El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ferraris Antiguos, Imagenes E Info




Ferraris Antiguos, Imagenes E Info



ferrari


info


Las Imagenes Mas Bellas De Ferrari, y su info!


viejos



antiguos



imagenes


Ferrari 250GT LWB California Spider


fotos



autos



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info



ferrari



info



viejos



antiguos


Subastado por Coys. Este coche fue encargado en 1995 por el coleccionista de Ferrari Bob Pond con el escrito para una perfecta recreación indistinguible de una larga Distancia entre ejes Spyder California, con excepción del número del chasis.
Debido a su original Spyder California, que tiene un bajo kilometraje le encargó la creación de este coche para poder disfrutar con su Ferrari el sueño sin necesidad de añadir millas a su coche original.
Construido por el renombrado constructor de Ferrari el entrenador Giovanni Gordenengo este coche que llama la atención desde todos los ángulos. Sus recreaciones son tan exactas que hizo un GTO fue vendido como original en 1990 por el precio de un original, de aproximadamente £ 7.000.000.
El vehículo se basa en un chasis de 1950 250 coupé Pininfarina, que es virtualmente idéntico a un chasis de distancia entre ejes larga y sin duda el más cercano a un Spyder California. El motor es un V12 de 3 128F unidad de litro, instalado en el Spyder California y está equipado con todos los mandos e instrumentos adecuados. El cuerpo está fabricado en aluminio y acabado en color azul con un interior de galletas. El coche sólo ha cubierto 1.355 kilómetros y como era de esperar es en una forma impecable. Un documento de registro V5, carta de confirmación de Ferrari confirma el número de chasis y fecha de fabricación y un certificado MOT válida hasta noviembre de 2009 se suministran con el coche.
En los últimos años el coche ha sido atendido por Greig Jones un restaurador de renombre del mundo de Ferrari mostrando a menudo en Pebble Beach Concours y un juez superior. El proveedor nos informa que ya ha inspeccionado el coche y se lo dio un informe brillante.
Un coche impresionante todo, 1445GT ofrece el rendimiento, la apariencia y el estilo de un Spyder California, en una fracción del costo.



imagenes



fotos


Ferrari 250GT LWB Berlinetta Competizione


autos



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info



ferrari



info


viejos


antiguos


Estrella vehículo tomó el 1er lugar en su clase en Le Mans en el 59

Un ganador de Le Mans 1959 Ferrari 250 GT LWB TdF encabezará la segunda edición anual de la subasta Mecum Monterrey, 13 a 14 agosto 2010, en el Hyatt Regency Monterey Resort & Spa.

Conducido por Jean Blaton y Dernier León, el Ferrari 250 GT - número de serie 1321 - ganó el 1er lugar en su clase GT y 3 º en Le Mans en el 59 como el auto No. 11. A principios de ese mismo año, se llevó el 1er lugar en la carrera de Nürburgring 1000 kilometros de resistencia. Después de su carrera en carrera, el Ferrari era de propiedad privada por sólo unos pocos coleccionistas: la más reciente de poseer el coche desde la década de 1970 - y este GT 250 fue visto por última vez en público en la década de 1990 en Road America.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a los coleccionistas la oportunidad de hacer una oferta en este mundo, la clase del Tour de Francia 1959 de Ferrari, el tipo de coche que ofrece calidad, procedencia y es fresco al mercado", dijo el presidente Dana Mecum. "La lista de vehículos increíbles sigue creciendo para nuestra próxima subasta de Monterey. Lo hemos ampliado a dos días completos, como los coches de colección de más de 400 de grado de inversión, vehículos exóticos y ultra-raras barcos se disponga a cruzar la cuadra ".



imagenes



fotos


Ferrari 250GT LWB Berlinetta "Tour de France"


autos



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info


ferrari


info



viejos



El 1958 Ferrari 250 GT LWB Tour de Francia Berlinetta el nombre de la carrera de 10 día de viaje del automóvil de Francia, no la famosa carrera ciclista del mismo nombre, un número de 250 GT "Tour de France" Berlinettas se vendieron para las carreras de GT de 1956 hasta 1959. De hecho, había 84 Tours de Francia construido. La construcción estuvo a cargo de Carrozzeria Scaglietti basado en un diseño de Pinin Farina. El motor comenzó a las 240 CV (177 kW, 237 CV), pero aumentó a 260 CV (191 kW, 256 CV) para el final.



antiguos



imagenes


Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione


fotos



autos



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info



ferrari



info



En el Salón de París 1959, Ferrari presentó el corto entre ejes (SWB) Berlinetta como un coche de competición con entrada y salida. En el stand se 1539GT, un coche que se refiere a veces como el prototipo, debido a sus características distintivas ( o falta de ella).

1539GT carecía de guardabarros de ventilación, los intermitentes delanteros defensa, conductos de refrigeración y el soporte de placa empotrada en el tronco de todas las características que serían comunes en los modelos posteriores. De todas las pequeñas masas de agua, este chasis cuenta con las líneas interrumpidas por lo menos. Sergio Pininfarina, lo llamó "el primero de nuestros tres saltos cuánticos en el diseño de Ferrari."




viejos



antiguos


1954 Ferrari 250 GT Berlinetta Europa


imagenes



fotos



autos



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info



ferrari



Incluso a través de la Europa 250 ha sido diseñada principalmente como un coche de carretera, varios Berlinettas competencia ligeros fueron fabricados por Pinin Farina. Estos coches fueron llevando hasta el 250 GT Berlinetta de 1956 y se hicieron con la especificación ligeramente distinta.

Tarde en Europa, la producción de GT, Ferrari equipados con varios coches con el nuevo chasis del Tipo 508, pero se mantiene el resorte de lámina de suspensión delantera. Utilizando una versión actualizada del motor de 250 MM llamó el Tipo 112, el 250 GT Berlinetta de Europa se convirtió en un precursor directo de la 250 GT Tour de Francia. Carrocería se hizo similar en estilo a los 250 mm, con un perfil aerodinámico y la luneta trasera curva.



info



viejos


1960 Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Scaglietti


antiguos


imagenes



fotos


autos




Ferraris Antiguos, Imagenes E Info




Se muestra en el 10 1959 Salón de París, el BS 250 fue un éxito desde el principio.
Así que muchos automóviles han sido marcados con el nombre de "Gran Turismo" o Esto es a menudo una farsa, sobre todo en el rostro de uno de los automóviles que ejemplifica el nombre de "GT".: Ferrari 250 GT 1960-1962 corta distancia entre ejes Berlinetta. Usted puede simplemente lo llaman "BS" y cualquier fan de Ferrari el valor de su caballo rampante de solapa se sabe lo que está hablando.

Ferrari ya tenía una media de generación de ganar 250 GT, de larga distancia entre ejes de los coches conocidos crípticamente como "TDF" para el número de veces que ganó el Tour de Rally de Francia.




ferrari



info


Ferrari 330 P


viejos



antiguos



imagenes



fotos



autos



A principios de la década de 1960 Ferrari dominaba el Campeonato Mundial de Marcas de la FIA, tanto en la categoría de GT como en la de Prototipos. Los autos estadounidenses interrumpieron ese dominio con las victorias de los Shelby Cobra Daytona y el mítico Ford GT40.

Si bien la denominación 330 existía previamente, en 1964 aparece el primer prototipo de competición denominado Ferrari 330 P. En su presentación en las 12 Horas de Sebring, el Ferrari 330 P obtuvo un tercer puesto a manos de los pilotos John Surtees y Lorenzo Bandini.



Ferraris Antiguos, Imagenes E Info




ferrari


Ferrari 196 SP Dino


info



viejos


antiguos


imagenes



fotos



El Ferrari 196 SP Dino de 1961 marca el comienzo de una nueva era en Ferrari. El éxito obtenido en la Fórmula 1 por los autos Cooper con motor central obligó a todos los fabricantes a continuar con esa tendencia, que lejos de ser una nueva variante, era el camino de la evolución técnica de los autos de competición.

Ferrari comenzó a desarrollar su primer coche con motor ubicado por detrás del piloto en 1960, siendo aquel un monoposto. Pero el primer auto de carreras con motor central que Ferrari presentó fue el 246 SP en 1961. Este modelo incorporaba un pequeño motor V6 para poder disponerlo sin problemas de espacio, especialmente por la ubicación de la caja de cambios.





bueno eso es todo!





siganme!



autos


en T!, Face y Twitter (click en la imagen para ir a la red social)


Twitter


Ferraris Antiguos, Imagenes E Info


Facebook


ferrari


Taringa!


info










Fuentes de Información - Ferraris Antiguos, Imagenes E Info

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
69 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.902 Visitas
  • 11 Favoritos

6 comentarios - Ferraris Antiguos, Imagenes E Info

@LionPostero Hace más de 2 años -2
No me gustan mucho los autos antiguos pero bue , te dejo +10 , el ferrari 330P parece el mejor , el post bien completo :E
@camarada_tuan Hace más de 2 años
oh! que falta de respeto para los clasicos estos no son antiguedades, pero bueno +10 y reco
@romanturbo Hace más de 2 años +2
preciosos
@snakemaq Hace más de 2 años +3
Los Ferraris mas bonitos jamas construidos

Sin duda
@pightnin Hace más de 2 años +1