Nuevo Ford Fiesta KD 2013

Nuevo Ford Fiesta KD 2013

Nuevo Ford Fiesta KD 2013

Restyling para el Ford Fiesta KD: se viene el brasileño.

mexico

ford

Europa

Ford Europa difundió anoche las primeras fotos y datos oficiales del restyling del modelo conocido en nuestro país como Fiesta Kinetic Design. El hatchback del segmento chico será presentado de manera oficial en el Salón de París y los principales cambios se aprecian en la trompa, donde adoptó rasgos del nuevo Fusion/Mondeo, que llegará a la Argentina en 2013.
Con este facelift, la grilla trapezoidal del Fiesta ahora fue complementada por una nueva toma de aire inferior, mientras que la parrilla recibió filetes horizontales cromados. Los faros delanteros también recibieron cambios, con la parte inferior de su contorno más redondeada, para acompañar el rediseño del capot.
Para el mercado europeo, las principales novedades en el equipamiento son el sistema Active City Stop –a bajas velocidades, acciona los frenos de manera automática al detectar un posible accidente- y la incorporación del premiado motor 1.0 Ecoboost.
Cabe recordar que existen diferencias entre el Fiesta KD vendido en Europa y el comercializado en Argentina. A nuestro mercado llega proveniente de la planta de México. Sin embargo, esto también sufrirá alteraciones en el futuro cercano.
A partir del primer semestre del 2013, el Fiesta KD también será producido en Brasil. Todavía no hay certezas acerca de cómo se repartirán las versiones, carrocerías y motorizaciones entre las plantas de Brasil y México. Pero sin dudas esto permitirá aliviar a Ford Argentina del 35% de arancel aduanero que pagan los Fiesta procedentes del país azteca.
Al compartir plataforma con la nueva EcoSport, el Fiesta KD brasileño podrá compartir con este modelo varios componentes mecánicos. Los más interesantes para la Argentina: la caja automática Powershift -doble embrague, seis marchas- y el motor 1.5 turbodiesel de 90 cv.


Argentina

brasil

fiesta

kd

kinetic desing

ecoboost

llega mas lejos

Comentarios Destacados

@Barca11 +24
WizardRPG dijo:poronga como todo ford

q mal q estas el auto q mas inovo fue el ford

18 comentarios - Nuevo Ford Fiesta KD 2013

@LautaroViv +2
de atras es muy distinto al kinect.......
@WizardRPG -27
poronga como todo ford
@massacre1986
poronga como las que se come tu mina!
@Barca11 +24
WizardRPG dijo:poronga como todo ford

q mal q estas el auto q mas inovo fue el ford
@Rommerger +8
Tiene la parrila de Aston Martin
@MadKatz +2
estoy pagando un plan de fiesta KD... y estaba esperando a licitar y cambiarme a la ecosport KD... pero el nuevo FIESTA KD se ve muy lindo y le sacaron el tablero estilo celular... esto me da a dudar...
@maxx1
el interior me gusta mas q el actual, el exterior es una bosta ajaja
@Fran158 +4
le sacaron los led de los paragolpes! se la re mandaron!!
@Fran158 +4
barniclean2 dijo:
Fran158 dijo:le sacaron los led de los paragolpes! se la re mandaron!!

No alumbraban una mierda esos leds


no era por lo que alumbran, me gustaba como se veian
@DiegoJulianRivarola +4
Son las luces de posición capo, de POSICIÓN. En que auto alumbra la luz de posición? no tienen función de antiniebla los leds, y le quedan genial además.
@Mixedbyaivan
Estaba enamorado del frente con los leds, pero este frente mmm me las deja picando, tiene un aire al fiat punto. Cuando fui al salón del automovil, me quedó con gusto a duda, pero el interior y el confort equilibraron la balanza, actualmente tengo un 206 xs, mi vieja se compró la eco sport, le hicimos 30km, no puedo emitir una opinión fundamentada, el Systema Sync recomendable. conclusión. no hubieran sacado los faros led, le daba una facha terrible!

Pregunta, la nueva versión trae la mis
@Maty_V +10
no me convenze la trompa,me quedo con este
Nuevo Ford Fiesta KD 2013
@elpeaton05
tiene la misma estetica de la nueva ecosport
@lucio_acade +2
Me gusta mas el viejo.. los ford nuevos parecen Aston Martin

mexico
@elmoro6
creo que con esa trompa lo hacen asimilarse mas a la linea titanium fijense que tiene un gran parecido a la eco sport titanium (osea la 2013), aunque la vercion que ya se vende a mi gusto es bastante atractivo, tendria que ver este restailing en la calle o al menos una foto real del auto para ver si es mas lindo o no XD
@phanpheros
A los bifes... alguien sabe fecha de llegada del nuevo fiesta?
@barniclean2
Fin de año