Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Victory Judge



Victory lanza su nueva musculosa motocicleta americana, la moto Judge 1700 tiene un motor V2 de 1731 centímetros cúbicos, su transmisión cuenta con seis velocidades y es la nueva apuesta de la empresa para un mercado muy competitivo liderado hoy en día por Ducati y Harley Davidson. La compañía norte americana Victory Motorcycles marca perteneciente al grupo Polaris presentó oficialmente el día 20 de enero en Nueva York la motocicleta cruiser Judge 1700. Victory Motorcycles fue fundada en el año 1997 en Iowa en los Estados Unidos como un fabricante directamente competidor de las aclamadas motocicletas Harley-Davidson y así ha creado muchos modelos para combatir a este gigante de las dos ruedas. Entre algunos de sus modelos más famosos tenemos por ejemplo la Vision 8-Ball con un motor de 1.740 centímetros cúbicos y 97 caballos de potencia o también la Vision Street y Vision Tour, estas poseen un motor de 1.740 que les brinda 92 caballos de potencia. El primer modelo fue el V92C el cual tuvo su debut en el año 1997 y sin dudas es la gran inspiración de todos los modelos futuros incluidos el que hoy vamos a conocer.
La empresa que hoy pertenece al grupo Polaris sin dudas tiene un gran respaldo detrás y puede poner un poco nervioso al gigante Harley, Polaris fue fundada en el año 1954 y desde sus comienzos su gran foco de ventas fueron las motocicletas para la nieve, cuatriciclos y cualquier otro vehículo a prueba de cualquier terreno. El gran Grupo Polaris hoy es “dueño” de grandes fabricantes como KTM Motorcycles, Indian Motorcycle entre otras. Por eso creemos que Victory sin dudas tiene un gran respaldo en este ataque que comenzó hace ya algunos años.






Con un costo de 14.000 dólares la Victory Judge 1700 está equipada de serie con llantas de aluminio de 16 pulgadas y está disponible en los colores negro, naranja y rojo. Considerada una muscle-bike o en español una motocicleta musculosa la moto cuenta con el mismo motor adoptado en los demás modelos de la linea cruiser o sea tenemos un V5 a 50º de 1.731 centímetros cúbicos. La transmisión de esta interesante motocicleta por su parte cuenta con seis velocidades con overdrive que de acuerdo con el propio fabricante le brinda al conjunto cambios más suaves privilegiando el confort del conductor. La nueva Judge sin dudas trae varias novedades que el fabricante presenta a la hora de promocionar la motocicleta, la primera de ellas es la nueva experiencia para conducir esta motocicleta la cual ha sido rediseñada para alcanzar un confort único. Los denominados MID MOUNTED CONTROLS le brindan al conductor un mejor control total de la motocicleta. En su diseño la motocicleta nos presenta un nuevo estilo con un asiento mejorado y llantas que nos trasladan hacia un estilo cruiser más norte americano. La empresa comenta que alcanzó con este modelo un mejor centro de gravedad mejorando la performance de la motocicleta.




Y finalmente tres puntos más que importantes en una cruiser, su motor, transmisión y potencia. El motor es un 106/6 V-Twin que le brinda 113 libras de torque y que gracias a la nueva transmisión de seis velocidades la motocicleta dispara como pocas. Entre sus especificaciones generales tenemos una batería de 12 volts, rango de compresión de 9.4 : 1, detalles de fibra de carbono, sistema electrónico de inyección, tanque de aceite de 4,75 litros y tanque de combustible de 17 litros. Su chasis pesa 300 kilogramos que junto a la potencia de la misma sin dudas no traen una motocicleta que acelera de forma interesante. Todavía no fue anunciado por parte de la empresa si pretende vender la misma fuera de los Estados Unidos pero sin dudas a estar atentos ya que estamos frente a un producto muy interesante.



link: http://www.youtube.com/watch?v=L2GedGTWex8



link: http://www.youtube.com/watch?v=Cgsu8NVjYVQ

Si te gustan las MOTOS seguime y mira mis posts

click en la imagen