epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peugeot 2008, Alto bicho sobre ruedas!

En Francia, presentó un concept de lo que será su SUV chica para competir con la Ford EcoSport y la Chevrolet Trax.


Peugeot 2008, Alto bicho sobre ruedas!


Nadie quiere perder un centímetro, ni una pizca de mercado. Ford ya presentó su nueva EcoSport. Renault tiene la Duster. Y Chevrolet anunció la llegada de la Trax. A ellas les llegará, en 2013, un nuevo rival: Peugeot 2008. Aunque todavía como concept, la marca francesa presentó en el Salón de París las líneas de lo que será su SUV chica, el vehículo en el que buscará jugar fuerte en uno de los segmentos de mayor crecimiento.

Como buen vehículo global, la 2008 fue desarrollada en forma colaborativa entre ingenieros y equipos de diseño latinoamericanos, chinos y europeos. Los planes de Peugeot son fabricarlo primero en Francia, después en China y finalmente en la planta de Porto Real en Brasil desde 2013.



concept


Si la nueva EcoSport usa la plataforma del Fiesta Kinetic y la Trax la del Chevrolet Sonic, la crossover 2008, cuyas dimensiones son 4,14 metros de largo y 1,74 de ancho, estará basada en el 208 que ya circula por Europa. La motorización anunciada es un naftero turbo de tres cilindros de nueva generación y 1.2 litros de cilindrada, con capacidad para entregar 110 CV pero bajando el consumo y las emisiones contaminantes.



autos



link: http://www.youtube.com/watch?v=k8-dBrNO6Lk

2 comentarios - Peugeot 2008, Alto bicho sobre ruedas!

5mith +3
Espectacular
kashmir32
las lineas de abajo lo hacen parecer de fines de los ochenta principio de los noventa, me encantan!