Peugeot RCZ Coupe 2013
peugeot
Coupe
youtube
autos
RCZ
netcarshow
Peugeot RCZ Coupe 2013
peugeot
Coupe
youtube
autos
RCZ
netcarshow
Peugeot RCZ Coupe 2013
peugeot
Coupe

youtube

Peugeot RCZ Coupe

Peugeot es aumentar el atractivo y la exclusividad de su popular coupé RCZ Sports . Sensual y elegante, deportivo y elegante, su nuevo estilo promueve su potencia y fluidez, potencia y refinamiento, y afirma su singularidad distintiva en la gama Peugeot.

Su riqueza de expresión aumenta en gran medida por una amplia gama de colores y combinaciones de materiales, tanto para exterior como interior, que permitirá a cada cliente para construir "su propio" Peugeot RCZ. Este aumento en el poder emocional continuará en 2013 con la introducción de un potente versión 1.6 litros THP-260bhp con un rendimiento mejorado.

El Peugeot RCZ encarna plenamente la nueva firma de Peugeot: Motion & EMOTION. Es la expresión más visible de la experiencia de la Marca:

Experiencia con su "estilo de diseño" - con un diseño muy fuerte
Experiencia en la producción de productos de "alta calidad" con el posicionamiento exclusivo
Experiencia con fuertes "dinámico" a las normas viaje combinado y manipulación.
El Peugeot RCZ ya ha creado un siguiente deseable con fuertes ventas, excelente cobertura de prensa, y los logros en la competencia. Ha ganado numerosos premios del público y la prensa especializada, en varios países, por su diseño, conveniencia y rendimiento.

Adaptado a la competencia a partir de 2010 con un motor de 200 caballos HDi FAP diesel, que ha ganado dos veces la categoría D1T (1700 a 2000cc diesel) en las 24 Horas de Nürburgring.

Aumento de la energía emocional

En este segmento de mercado muy específico de los coupés deportivos, los "entusiastas" de coches atractivos con una identidad peculiar estilo, capacidad dinámica y deportividad, también son conscientes de la innovación.

Ellos están buscando lo último, la creación de más atractivo alrededor de un coupé radical, por lo que es necesario renovar y mejorar, de responder a la tendencia constante movimiento de este mercado. Fortalecido por su éxito, menos de tres años después de su lanzamiento comercial, el coupé deportivo emblemático de la marca Peugeot está adoptando una nueva identidad distintiva para encarnar más que nunca, la mejora del rango y abrazar el movimiento y emoción de la firma Peugeot.

El RCZ nuevo saldrá a la venta durante el 1er trimestre de 2013.

Exterior y la emoción interior

El rejuvenecimiento del Peugeot RCZ se puede ver en primer lugar a través de su estilo. Desde los primeros bocetos, la intención era dar a este nuevo RCZ un estilo moderno, aún más exclusivo y único de la gama actual.

Una cara frontal completamente nuevo, deportivo y fluido, totalmente enfatiza el poder de sus alas traseras y las curvas sensuales de su techo "doble burbuja". Esta nueva sinergia entre la parte delantera y trasera de la carrocería proporciona una expresión completamente nueva. La toma de aire central, ahora sutil y elegante, está animada por dos barras de cromo satinado y proporciona el efecto de la fuerza y ​​el refinamiento.

La nueva parrilla se ve acentuada por una toma de aire inferior que se extiende a ambos lados por una firma única luz, visible tanto de día como de noche. Este se compone de seis LEDs, sutilmente esculpidas en forma de garras, detrás de una lente ahumado, que se mezcla con un brillo envolvente negro.

El nuevo Peugeot RCZ adopta una expresión con contornos fluidos, tanto modernos como técnico, con nuevos faros disponibles en versión halógena con un fondo de aluminio o una versión de xenón direccionales con un fondo de Titanio.

El nuevo aspecto ofrece el Peugeot RCZ con una nueva postura: bien preparado, así como tener una identidad única, con una combinación de mayor potencia y expresión sensual. El interior se ha desarrollado para mejorar las características en detalle, en particular:

la envolvente de la palanca de cambios, que es ahora lacado negro,
en los modelos GT las pastillas de adorno de la puerta está adornado con inserciones de cuero, y dos inserciones de aluminio adornan la consola dashboard / centro.
Uso diario real

El Peugeot RCZ ha sido siempre muy práctico, con un volumen generoso maletero de su categoría, con una capacidad de 384 litros, al que se añaden los compartimientos de almacenamiento bajo el piso (más de 30 litros extra). Plegado de la parte posterior de los dos asientos traseros adicionales aumenta la capacidad de carga máxima del vehículo a 760 litros.

Exclusividad de moda

El rejuvenecimiento de la RCZ Peugeot se expresa también a través de una gama de opciones mejorada, de acuerdo con su posicionamiento exclusivo, que permite a cada cliente para crear "su propio" carácter del vehículo, por lo que es un objeto único que refleja su personalidad y gusto.

Exterior personalización

El nuevo RCZ tiene muchos componentes de personalización:

Una nueva opción lacado negro barras de la parrilla, en lugar de las barras estándar de cromo satinado, para dar a este nuevo Peugeot RCZ una cara diferente;
Tres colores del arco del techo: aluminio, arena o el nuevo Negro Mate;
'Pack Negro' Una nueva agrupa el nuevo Negro Mate arcos y barras de rejilla negro con pinzas de freno negras, y espejos exteriores negros - componentes que son todos también disponible por separado;
Tres nuevos tipos de calcomanías de carrocería: una amplia franja de brillo negro central de cruzar el vehículo, gris y rojo rayas laterales en el cuerpo que llevan sills 'RCZ' la palabra, un gris plata fuera del conjunto de bandas de cruzar el vehículo de adelante hacia atrás;
Dos opciones de Carbono techo con un acabado mate o satinado;
Diez diseños de llantas de aleación, incluidos los dos nuevos diseños:
Modelo Sport cuenta con llantas de 18 "y están disponibles en tres colores;; Classic (estándar), Dark Grey (dos tonos diamante / gris oscuro) o Full Pirit Grey (gris medio)
19 "ruedas sortilegio (modelos GT) están disponibles en tres colores: Classic, Midnight Silver (gris oscuro) y Matt Negro Onyx;
19 "ruedas de Solstice están disponibles en dos colores, Anthra Gris (dos tonos diamante / gris oscuro) o Matt Negro Onyx (dos tonos diamante / negro)
Dos nuevos diseños de 19 "de aleación de ruedas, técnicos, diamante de dos tonos, moderno y escultórico, disponible en dos colores gris (gris oscuro) y Héphaïs (gris medio)
Un Paquete deportivo, de serie en el Sport y GT con el motor de gasolina THP 200, incluye una rueda de diámetro más pequeño volante, una palanca de cambios de tiro corto y la función "Sound System" (disponible como opción en el modelo manual THP 156).
Los colores y tapicerías

La gama de colores se compone de ocho opciones, dos de las cuales son nuevas, para el White Opal, Blanco Perlado, Negro Nera, Gris Mercurio, gris carbón y Blue Dolphin, se añaden nuevos colores: Rojo Bistre y marroquí.

Emoción dinámica y la eficiencia

Con un peso controlado, la aerodinámica cuidadosamente diseñados y tecnología de los motores modernos, el RCZ Peugeot se ha consolidado como una innovadora mezcla de rendimiento, pero con el respeto al medio ambiente.

Los motores modernos y ecológicos

Su gama de motores eficientes, por lo que respecta tanto el rendimiento (generoso par y potencia) y el consumo y las emisiones de CO2, se lleva adelante:

De 1.6 litros THP 200, 147kW (200bhp) Euro 5, 275 nm, manual de 6 velocidades - CO2: 155g/km y 42.1mpg (6,7 l/100 km)
De 2.0 litros HDi FAP 163; 120kW (163bhp) Euro 5, 340 nm, manual de 6 velocidades - CO2: 139g/km y 53.2mpg (5,3 l/100 km)
De 1.6 litros THP 156 manual; 115kW (156bhp) Euro 5, 240 Nm, 6-velocidades manual - CO2: 149g/km y 44.1mpg (6,4 l/100 km)
De 1.6 litros THP 156 automático, 115kW (156bhp) Euro 5, 240 Nm, automática de 6 velocidades - CO2: 168g/km y 38.6mpg (7,3 l/00 km)
Sensaciones de conducción y de precisión

Expresando toda la experiencia de Peugeot en términos de comportamiento en carretera, el RCZ Peugeot toma la exigencia de conducir con precisión y obtener sensaciones al más alto nivel para la Marca, para intensificar todos los sentidos del conductor.

Se beneficia de suspensión mejorada y llantas provenientes de plataforma de dos (pseudo suspensión delantera MacPherson, suspensión trasera con una traviesa deformable).

El aumento de la eficacia de este montaje, que tiene una altura especialmente baja y centro de gravedad, se amplió la pista y la elección de neumáticos generosos (18 "o 19" ruedas).

El activo alerón aerodinámico trasero también contribuye a este rendimiento, desplegado en dos posiciones de acuerdo con la velocidad del vehículo para asegurar aerodinámica y la estabilidad.

Finalmente, cuando el Peugeot RCZ está equipado con el motor THP 200 la suspensión delantera incorpora grandes hubs y un refuerzo especial de barra inferior para mejorar el comportamiento en carretera, haciéndolo más ágil y ayudar a la estabilidad en las curvas.

La tecnología Sound System

La "firma acústica del motor también se ha mejorado con la ayuda de la tecnología" Sound System "(de serie en Sport 156 THP manual, y modelos Sport y GT con el THP 200 modelos con motor de gasolina). Amplifica el sonido característico del motor a través de un diafragma controlado que resuena el ruido y la vibración es más fuerte que las revoluciones del motor de elevación durante la aceleración, mientras que es menos pronunciada con una conducción más regular.

Nuevo equipamiento de serie u opcional

El nuevo Peugeot RCZ está equipado de serie con un parabrisas acústico y un Paquete de Visibilidad consiste limpiaparabrisas automático, faros automáticos, espejo electrocromático interior, iluminación de guía-me-home enfoque y la iluminación en el desbloqueo.

Opciones de navegación audio y se sentó en Peugeot RCZ se han mejorado con la disponibilidad de Peugeot Connect Navigation (RT6). Presentado por primera vez en 508, que incorpora:

navegación con gran pantalla de 7 "(WVGA de alta resolución de 800 x 480 píxeles) que ofrece un modo de vista en perspectiva y un mapa europeo (almacenado en la memoria interna);
un reproductor de CD en el panel de control, compatible con MP3;
una radio de tres sintonizador con dos antenas, la recepción de información de tráfico RDS-TMC (TrafficMaster en el Reino Unido);
una conexión Bluetooth ® para la función de teléfono manos libres y streaming de audio;
una toma USB y Jack en el apoyabrazos central.
Otra innovación ofrece en el RCZ Peugeot, el sistema RT6 incorpora ahora el Arkamys © software que procesa la señal de audio digital para recrear un escenario de sonido natural. La calidad del sonido ya no sufre de las limitaciones de la localización de los altavoces en las puertas (que a menudo resulta en sonidos en las zonas laterales inferiores): los instrumentos y voces están más armoniosamente colocado en el espacio, de cara a los ocupantes, en nivel parabrisas. Este sistema también ofrece la opción de dirigir el sonido para el conductor sólo o para todos los pasajeros.

Y muy pronto ... el 'RCZ R'

Esforzarse por ser en la parte superior de este rango exclusivo, dinámico y deportivo, el 'RCZ Concept R' se dio a conocer en el Salón del Automóvil de París. En un negro mate y librea de cobre se hace eco de otro concept-car presentado en el show: el 'Onyx' supercar.

Vista previa de la 'RCZ Concept R' una versión futura de una mayor deportividad, el cual será presentado a la gama a finales de 2013.

El PSA Peugeot Sport y equipos de desarrollo del grupo están trabajando juntos para adaptar la tecnología proveniente del mundo del deporte del motor para un vehículo de producción listo y una vez más convertir un sueño en realidad.

Su nuevo 1.6 litros THP motor 260bhp lo convertirá en el modelo de producción más potente de la historia de Peugeot. Una potencia específica de más de 160bhp/litre, entre los más altos del mundo para un vehículo de producción, y las emisiones de CO2 de 155g/km aproximadamente, colóquelo en una gama de alta eficiencia nuevo. Coherente con este motor, la suspensión y las ruedas especial combinado con un Torsen ® diferencial de deslizamiento limitado prometen sensaciones dinámicas y efectivas con un nivel muy alto.

Una firma exterior especial y tratamiento interior perfeccionará esta versión con un alto nivel de rendimiento asegurado para ofrecer intensas sensaciones de conducción.

autos

RCZ

link: http://www.youtube.com/watch?v=zmAO7f4Okrk

netcarshow