Turbospoke: Escape Para Bicis...Con Sonido!


Turbospoke: Escape Para Bicis...Con Sonido!


TURBOSPOKE: TUBO DE ESCAPE PARA BICIS...CON SONIDO!


friki

El tubo de escape TurboSpoke se adapta a cualquier bicicleta y simula un tubo de escape de moto. Pero lo interesante es que, sin pilas ni baterías, produce el sonido de un motor de combustión de motocicleta.

El sistema es sencillo. Se adapta al cuadro de la bici un soporte al que podemos insertar una tarjeta de plástico; la tarjeta queda entre los radios de la rueda trasera. Cuando se empieza a pedalear, los radios golpean la tarjeta y ésta transmite las vibraciones al tubo de plástico, que las amplifica y convierte en ese peculiar ruido.

El sueño de muchos niños, hecho realidad. Y viene con tres tarjetas de diferente resistencia, para generar el ruido de tres tipos diferentes de moto. Espectacular.


Pasa por mis otros Post:

invento

12 comentarios - Turbospoke: Escape Para Bicis...Con Sonido!

@Ciinm +4
es una estupidez, pero me hubiera re copado de chico!
@honda_recon02 +3
amarras un bote de plástico y es lo mismo
@Jottha +2
Aguante la bombucha man
@crees98 +1
Ta mucho mejor la botella de plastico que se parese mas a un ruido de moto cros
@123pepe123 +2
see con bombuchas o globos sale mas barato
@116_lives
Para mi sigue siendo mejor la botella de plastico
@gonzaru77
me llega 20 años tardes. la de atar un globo es tambien bueno
@Takumi_Fuyi
FOMENTANDO EL WACHITURREO, TIPICO DE ARGENTINA!!!
@maxilbprios
Es la pelotudez mas grande que vi en toda mi vida...! En serio loco! Fomenta la estupidez infantil, la falta de creatividad, y sobre todo usar a los chicos como simples objetos que consumen y consumen... Así la humanidad se va para el carajo... LPM! No les miento, yo también le ponía boludeces a la bici para hacer el motor, pero de ahí a que te vendan esta vergada... (que encima debe ser cara).. Me parece lo más bajo que puede caer la industria del juguete...