moto eléctrica monorueda

Otra solución ecológica a los problemas de desplazamiento interurbano. A la bicicleta eléctrica se suma una moto eléctrica monorueda. Los diseños de Ryno motors son el reflejo de los vehículos o a los que nos tiene acostumbrados la ciencia ficción japonesa

Tras el Honda U3-X y el Audi A0, ahora nos llega una nueva propuesta de monociclo eléctrico por parte de Ryno Motors, una compañía de origen estadounidense. Un vehículo capaz de autoequilibrarse de forma autónoma, pensado exclusivamente para los recorridos cortos en ciudad.

Mientras su autonomía será de unos 30 kilómetros, su velocidad no superará los 25 km/h, por lo que por muy pequeño que sea no lo podemos considerar el vehículo más ágil que rodará en nuestras calles. Las pruebas con el monociclo siguen su curso, y es que parece ser que mientras la conducción en línea recta no presenta problemas, la sensación al girar no es igual de satisfactoria.

Habiendo una edición especial limitada de 25.000 dólares, la alternativa para la gente de a pie será la normal, que costará 4.200 dólares y llegará en breve a Asia, para alcanzar Estados Unidos a mediados de 2012 y a finales del próximo año a Europa.
moto eléctrica monorueda
electrica
japon
moto

link: http://www.youtube.com/watch?v=ojv8vIRvf6A


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z1YoCfm7nxU

Comentarios Destacados

7 comentarios - moto eléctrica monorueda

@amonal
El golpe que me puedo pegar con esa cagada
@dmaurixio1
buenisimo, si todos tuvieran de estas no habria tantos trancones
@estianq +3
Como carajo frena esa cosa sin darte la cara contra el cemento? jaja
@lucioavilla
xq tan lenta? si llegase a 40 por lo menos en mi pueblo me serviria y dejo de lado la moto