Creador de ‘The Walking Dead’ diseñó un Hyundai Elantra contra zombies
Se presentará en el Comic-Con 2012
COSTA MESA, California.- Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead trabajó con Hyundai para transformar un Elantra en una máquina de lucha contra zombies que será presentada en el Comic-Con de San Diego del 12 al 15 de julio y que celebra el lanzamiento de las 100 ediciones del comic de The Walking Dead.
El Hyundai Zombie Survival Machine fue fabricado por Design Craft y entre las modificaciones más notorias está la inclusión de una pala con puntas en la parte frontal para atrapar zombies, cubiertas para las ventanas, una abertura en el techo para que los ocupantes puedan disparar, cajuela eléctrica para almacenar armas y neumáticos todo terreno.
Además, el auto, aparecerá en la portada de la edición 100 del comic, que será diseñada por el artista Charlie Adlard.
Tanto la presentación del auto como de la edición 100 del comic se presentarán en un evento privado llamado The Walkind Dead 100th Issue VIP Black Carpet.
Junto con esto, la marca surcoreana lanzó el HyundaiUndead.com con una serie con escenas que detallan el cómo se hizo el auto y muestran su construcción de principio a fin, terminando con la presentación del auto en la noche previa al Comic-Con.
Durante el evento también se mostrarán otros dos modelos de Hyundai, que será un Elantra GT y una Tucson color Kiwi Green.
me parece algo boludo ponerle esas puas adelante, cuando choque a una zombie lo que hará es atravesarlo, y en ves de sacarlo del camino lo que van a quedar como la carne en esta imagen:
11 comentarios
me parece algo boludo ponerle esas puas adelante, cuando choque a una zombie lo que hará es atravesarlo, y en ves de sacarlo del camino lo que van a quedar como la carne en esta imagen:
totalmente de acuerdo, te falto agregar vampiros, porque marcianos, en algun lado del inmenso universo deve haber---------------------