La Nueva Kawasaki Ninja 650 R

Kawasaki Ninja 650 R

La Nueva Kawasaki Ninja 650 R

kawasaki


El Ninja 2013 650, que ya está disponible con anti-bloqueo de frenos (opcional). Alimentado por una refrigeración líquida, inyección de gasolina, DOHC, 649cc bicilíndrico en paralelo que produce 65 caballos de fuerza y ​​61Nm de par motor, la Ninja 650 tiene un precio de EE.UU. $ 8.099 y es un sistema fiable, de bajo mantenimiento y amigable para los principiantes de la máquina.

Con un peso de 209kg, el chasis de tubos de acero, 6 velocidades, horquillas delanteras de 41 mm, choque única trasero (regulable en precarga), dobles discos de freno de 300 mm con pinzas de dos pistones en la parte frontal, ABS (opcional), y 17 - pulgadas, llantas de aleación con neumáticos 120/70 (delante) y 160/60 (trasero) de Dunlop Roadsmart II neumáticos, el 650 Ninja es versátil capaz y es ideal para tareas diarias de trayecto, así como un poco de two-up sport-touring.

Kawasaki reclamar una figura de economía de combustible estimada de 50mpg/21kpl, que no es demasiado malo para una moto de 650cc. Y ajustable de la Ninja 650, de 3 posiciones parabrisas, asiento de generoso y ergonomía optimizada también debe ser útil en viajes más largos.


racer

Opinar

Historia por: Gabe Ets-Hokin, editor de funciones, enero de 2006
La historia de hoy comienza allá por 1987, cuando Honda introdujo una pequeña motocicleta sin pretensiones, con una leve afinada, refrigerado por agua 647cc motor V-twin en un marco de aluminio rígido. Con un precio casi tan alto como su primo totalmente carenada y mucho más potente, el huracán de 600, el GT Hawk vendió tan bien como Ann Coulter camisetas en un concierto de Phish. Sin embargo, los entusiastas conocedores reconocieron rápidamente que con una suspensión de elección de unos pocos y modificaciones en el motor, el Halcón fue un increíblemente dulce de manipulación y divertida moto que hizo una doble tarea como un corredor ligero. Muchos clubes de carreras tenían las clases se llenaban por completo con los Hawks de Honda, ya que ningún otro fabricante hizo un doble de peso medio con el potencial del halcón.

Todo eso cambió en 1998, cuando Suzuki presentó el SV650. Con un marco de aluminio rígido y la suspensión basculante y moderna y los tamaños de ruedas, la SV fue casi tan bueno como un halcón muy modificada a la derecha de la sala de exposición. La guinda de este pastel fue una superficie lisa, de cuatro válvulas y refrigeración líquida de 90 grados V-twin a 68 caballos de fuerza que hizo con un escape de valores, una potencia que un Halcón podría lograr sólo por ser un gran aliento-en granada. Al final de la temporada de carreras 1999, Hawks ganaban carreras sólo en manos de los corredores más expertos y dedicados. La popularidad de la SV como una moto de calle garantizar un suministro constante de motos de competición baratos, y siete años más tarde, las redes del club de carreras están llenas de SV650S.

Sean salió en el primer Suzuki de desgaste en los neumáticos nuevos. Cuando volvió, él era todo sonrisas ...
El año pasado, Kawasaki mostró una bicicleta construida interesante para el mercado europeo. La ER-6n es un estándar de desnudo con una estructura de acero enrejado y un sofisticado motor de 650cc bicilíndrico en paralelo. Potencia de salida se afirmó en el 69,7 caballos de fuerza, claramente orientado a 71,1 reclamó el SV de segunda generación de caballos de fuerza. El estilo raro y la falta de carenado integral significa esta moto, probablemente nunca habría llegado a los pilotos estadounidenses.
Imagine nuestra sorpresa cuando nos invitaron a la introducción de Kawasaki es todo nuevo para 2006 Ninja 650R. Pete días a bordo de la nueva moto reveló una moto de buen manejo de algo que se echó sólo por la suspensión del presupuesto y de los componentes de frenado. También se enteró de que una unidad estaría disponible para una prueba completa en tan sólo unas pocas semanas.
Sabíamos que nuestros lectores quieren saber cómo esta moto - la primera competencia seria para el SV disponible en los EE.UU. - que hacer frente a la doble Suzuki, por lo que llamó a Suzuki y le pidió una SV650 para probar también. Todo lo que tenía que decidir era qué sabor SV para comparar a ella. Algunos de nosotros sentimos el estándar SV sería un partido más, ya que el Kawi tiene barras de altura que se sentirían muy diferente del modelo S de clip-ons en una pista de carreras, donde la otra escuela de pensamiento sostenía que la mayoría de los lectores se sentirían las bicicletas sólo con carenado debe compararse, como comprador en el mercado para una moto yendo de opinión no considerar un desnudo, y viceversa. Al final, la gente ganó carenado, y Suzuki con gracia y bondad entregó una recién salida de la forma de caja de 2006 SV650S.
Tanto el editor Sean Alexander y yo somos adictos a los corredores del club y Trackday con muchos kilómetros en SV650S, así que quería ver cómo las dos motos apiladas en la pista. A pocas llamadas de teléfono que nos asegura un viaje a las calles de pista de carreras de Willow, cortesía de trackdays Hyperclub, y una llamada a Michelin nos consiguió dos nuevos conjuntos de piloto de energía de la calle / trackday neumáticos.
Después de una semana de todo tipo de montar a caballo, desde la pista para los cañones, de las autopistas de Los Angeles lleno de baches y calles de la ciudad a los barrenderos lisas de la cresta de Angeles, creemos que tenemos los datos suficientes como para tener una opinión inteligente sobre quién hace el mejor 650 de doble streetbike. ¿El Kawi lo que se necesita para extraer la SV a partir de su peso medio-los gemelos trono?
Los contendientes
2006 Suzuki SV650S :: 71,15 CV :: $ 6.449 :: friendly and Furious

Completamente renovado en 2003, el SV650S es una gran cantidad de motocicletas de $ 6.449. Se utiliza la misma fórmula básica que tuvo tanto éxito en 1999 con ajustes sólo lo suficiente para mantenerlo fresco y moderno.

El corazón de la SV es la refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro del motor V-twin. Se utiliza un orificio de 81 mm y 62,6 mm de inyección electrónica de accidente cerebrovascular y precisa de combustible para bombear 71,15 CV a 9.000 rpm, un número sin precedentes de una reserva de 650 gemelos no hace tanto tiempo. El Negro Sombra Vicente - una de las motos más temido alguna vez - con menos de eso. ¿Todavía descartar esto como un "principiante" en bicicleta?
Si sólo un Vicente tenía un buen chasis. El SV "armadura" al estilo de marco era totalmente nuevo para 2003, con un boxier, el aspecto más arrugada que la anterior. Se mantiene la suspensión trasera basculante de aluminio y la vinculación de tipo de la moto antigua, junto con un amortiguador de 41 mm, varilla de un tenedor. Las suspensiones delanteras y traseras son ajustables en precarga solamente. Las ruedas son de 3 radios en puestos de trabajo de aluminio con neumáticos Dunlop D220s, un 120/60-17 delante seguido de 56,3 "por detrás por un 160/60-17 detrás. De frenado está a cargo de un trío de Tokico de dos pistones deslizantes pines calibres y 290 Los discos delanteros-mm el disco trasero es de 220 mm.
Encaramado en la cima los años 1980 al estilo carrocería con mucha mayor cantidad de bordes afilados. Nuestros 2006 fue ir a buscar en un tono de rojo, la carrocería que contrasta muy bien con el marco negro y las ruedas. Hay un montón de comodidades, como un pasamano metálico para el pasajero y una luz de peligro. El velocímetro LCD se encuentra por encima del tacómetro. Como beneficio adicional, usted puede ver la temperatura del refrigerante y el reloj, al mismo tiempo. La moto pesa un peso que tienen en seco de sólo 372 libras.
Aparte de la Duran Duran-esque carenado y cinco extra de Ben Franklin, el S difiere de la versión estándar de la SV650 por tener más y más estribos rearset, baja clip-en el manillar, un basculante algo más corto, y más alto apalancamiento. Es un paquete completo que se ve como algo mucho más poderoso, caro y sofisticado de lo que es, lo que explica en parte el éxito continuo de la moto. ¿Qué significa el Ninja necesario para superarlo?
2006 Kawasaki EX650R :: 65,65 CV :: $ 6.299 :: Meet The New Kid
Para que la resistencia de Pete de la rueda de ir de largo tecnología en vano, echa un vistazo a su cobertura de la introducción de prensa de la 650R de. Si prefieres que voy a dar un pequeño repaso, vamos a empezar con el motor.
Los ingenieros de Kawasaki se enfrentó a una tarea de enormes proporciones: hacer que un motor que coincida con la salida de la SV de energía sin hacer un desastre con picos que intimida a los conductores noveles, mientras que el ahorro de dinero suficiente para mantener el precio competitivo. Una forma de hacer esto es utilizar un motor bicilíndrico en paralelo. Una cabeza de un solo cilindro ahorra dinero de muchas maneras: sólo hay un bloque de cilindros, una cadena de levas, un tensor de cadena de levas, dos árboles de levas en vez de cuatro, y así sucesivamente. Además, es más compacto, el ahorro de la masa y lo que es fácil para empaquetar


carrera


link: http://www.youtube.com/watch?v=-siQSTaRSzs




si te gustan las MOTOS SEGUIME Y MIRA MIS POSTS
WWW,TARINGA.NET/DAMIANTODOVIEN/POSTS

Comentarios Destacados

12 comentarios - La Nueva Kawasaki Ninja 650 R

@galas78
la llamaran ninja y todo lo que tu quieras pero pasa igual que con el corvette le han quitado su esencia
esta va a seguir porlomenos para mi la ninja, las demas...imitaciones
r
pista
imagenes

pero buen post
@clema
la quiero en negro
@quakyto
la verdadera ninja es la zxr esta es la er6n solo que con careta
@Tuchinga74 +1
En mi puta vida voy a poder tener una de esas......
@daniramone
la ninja modelo 89/94 las mejores! unas bestias de moto loco
@gonza3591
Es rara, pero linda
pregunto: 11000 vueltas no son muy poco ?
@karkussen +1
Estilo de conducción tipo Z750 (por depósito alto y manillar), pero de Ninja R tiene muy poco. La Ninja es R por ser Racing y ésta tiene poco.

Una Ninja 2009
moto

Se parece más a ésta con carenado:
ninja
@TheHarleyDodge +1
galas78 dijo:la llamaran ninja y todo lo que tu quieras pero pasa igual que con el corvette le han quitado su esencia
esta va a seguir porlomenos para mi la ninja, las demas...imitaciones
deportiva
650
La Nueva Kawasaki Ninja 650 R

pero buen post

Opino exactamente lo mismo,Ninja es la de antes
@Zeroema
Escribir un comentario...