Como regular las valvulas de tu moto 110 c.c

Hola, Soy mecánico de motos, y la mayoría de los mecánicos ni en broma te pasan esta data, no es gran cosa, pero quizás a algunos le sirva.
Lo primero que tenemos que hacer es sacar los plásticos delanteros, en especial el cubre piernas
mecánica
luego con un saca bujías le sacamos la misma, sacamos el tapón que tiene del lado del volante magnético, ahí necesitaremos un tubo de 14 y también el de arriba con un destornillador plano.
Service
giramos con el tubo de 14 la tuerca con el volante hacia la rueda delantera, observando el agujero de arriba que aparezca la letra T, seguramente va a coincidir con una marquita de la tapa, si no la tiene, no te preocupes, inserta un alambre en el agujero de la bujía y el pistón tiene que estar arriba, una vez que tenemos esto listo sacas los tapones de válvula.
Ajuste
Ahí te vas a encontrar con balancines de escape y el de admicion, los cuales tienen un tornillo y una tuerca.
válvulas
afloja e insertas una sonda en la medida de 0.5
110cc
después ajustas el tornillo hasta que la sonda se deslice un poco ajustada, ojo no frenada, solo ajustadita, con una pinza tenes el tornillo y con una llave de 9 ajustas la tuerca,( siempre después de realizar esto volve a chequear la luz) es mas te conviene con el tubo de 14 girar nuevamente el volante magnético hasta la T.
Luego de chequear todo arma y listo!!!
Espero haberlos ayudado...
Como regular las valvulas de tu moto 110 c.c