Ford Mustang Shelby GT 500CR 1967 por Classic Recreations


Ford Mustang Shelby GT 500CR 1967 por Classic Recreations


ford


La preparadora especializada en la recreación de modelos icónicos realizó una versión de este prototipo creado por Carrol Shelby del cual solo existe una unidad.

Classic Recreations es una compañía que realiza y modifica carro de alta performance de manera artesanal. En esta ocasión, la empresa decidió construir el Shelby GT500 convertible de 1967 y para esto contó con el visto bueno del mismo Carrol Shelby.


automovil


El carro cuenta con un motor de 7.0 litros fabricado a mano. Se ofrecen dos plantas motrices: el modelo 545 desarrolla 545 HP y tiene acoplada una transmisión de cinco marchas manual que transmite la potencia a las ruedas traseras; cuenta con un sistema moderno de suspensión, butacas de la serie 1000 de Carroll Shelby y llantas de 17 pulgadas. La carrocería está disponible en cinco tonalidades distintas.

mustang


Por su parte, la versión 900S cuenta con el mismo motor que la 545 pero potenciado gracias a un sistema supercharger F1-R Intercooled ProCharger que lo lleva hasta los 780 HP. Además cuenta agrega una suspensión y un chasis mejorados y neumáticos de alta performance Goodyear.

Todas las unidades cuentan con un techo cosido a mano y con un número de serie oficial provisto por Shelby.


carro


transporte


auto


Ford Mustang Shelby GT 500CR 1967 por Classic Recreations


ford


automovil

mustang