Chevrolet cobalt 1.8 para Argentina 2013
El nuevo Chevrolet Cobalt fue un éxito de ventas en Brasil desde que fue lanzado en Noviembre del 2011 con más de 40.000 unidades, por su relación calidad/precio, espacio interior y capacidad de baúl entre otros. La marca del moño ofrece ahora en Brasil una nueva motorización con un propulsor de 1.8 Econo.Flex el cual está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y automática de seis. Con medida 4.470 mm de largo y un ancho de 1.735 mm y una capacidad de de baúl de 563 litros el Cobalt es un sedán de tamaño medio-grande con lineas que generan un bajo coeficiente de penetración de 0,32.

Chevrolet

El interior del Cobalt tiene capacidad para cinco adultos, con buen espacio, versatilidad y elementos de buena calidad, combinando el cromo en la plancha del tablero como en los paneles de puertas.

16

El tablero de instrumentos de dos tonos, iluminación Ice Blue LED con instrumentos que combinan pantallas analógicas y digitales y permiten una visualización óptima de la información. Para la comodidad de los ocupantes, el Cobalt tiene una entrada USB y una toma de energía en la consola central.

para

El Chevrolet Cobalt se comercializa en Brasil en dos versiones de equipamiento: LT y LTZ, ambas con una larga lista de características estándar y detalles únicos en diseño y acabados interiores. La versión LT viene de fábrica muy bien equipada.
Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, desempañador trasero y trabas eléctricos. También cuenta con doble airbag frontal, la parrilla delantera cromada, columna de dirección con ajuste de altura, frenos ABS con EBD, alzacristales eléctricos en las puertas delanteras, alarma antirrobo, computadora de abordo y luz de lectura para los pasajeros de los asientos traseros.

copyright

La verisón LTZ, la superior de la gama, aumenta el nivel de equipamiento, adicionalmente a los elementos encontrados en LT, dispone de: llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, tiradores de las puertas y los controles internos de la rueda de cromo, aire acondicionado, dirección asistida con tapicería de cuero y mandos de la radio, radio AM / FM con reproductor de CD/MP3 para, Bluetooth y puerto USB, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, accionamiento eléctrico para todas los cristales y sensores de estacionamiento.

valvulas
Prestaciones: Velocidad máxima en km/hora 170 km/hora tanto manual como automático Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 10,5 seg (manual) y 11,1 seg (automático) Se estima que el Chevrolet Cobalt pronto llegue a la Argentina con el motor 1.8 de 105 CV



é