conductor y acompañante
•Inmovilizador
•Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor
•Cinturones traseros inerciales de 3 puntos
•Apoyacabezas traseros
•Portón de caja de carga con cerradura
•Guantera con llave
•Encendedor y cenicero
•Paragolpes trasero negro
•4 parlantes y 2 tweeters
toyota hilux
Amarok


Trendline
•Llantas de aleación 16(17"opc.)
•Neumáticos 245/70 R16(245/65 R17 opc.)
•Paragolpes delantero color carrocería
•Paragolpes trasero
•Parrilla delantera con apliques cromados
•Rompe nieblas delanteros
•Rompe nieblas traseros
•Manijas de puertas y espejos color carrocería
•Espejos exteriores con aplique cromado
•Protector de cárter
•Contact negro en pilar B
•Gancho de remolque delantero y trasero
•Overfenders color carrocería
•3° luz de stop
•Iluminación de caja de carga
•Portón de caja de carga con cerradura
•Tapizados Tela Trail
•Panel de puerta tapizado cuero
•Volante y palanca de cambios revestidos en cuero
•Revestimiento del piso en alfombra
•Asientos delanteros regulables en altura y trasero rebatible
•Cajones portaobjetos debajo de asientos delanteros
•Consola con tapa entre asientos delanteros
•Consola central con posavasos
•Luces de lectura direccionales para conductor / pasajero
•Manijas de techo
•Porta anteojos en consola de techo
•Guantera con llave
•Parasoles con espejo y porta documentos
•Volante regulable en altura y profundidad
•Encendedor y cenicero
•Levantavidrios eléctricos con "one touch" y temporizador
•Espejos con comando eléctrico y desempañador
•Cierre centralizado con comando a distancia
•Cierre centralizado con comando a distancia
•Llave flip-out (tipo "sevillana"
•Apertura interna/centralizada de tapa de combustible
•Climatizador
•Computadora de abordo multifunción
•Control de velocidad crucero
•Luneta térmica
•Toma de 12 V en consola central (2) y caja de carga
•Instrumental con tacómetro y reóstato
•Limpiaparabrisas con intermitente regulable
•Caja de 6 marchas
•Radio con CD, MP3, USD, SD Card y Bluetooth
•4 Parlantes y 2 tweeters
•Frenos ABS Offroad
•ASR - Control de tracción
•EDL (Bloqueo electrónico de diferencial)
•Airbag conductor y acompañante
•Alarma antirrobo con sensor volumétrico
•Inmovilizador
•Anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles
•Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor
•Cinturones traseros inerciales de 3 puntos
•Apoyacabezas traseros
chevrolet s10
Amarok


Highline
•Llantas de aleación 17''
•Neumáticos 245/65 R17
•Paragolpes delantero color carrocería
•Paragolpes trasero cromado
•Parrilla delantera con apliques cromados
•Rompe nieblas delanteros
•Rompe nieblas traseros
•Manijas de puertas y espejos color carrocería
•Espejos exteriores con aplique cromado
•Protector de cárter
•Contact negro en pilar B
•Gancho de remolque delantero y trasero
•Overfenders color carrocería
•3° luz de stop
•Iluminación de caja de carga
•Portón de caja de carga con cerradura
•Tapizados Tela Endless
•Panel de puerta tapizado cuero
•Volante y palanca de cambios revestidos en cuero
•Revestimiento del piso en alfombra
•Asientos delanteros regulables en altura y trasero rebatible
•Consola con tapa entre asientos delanteros
•Cajones portaobjetos debajo de asientos delanteros
•Consola central con posavasos
•Luces de lectura direccionales para conductor / pasajero
•Manijas de techo
•Porta anteojos en consola de techo
•Guantera con llave
•Parasoles con espejo y porta documentos
•Volante regulable en altura y profundidad
•Encendedor y cenicero
•Levantavidrios eléctricos con "one touch" y temporizador
•Espejos con comando eléctrico y desempañador
•Cierre centralizado con comando a distancia
•Llave flip-out (tipo "sevillana"
•Apertura interna/centralizada de tapa de combustible
•Climatizador automático Climatronic bizona
•Calefacción auxiliar de 30 minutos
•Computadora de abordo multifunción
•Control de velocidad crucero
•Luneta térmica
•Toma de 12 V en consola central (2) y caja de carga
•Instrumental con tacómetro y reóstato
•Limpiaparabrisas con intermitente regulable
•Caja de 6 marchas
•Sensor de estacionamiento trasero
•Radio con CD, MP3, USD, SD Card y Bluetooth
•4 Parlantes y 2 tweeters
•Frenos ABS Offroad
•ASR - Control de tracción
•ESP - Control electrónico de estabilidad
•Hill Hold (asistente de ascenso) y Control de Descenso
•EDL (Bloqueo electrónico de diferencial)
•Airbag conductor y acompañante
•Alarma antirrobo con sensor volumétrico
•Inmovilizador
•Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor
•Cinturones traseros inerciales de 3 puntos
•Apoyacabezas trasero

vw amarok
Amarok


Highline Pack
•Llantas de aleación 17''
•Neumáticos 245/65 R17
•Paragolpes delantero color carrocería
•Paragolpes trasero cromado
•Parrilla delantera con apliques cromados
•Rompe nieblas delanteros
•Rompe nieblas traseros
•Manijas de puertas y espejos color carrocería
•Espejos exteriores con aplique cromado
•Protector de cárter
•Contact negro en pilar B
•Gancho de remolque delantero y trasero
•Overfenders color carrocería
•3° luz de stop
•Iluminación de caja de carga
•Tapizados Cuero Vienna
•Panel de puerta tapizado cuero
•Volante y palanca de cambios revestidos en cuero
•Revestimiento del piso en alfombra
•Asientos delanteros regulables en altura y trasero rebatible
•Cajones portaobjetos debajo de asientos delanteros
•Consola central con posavasos
•Luces de lectura direccionales para conductor / pasajero
•Manijas de techo
•Porta anteojos en consola de techo
•Guantera con llave
•Parasoles con espejo y porta documentos
•Volante regulable en altura y profundidad
•Encendedor y cenicero
•Levantavidrios eléctricos con "one touch" y temporizador
•Espejos con comando eléctrico y desempañador
•Cierre centralizado con comando a distancia
•Llave flip-out (tipo "sevillana"
•Apertura interna/centralizada de tapa de combustible
•Climatizador
•Calefacción auxiliar de 30 minutos
•Computadora de abordo multifunción
•Control de velocidad crucero
•Luneta térmica
•Toma de 12 V en consola central (2) y caja de carga
•Instrumental con tacómetro y reóstato
•Limpiaparabrisas con intermitente regulable
•Caja de 6 marchas
•Radio 1 DIN
•CD, MP3, USB, SD Card, Bluetooth
•Frenos ABS Offroad
•ASR - Control de tracción
•ESP - Control electrónico de estabilidad
•Hill Hold (asistente de ascenso) y Control de Descenso
•EDL (Bloqueo electrónico de diferencial)
•Airbag conductor y acompañante
•Alarma antirrobo con sensor volumétrico
•Alarma antirrobo con sensor volumétrico
•Inmovilizador
•Cinturones delanteros de 3 puntos con pretensor
•Cinturones traseros inerciales de 3 puntos
•Apoyacabezas traseros
•Portón de caja de carga con cerradura
•Sensor de estacionamiento trasero
•Portón de caja de carga con cerradura
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?

ford ranger
toyota hilux
UNOS VIDEITOS…
http://www.youtube.com/watch?v=8qxnMfTEzvo
http://www.youtube.com/watch?v=ELU-_WWPK_0

BUENO AHORA VAMOS POR LA FORD RANGER
Durante el desarrollo de la Sexta Edición de Expoagro, la marca del óvalo no solo aprovechó para exhibir la Nueva Ford Ranger y abrir las puertas para descubrir su interior sino también dispuso de accidente con diversos obstáculos para mostrar lo que es capaz de realizar. Los cuatro accidentes consistían en: atravesar una zona anegada de modo de ver la capacidad de vadeo, una segunda consistía en pasar un foso en “V” de modo de observar la capacidad de torsión, la tercera un ascenso en terreno difícil y una cuarta que consistía en una trepada marcha atrás y descenso utilizando el sistema de descenso.
1er Prueba: Se muestra la capacidad de vadeo de la nueva Ford Ranger al contar con respiraderos de tres componentes del motor en una posición elevada, disponiendo además de una trampa de agua que deja evacuar el agua a través de una válvula.
chevrolet s10
Prueba 2: Luego de superar una zona de troncos de gran diámetro copiando la superficie en 1ra marcha con la baja colocada, para luego pasar a un foso en V observando la capacidad de torsión que tiene el chasis, donde las puertas pueden abrirse mientras el chasis se encuentra trabajando.
vw amarok
Prueba 3: Una prueba de cruce de ejes donde se observa el recorrido de las suspensiones y la capacidad de tracción gracias a la posibilidad de bloquear completamente el diferencial trasero, trepando luego un terreno desparejo utilizando la fuerza y la tracción que proporciona la caja reductora.
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
Prueba 4: En esta prueba la Nueva Ford Ranger trepa marcha atrás una pendiente pronunciada con la caja reductora acoplada y el motor girando a mínimas revoluciones. Luego cuando desciende hacia delante se observa el sistema electrónico de descenso que se acciona mediante un comando en la consola manteniendo la velocidad de descenso elegida, sin accionar el acelerador.
ford ranger

El 21 de Noviembre del 2011 estuvimos presente en Pacheco cuando Ford Argentina no solo celebró sus 50 Aniversario sino también la nueva Planta de Motores donde actualmente se fabrica el motor Puma que impulsará a la nueva Ford Ranger 2012, que demandó una inversión de 21 millones de dólares. • El Motor Puma Diesel posee una bomba de aceite de presión variable que reduce el desgaste y alarga los intervalos entre servicios • Con la tecnología de turbo de geometría variable es posible el ahorro de combustible y el incremento de la eficiencia, reduciendo al mínimo los niveles de emisiones. El motor Puma 3.2 TDCi es capaz de erogar 200 CV de potencia y un torque de 470 de Nm Con la Nueva Ford Ranger y sus tecnologías inteligentes, la marca del óvalo le ofrece al mercado argentino la posibilidad de acceder a una pick up con el máximo rendimiento en consumo de combustible, confiabilidad y la robustez de una verdadera Raza Fuerte. En una simulación que ya esta disponible en www.facebook.com/nuevafordranger puede apreciarse la precisión con la que los inyectores piezoeléctricos aportan un flujo preciso de combustible y observar los elementos clave que se encuentran en el interior del motor.

toyota hilux
Ford sigue mostrando todos los atributos de la Nueva Ranger 2012, ahora es el turno de mostrar su capacidad de vadeo, que fue testeada por los ingenieros de Ford Australia, Martin Stein y Van Aardt Schoeman. En este nuevo desafío la pick up atraviesa un río con una profundidad de 800mm y en la acción combina el sistema de motor y transmisión dotado de tres respiraderos ubicados en forma elevada, el sistema electrónico del alternador montado sobre la parte superior, la entrada al filtro de aire que está instalada en el guardabarros posee una trampa de agua que permite filtrarla en caso de que ésta pase sobre el capó. Nosotros hicimos en enero un compilado de las principales pruebas de la Nueva Ford Ranger Contra el Mundo, para que puedas evaluar su performance en todo tipo de terreno: Podes seguir todos los episodios de la Nueva Ford Ranger y las pruebas realizadas en todo el mundo en www.facebook.com/nuevafordranger
chevrolet s10
La potencia de la Nueva Ford Ranger 2012 es generada por un motor Puma Diesel 3.2 lt. TDCi de 5 cilindros en línea, capaz de erogar 200 CV y 470Nm. Este propulsor es fabricado íntegramente en Argentina, sus tecnologías inteligentes –como el eTGV (Turbo de Geometría Variable Electrónico) y la caja de transmisión automática secuencial de 6 marchas- hacen más eficiente el consumo de combustible.
vw amarok
Por otra parte, el novedoso Sistema de Conexión Automática a 4×4 “Shift on the Fly” le permite al conductor conectar la tracción 4×4 en marcha, hasta 120 km/h, mediante el accionar de un único comando ubicado en la consola central. La nueva Ford Ranger 2012 está equipada con sensores de lluvia que accionan automáticamente los limpiaparabrisas cuando el agua toca la superficie del vidrio, brindando un mayor confort y seguridad durante toda la experiencia de manejo.
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
ford ranger
toyota hilux


UNOS VIDEITOS
http://youtu.be/sOY6bZZMrPI
http://youtu.be/cdI8om3Qch0
http://www.youtube.com/watch?v=NtfJ9Nuc_QE



AHORA LA NUEVA TOYOTA HILUX

chevrolet s10


SRV AT
SRV
SR
DX Pack

Chasis
Suspensión DelanteraIndependiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora...Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión TraseraEje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.Eje rígido, con elásticos longitudinales y amortiguadores telescópicos.
Dirección TipoHidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.Hidráulica de piñón y cremallera.
Frenos DelanterosDiscos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.Discos ventilados con ABS.
Frenos TraserosTambor con ABS.Tambor con ABS.Tambor con ABS.Tambor con ABS.

Transmisión
TipoAutomática de 4 velocidades con control electrónico ECT.Manual de 5 velocidades.Manual de 5 velocidades.Manual de 5 velocidades.
Tracción4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y control de tracción (TRC)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico, ADD (Desconexión automática de diferencial) y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento mecánico y diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD)
vw amarok
Dimensiones y Peso
Total
- Largo (mm)5260526052605260
- Ancho (mm)1835183518351760
- Alto (mm)1860186018601850
- Distancia entre ejes (mm)3085308530853085
Despeje mínimo del suelo (mm)222222222212
Radio mínimo de giro (m)6,76,76,66,6
Peso en orden de marcha (Kg)1855-19351840-19101840-19001790-1855
Peso bruto total (Kg)2705270527052705
Capacidad del tanque de combustible (l)80808080
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?

Exterior
Espejos exteriores cromados retráctiles con luz de giro incorporada
Espejos exteriores con regulación eléctrica
Estribos laterales
Faros delanteros halógenos
Llantas de aleación 17" 7.5J
Llantas de acero 16" 7J
Llantas de acero 16" 6J
Neumáticos 265/65R17
Neumáticos 265/70R16
Neumáticos 205R16
Overfenders color carrocería
Parabrisas laminado con franja parasol
Paragolpes delantero color carrocería
Paragolpes trasero cromado
Parrilla con moldura cromada
Portón trasero con cerradura integrada
Sistema automático de encendido de luces
ford ranger
Confort
Aire acondicionado con climatizador automático digital
Aire acondicionado
Alarma sonora de luces encendidas y olvido de llaves
Asiento del conductor con regulación eléctrica
Asiento del conductor regulable en altura
Audio con pantalla táctil de 6.1'', CD, MP3, control de iPod, Bluetooth® y 6 parlantes
Audio con CD, MP3, control de i-Pod y 4 parlantes
Audio con CD, MP3 y 2 parlantes
Cierre centralizado de puertas con comando a distancia
Conexión USB y entrada auxiliar de audio
Consola de techo porta lentes
Control de velocidad crucero
Cubre alfombras de vinilo con traba de seguridad
Display de información múltiple de 8 funciones
Indicador de olvido de cinturón de seguridad
Indicador de puerta abierta
Levantacristales eléctricos con one touch y sensor de presión para conductor
Luces de lectura delanteras
Luz de cortesía trasera
Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio
Panel central en color plata
Porta-mapas y posa-vasos en panel de puertas
Posa-vasos en panel instrumental (x2)
Tablero tipo Optitron con odómetro digital
Tapizado de cuero natural y ecológico
Sistema de iluminación de cabina con temporizador
Volante con control de audio, de display de información y de teléfono
Volante con control de audio
Volante forrado en cuero natural
Volante regulable en altura

Seguridad
ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente a frenado de emergencia (BA)
ABS
Airbags frontales (conductor y acompañante)
Cinturones de seguridad delanteros inerciales de 3 puntos regulables en altura (x2)
Cinturones de seguridad delanteros inerciales de 3 puntos regulables en altura (x2) y central de 2 puntos (x1)
Cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos (x2) y central de 2 puntos (x1)
Columna de dirección colapsable
Control de estabilidad (VSC)
Control de tracción (TRC)
Faros delanteros antiniebla
Inmovilizador de motor y sistema de alarma antirrobo
Tercera luz de freno integrada en el portón

toyota hilux




Toyota Argentina festeja su quinceavo aniversario de producción en la Planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, reafirmando año tras año su crecimiento, inversión y empleo en el país. Por su parte, Toyota Motor Corporation anunció que las ventas acumuladas del Proyecto IMV (Innovative International Multi-purpose Vehicle) alcanzaron las 5 millones de unidades a fines de marzo y estima que crecerán un 10% sus ventas mundiales para 2015. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, afirmó: “Estamos viviendo una nueva etapa de crecimiento y consolidación, fruto del esfuerzo conjunto de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina. Es un orgullo celebrar estos 15 años en el país, que constituyen un paso fundamental de crecimiento, inversión y empleo, reafirmando nuestro posicionamiento en el país y en la región Mercosur, como base de producción y exportación de Hilux pick-up y SW4 a países de América Latina”. El 21 de marzo de 1997, la compañía produjo la primer Hilux pick-up en la Planta de Zárate que contaba con una capacidad inicial de producción de 25.000 mil unidades por año y 650 empleados. A partir de allí, creció en forma sostenida. En el año 2002, TOYOTA anunció una importante inversión que convirtió a la Planta de Zárate en plataforma de producción y exportación de vehículos multipropósito para América Latina, incluyendo México y el Caribe. Este proyecto se consolidó en 2005 con el lanzamiento de la primer Hilux pick-up del Proyecto IMV (Innovative International Multipurpose Vehicle) que revolucionó el mercado de la región, y la SW4, el primer vehículo utilitario deportivo (SUV) fabricado en el país. A fin del año pasado, la compañía puso en marcha el proyecto de ampliación de la capacidad de producción a 92.000 unidades anuales. Respecto del Proyecto Global, actualmente, la serie IMV es fabricada en 11 países, incluyendo los 4 primeros designados como proveedores globales: Tailandia, Indonesia, Argentina y Sudáfrica. Estas cuatro bases proveen vehículos a mercados en Asia, Europa, África, Oceanía, Centro y Sudamérica, y el Medio Oriente. En Argentina, la Hilux pick up y SW4 lideran las ventas de sus segmentos por 6to. Año consecutivo con una participación de mercado del 35% y 30% respectivamente. La compañía prevé exportar el 75% de la producción a países de América Latina e incrementar en un 25% las ventas locales de Hilux en 2012.
chevrolet s10
Toyota Argentina estuvo presente en la Sexta Edición de Expoagro exhibiendo sus modelos Hilux Pick Up y SW4 línea 2012 junto a toda la gama de vehículos que comercializa. En el stand de 1.500 m2 se encontraban todas las versiones de la Nueva Hilux, las que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario. Durante la muestra dialogamos con Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina, quien nos señaló que la muestra no solo sirve para mostrar los productos de la Marca sino para tomar contacto con los clientes y escuchar qué opinión tiene con respecto a sus servicios. Salinas destaca que en el segmento de la pick ups ostentan hoy por hoy el primer lugar y que está en plena evolución con nuevos competidores siendo el beneficiario final el cliente, agregando “Toyota marcó un camino en este segmento, es nuestra intención, pensando en Toyota y los clientes mejorar nuestros productos, es por eso que lanzamos hacia fines del año pasado la línea 2012 de Hilux y hemos incrementado la producción de nuestra planta de modo de tener mayor disponibilidad para que los clientes puedan tener en tiempos más ágiles sus productos”. El Directivo de Toyota menciona que están trabajando en todo lo que es servicio, que esa atención sea destacada con la seriedad y confiabilidad que el cliente espera recibir en términos de calidad y que al final ese servicio sea lo que el cliente vea distinto cuando va adquirir un vehículo Toyota.
VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=f2wrtjNqUBA
vw amarok
¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?
ford ranger
CONCLUCIONES:
AHORA LA HILUX SE VA A QUEDAR ARTAS PORQUE QUEDO CON EL MOTOR MAS CHICO DE LAS PICK UP MEDIANAS POR LA RAZON DE QUE LA S10 TRAE 180CV, L AMAROK TRAE TAMBIEN 180CV LA RANGER TRAE 200CV Y LA KILUX QUEDO CON 171CV. ADEMAS DE TODAS ESTAS SIEMPRE VOY A PREFERIR CHEVROLET POR LA ESTABILIDAD Y LOS BLANDITAS QUE SON DE SUPENSION PORQ AL FINAL DE TODO TODAS TRAEN EL MISMO NIVEL DE EQUIPAMIENTO PERO TODAS SON DURAS MENOS LA CHEVROLET Y TODAS ANDAN POR LOS MISMOS PRECIOS... LAS QUE VAN A HACER LINDA COMPETENCIA VAN A HACER LA AMAROK Y LA S10 LA HILUX SE VA A QUEDAR ATRÁS…

ACA UNA COMPARACION MÁS:
Que mejor que una muestra agraria como Expoagro para exhibir los nuevos lanzamientos de las marcas y reafirmar los ya presentados en un segmento que se puso competitivo y exigente como las Pick Ups, donde cada una de las terminales tratará de mostrar la tecnología y desempeño en las pistas de pruebas preparadas con todo tipo de obstáculos. Las nuevas Volkswagen Amarok 180 CV, Chevrolet S10, Ford Ranger 2012 y las ya presentadas Nueva Toyota Hilux y Nissan New Frontier, estarán presentes en la muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y que esta vez se realizará en Junín. Volkswagen Amarok 180 CV: La automotriz germana estará exhibiendo la nueva Amarok con un propulsor de 180 CV 2.0 TDi biturbo con un torque de 420 Nm (unos 20 más que el de 163 CV) y con 3,2 toneladas de arrastre (0,4 más que el de 163 CV) y que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 179 km/hora. La versión con caja automática de 8 marchas también se podrá ver aunque saldrá a la venta en los próximos meses. La Volkswagen Amarok de 180 CV estará disponible en 4 versiones de equipamiento, (Starline, Trendline, Highline y Highline Pack), tanto en tracción simple como 4×4, con los siguientes precios: Starline 4×2 180 CV: $162.580 - Starline 4×4 180 CV: $188.080 Trendline 4×2 180 CV: $176.530 – Trendline 4×4 180 CV: $207.180 Highline 4×2 180 CV: $190.110 – Highline 4×4 180 CV: $224.270 Highline Pack 4×2 180 CV: $203.070 – Highline Pack 4×4 180 CV: $238.700 Nueva Chevrolet S 10: Luego de haberse visto su modelo concept en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y su presentación regional llevada a cabo el 14 de febrero en Campinas, San Pablo Brasil, la nueva S 10 se presentará por primera vez en Argentina. Para equipar la nueva S10 se desarrolló un nuevo y potente motor 2.8 Turbodiesel CTDI, que eroga una potencia de 180 CV a 3800 RPM y un torque de 440 Nm a 2000 RPM (para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades) y 470 Nm a 2000 RPM (para la versión con transmisión automática de 6 velocidades que se encuentra en la cabina doble LTZ 4×4). Chevrolet comercializará en Argentina 8 versiones en las que se podrá optar por cabina simple o doble, tracción 4×2 ó 4×4 y tres diferentes niveles de equipamiento LS, LT y LTZ, mientras que el precio de la nueva S10 no ha sido aún revelado. Nueva Toyota Hilux: La marca nipona presentó allá por el mes de Noviembre del 2011 el nuevo modelo de la Hilux con un rediseño en el frontal, en la parte posterior y en su interior, estando disponible con dos motorizaciones ambas diesel, una de 2.500 cm3 y 16v DOHC turbo, que genera 120 CV, disponible en las versiones DX Pack, y otra de 3.000 cm3 y 16v DOHC, que genera 171 CV, en las versiones SRV y SR. La nueva Hilux 2012 contará con 11 versiones diferentes con tracción 4×2 y 4×4, Cabina simple y Doble cabina. Hilux 2.5 120 CV 4×2 DX Pack DC $156.800 – Hilux 2.5 120 CV 4×2 DX SC $140.100 Hilux 2.5 120 CV 4×4 DX Pack DC $186.800 – Hilux 2.5 120 CV 4×4 DX SC $163.200 Hilux 3.0 171 CV 4×2 SR TDi DC $176.200 – Hilux 3.0 171 CV 4×2 SRV TDi DC $194.800 Hilux 3.0 171 CV 4×2 SRV TDi DC Cuero $202.200 – Hilux 3.0 171 CV 4×4 SR TDi DC $204.000 Hilux 3.0 171 CV 4×4 SRV TDi DC $232.900 – Hilux 3.0 4×4 SRV TDi DC Cuero $240.100 Hilux 3.0 4×4 SRV TDi DC Cuero Aut $251.200 Nueva Ford Ranger 2012: Fue exhibida exteriormente por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, para luego verla nuevamente en Pinamar. Expoagro será el lugar elegido por la marca del óvalo para develar el interior del nuevo modelo en que se destaca la pantalla del navegador de 5 pulgadas incorporada en el tablero. Contará con un motor 3.2 TDCi capaz de erogar una potencia de 200cv y 470Nm de torque. El pasado 6 de Febrero comenzó la preventa que continuará en Expoagro de las versiones XLT 4×2 y 4×4 y la Nueva Ranger Limited 4×4, equipadas con transmisión de seis velocidades, que también ofrecerá además la opción de elegir la transmisión automática de seis velocidades. XLT 4×2: $194.900 - XLT 4×4: $ 223.700 Limited Manual: $ 254.400 – Limited Automática: $ 264.700.

Comentarios Destacados

@Rifle999 +30
Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas
@Rifle999 +14
Cuando tengas argumentos válidos para defender la s 10 hablamos, si tu única forma de defender tu posición es insultar me das lástima... que hice? use la camioneta como uso la hilux y la caja no aguantó, claramente no tiene las garantias que te brinda una camioneta japonesa



nachovaio dijo:UUH PERO VOS SOS UN PELOTUDO Q MIERDA LE HICISTE PARA ROMPERLE LA CAJA
TRAGA LECHE!! APRENDE A HABLAR PELOTUDO
Rifle999 dijo:Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas

34 comentarios - ¿Que Preferís la nueva s10, la amarok, ranger o hilux?

@maty_077 +1
ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10
@alanshtevenson -10
buen post, por lo que salen me compro este
toyota hilux
@nikopaa +2
exelente post me gusto mucho muy completo y si queres mi opinion me encanta la nueva s10
@nikopaa
te doy 2 porque soy novato pero todo cuenta
@yomolo
je es sierto la s10 es un fierro.................
@Chatuma00 +4
Muy bueno el post. AGuante la Amarok!!
@Corgox +2
Muy buen Post, viejo! Amarok, toda la vida, tuve la posibilidad de probar Hilux, Amarok y Ranger y no me caben dudas: la VW Amarok!!!
@Chatuma00 -1
Corgox dijo:Muy buen Post, viejo! Amarok, toda la vida, tuve la posibilidad de probar Hilux, Amarok y Ranger y no me caben dudas: la VW Amarok!!!
@Chatuma00
Chatuma00 dijo:
Corgox dijo:Muy buen Post, viejo! Amarok, toda la vida, tuve la posibilidad de probar Hilux, Amarok y Ranger y no me caben dudas: la VW Amarok!!!


estoy con vos
@emab2012 +1
S10 en andar no le gana ninguna, todas las s10 en andar son espectaculares, la Ford: es fuerza y dura, Toyota: bastante buena, escuche hablar maravillas y la Amarok no se no me cierra!

Antes de comprarme una ranger o una amarok para eso me compro la ram y se acabo!

S10 toda la vida!
@FERBLOO +3
Buen post, y es vedad que la S10 tiene buenas expectativas, pero en espacio interno, economia en consumo y funciones el amarok es la puntera !!!
+1
@nachovaio -9
ANDA PUTO QULIADO NO SABES HABLAR
nachovaio dijo:pero que ablas si tienen un motor de mierda las ranger ...la s 10 tiene mwm ess lo mejor que puede haber .. imaginate ese motor se lo ponen a los tractores .. aguante la s 10 puto aguante mwm ...antes de comentar pelotudeses anda a estudiarr gill comilon puto
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10
@Rifle999 +30
Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas
@Rifle999 +4
en serio, el que basa su elección en los caballos (lo que importa en estas camionetas es el torque, es decir la fuerza) es un burro, con razón venden tanto las porquerias como la s 10 y la ranger... la amarok y la frontier merecen mis respetos
@nachovaio -13
UUH PERO VOS SOS UN PELOTUDO Q MIERDA LE HICISTE PARA ROMPERLE LA CAJA
TRAGA LECHE!! APRENDE A HABLAR PELOTUDO
Rifle999 dijo:Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas
@Rifle999 +14
Cuando tengas argumentos válidos para defender la s 10 hablamos, si tu única forma de defender tu posición es insultar me das lástima... que hice? use la camioneta como uso la hilux y la caja no aguantó, claramente no tiene las garantias que te brinda una camioneta japonesa



nachovaio dijo:UUH PERO VOS SOS UN PELOTUDO Q MIERDA LE HICISTE PARA ROMPERLE LA CAJA
TRAGA LECHE!! APRENDE A HABLAR PELOTUDO
Rifle999 dijo:Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas
@Echoes87 +5
1º Puesto.: Toyota
2º puesto.: La nueva S10 con motor mwm (indestructible)
3º puesto.: Ranger

La otra VW no existe vale un huevo y por esa guita me hago un ALTO GUISO!!
@maty_077 +3
nachovaio dijo:pero que ablas si tienen un motor de mierda las ranger ...la s 10 tiene mwm ess lo mejor que puede haber .. imaginate ese motor se lo ponen a los tractores .. aguante la s 10 puto aguante mwm ...antes de comentar pelotudeses anda a estudiarr gill comilon puto
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10


jajaja como hablas seguro sos un negro capocha que ni para un auto de control remoto te alcansa
nose la s10 que estubo aca fue una porqueria se rompian las cajas, se cortan los semiejes y un monton de defectos y mas aun para el offroad NO sirve!!!
de la nueva mmmm ahi que esperar igual GM siempre hiso motores frajiles berretas y gastadores a mas no poder (vectra gt 2.4 al pedo, corsa 1.,8 una cagada! y bue el resto de porquerias viejas )
ademas vos lo dijiste le ponen un motor que usaban en tractores, jajajajaja ni se gastan en diseñar un motor para camioneta si total ya tienen uno de tTRACTOR JAJAJA
busca en internet y ve todas las opiniones negativas que tiene!!! se rompe por todos lados!!! y todos dicen hasta mucha nafta al pedo

fijate q la ranger estan echas para durar hilux tmb estan diseñadas para eso no como tu "S10" qie son mas autos disfrasados de camioneta!

y aprende a escribir animal que lo unico que haces es putear como cualquier negro motochorro de la calle!
@martin_599 +2
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10


eso no te lo creo... pero q te das vuelta en la segunda curva eso te lo aseguro
@martin_599 -7
1° Chevrolet S10
2° Ranger
3° Hilux
4° Amargok
@matias0989 +3
martin_599 dijo:
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10


eso no te lo creo... pero q te das vuelta en la segunda curva eso te lo aseguro


Creo que te quedaste en el tiempo, la nueva Ranger no hay con que darle, motor mas potente del mercado, carrocería totalmente nueva y se comercializa en todo el mundo, Ford pone las cosas en su lugar como líder del segmento que fue por tantos años consecutivos....SALUDOS.
@matias0989 +1
Rifle999 dijo:en serio, el que basa su elección en los caballos (lo que importa en estas camionetas es el torque, es decir la fuerza) es un burro, con razón venden tanto las porquerias como la s 10 y la ranger... la amarok y la frontier merecen mis respetos


jajajaja los japoneses siempre copiaron a los americanos. El segmento de camionetas medianas (Pick up) la invento Ford hace años, hasta el año el pasado lo mejor era Hilux no te lo discuto, pero de hoy en adelante hay un nuevo líder y es Ford Ranger aunque te duela es así, cuando los americanos se toman las cosas en serio no hay con que darle, acordate que es la misma para todo el mundo..y que ya no es la Ranger del Mercosur abaratada en costos....

PD: maneje una AMAROK y me pareció una mierda.

SALUDOS.
@olima40 +4
AMAROK!! MIL VECES!! TUVE TODAS Y LA MEJOR ES LA VW YA LLEVO 100.000 KMTS Y IMPECABLE (LA RANGER Y CHEVROLET JODIDAS DE MOTOR COMO SIEMPRE, TOYOTA SIN INOVACION TE QUIEBRA LOS RIÑONES) PARA LOS QUE LAS USAMOS PARA TRABAJO Y METER KMTS. BARRO Y CAMINOS JODIDOS VW SE LLEVA MIS 10 PUNTOS! UN TANQUE ALEMAN
@nachovaio
las hilux q vienen con motor 2.5 son una pija no se pueden el culo aparte tienen 120 caballos nada mas!!...
prefiero mill veces una s 10 con 140 caballos q es un fierraso!!!
AGUANTE MWM CARAJO!!
@nachovaio -2
PERO Q TE PASA NEGRO SERA EL CULO DE TU VIEJA. YO SOY RUBIO DE OJOS CELESTES. COMILON!!... EL MWM FACIL T DURA 1 MILLON DE KILOMETROS ... SI ES UN MOTOR Q LE PONEN A LOS TRACTORES ES PORQ TIENE Q SER UN FIERRO ... REVISA TUS FUENTES SEÑORA..
maty_077 dijo:
nachovaio dijo:pero que ablas si tienen un motor de mierda las ranger ...la s 10 tiene mwm ess lo mejor que puede haber .. imaginate ese motor se lo ponen a los tractores .. aguante la s 10 puto aguante mwm ...antes de comentar pelotudeses anda a estudiarr gill comilon puto
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10


jajaja como hablas seguro sos un negro capocha que ni para un auto de control remoto te alcansa
nose la s10 que estubo aca fue una porqueria se rompian las cajas, se cortan los semiejes y un monton de defectos y mas aun para el offroad NO sirve!!!
de la nueva mmmm ahi que esperar igual GM siempre hiso motores frajiles berretas y gastadores a mas no poder (vectra gt 2.4 al pedo, corsa 1.,8 una cagada! y bue el resto de porquerias viejas )
ademas vos lo dijiste le ponen un motor que usaban en tractores, jajajajaja ni se gastan en diseñar un motor para camioneta si total ya tienen uno de tTRACTOR JAJAJA
busca en internet y ve todas las opiniones negativas que tiene!!! se rompe por todos lados!!! y todos dicen hasta mucha nafta al pedo

fijate q la ranger estan echas para durar hilux tmb estan diseñadas para eso no como tu "S10" qie son mas autos disfrasados de camioneta!

y aprende a escribir animal que lo unico que haces es putear como cualquier negro motochorro de la calle!

maty_077 dijo:
nachovaio dijo:pero que ablas si tienen un motor de mierda las ranger ...la s 10 tiene mwm ess lo mejor que puede haber .. imaginate ese motor se lo ponen a los tractores .. aguante la s 10 puto aguante mwm ...antes de comentar pelotudeses anda a estudiarr gill comilon puto
maty_077 dijo:ni pensarlo ranger. duran 10 veces mas q cualquier amarok o s10


jajaja como hablas seguro sos un negro capocha que ni para un auto de control remoto te alcansa
nose la s10 que estubo aca fue una porqueria se rompian las cajas, se cortan los semiejes y un monton de defectos y mas aun para el offroad NO sirve!!!
de la nueva mmmm ahi que esperar igual GM siempre hiso motores frajiles berretas y gastadores a mas no poder (vectra gt 2.4 al pedo, corsa 1.,8 una cagada! y bue el resto de porquerias viejas )
ademas vos lo dijiste le ponen un motor que usaban en tractores, jajajajaja ni se gastan en diseñar un motor para camioneta si total ya tienen uno de tTRACTOR JAJAJA
busca en internet y ve todas las opiniones negativas que tiene!!! se rompe por todos lados!!! y todos dicen hasta mucha nafta al pedo

fijate q la ranger estan echas para durar hilux tmb estan diseñadas para eso no como tu "S10" qie son mas autos disfrasados de camioneta!

y aprende a escribir animal que lo unico que haces es putear como cualquier negro motochorro de la calle!
@nachovaio -2
CHE NO SERAS MUY MACHO VOS PARA HABLAR ASI JAJAJAJAJAJJJJJA
QUE RIDICULO PORR FAVORR
Rifle999 dijo:Cuando tengas argumentos válidos para defender la s 10 hablamos, si tu única forma de defender tu posición es insultar me das lástima... que hice? use la camioneta como uso la hilux y la caja no aguantó, claramente no tiene las garantias que te brinda una camioneta japonesa



nachovaio dijo:UUH PERO VOS SOS UN PELOTUDO Q MIERDA LE HICISTE PARA ROMPERLE LA CAJA
TRAGA LECHE!! APRENDE A HABLAR PELOTUDO
Rifle999 dijo:Tengo una hilux con 350.000 km, usada para trabajar y no por diversión y nunca le hice nada mas que los service... cuando alguna de las otras llegue a eso hablamos... la s 10 2006 se me rompió la caja a los 45.000 km... que me pueden importar 10 caballos mas
@Cosme___Fulanito -5
NO LEI UN CARAJO, PERO TE ASEGURO QUE SE ROMPE UN LED DEL TABLERO Y TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA PARA CAMBIARLO
@nachovaio
pero que mierda hablas pelotudo!!
Cosme___Fulanito dijo:NO LEI UN CARAJO, PERO TE ASEGURO QUE SE ROMPE UN LED DEL TABLERO Y TE VAN A ARRANCAR LA CABEZA PARA CAMBIARLO
@monzonico
aguante la ranger pero la hilux es muy buena!, la amarok habria que probarla mas porque yal e cambiaropn la caja.. vamos a ver que onda con la ranger si le da pelea ala japonesa, y la s10 nunca la probe, pero tube una meriva y se le rompio los dos radiodadores, por una libre de meirda jajaja y tengo un fiesta le paso lo mismo y sigue andando una maravilla, ..
@nachovaio -2
Y QUE QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE LES PASO A TUS AUTOS VOLUDO.. AGUANTE MWM CARAJO!!
monzonico dijo:aguante la ranger pero la hilux es muy buena!, la amarok habria que probarla mas porque yal e cambiaropn la caja.. vamos a ver que onda con la ranger si le da pelea ala japonesa, y la s10 nunca la probe, pero tube una meriva y se le rompio los dos radiodadores, por una libre de meirda jajaja y tengo un fiesta le paso lo mismo y sigue andando una maravilla, ..
@priti +6
nose yo soy incha de ford pero la toyota es la mejor es la que dura mas y sino averiguen
@nachovaio -5
callate gil!! la s 10 es la mejor puto (MWM)
priti dijo:nose yo soy incha de ford pero la toyota es la mejor es la que dura mas y sino averiguen
Los comentarios se encuentran cerrados