Hola a todos!

Mas de uno piensa en la posibilidad de comprar un 0 km, ya sea por inversión, cambio, comodidad. Pero como elegir ese plan? Les traigo tres opciones que podrán encontrar en un sólo sitio:

Elegir el mejor plan para comprar un 0 km

En principio tenemos los planes de ahorro con diferentes tipos de financiación:


Plan 100%:En este tipo de plan, la empresa financia el 100% del valor del vehículo. No hay intereses, solo se cobran gastos de suscripción, administración y seguro de vida.

Plan 75/25:En este tipo de plan, la empresa financia el 75% del valor del vehículo. El otro 25% debe pagarse al contado en el momento que se adjudica la unidad. No hay intereses, solo se cobran gastos de suscripción, administración y seguro de vida.

Plan 70/30:En este tipo de plan, la empresa financia el 70% del valor del vehículo. El otro 30% debe pagarse al contado en el momento que se adjudica la unidad. No hay intereses, solo se cobran gastos de suscripción, administración y seguro de vida.

Plan 60/40:En este tipo de plan, la empresa financia el 60% del valor del vehículo. El otro 40% debe pagarse al contado en el momento que se adjudica la unidad. No hay intereses, solo se cobran gastos de suscripción, administración y seguro de vida.

http://www.mercadodeplanes.com/status/planes_de_ahorro/

En este sitio también podes comprar planes comenzados:

Esta es una de las mejores opciones ya que es una manera de ahorrar en la compra, como? simple, los planes comenzados son planes adquiridos por una persona la cual pagó una cantidad de cuotas determinadas y luego por diversos motivos no pudo seguir pagando. Entonces, tenemos por ejemplo un plan con 12 cuotas pagas esa persona nos transfiere el plan y se lo compramos por ejemplo a 9 cuotas:

Pueden ver acá todos los planes comenzados que tiene este sitio:

http://www.mercadodeplanes.com/status/planes_comenzados/

Otra opción para aquellos que quieren su 0km inmediatamente es comprar un plan adjudicado:
Esto es parecido a lo anterior, podes comprar el plan y pedir la unidad no es necesario esperar al sorteo ni licitar. En este sitio podes comprar planes adjudicados:

http://www.mercadodeplanes.com/status/planes_adjudicados/




Como verán este sitio es genial ya que tienen todas las opciones para elegir:

CONSULTAS ACÁ:

http://www.mercadodeplanes.com/contacto/

Home:

http://www.mercadodeplanes.com