El Chevrolet Onix se fabrica en la planta de Gravataí en Brasil y desde allí abastecerá al mercado local y regional.

Chevrolet Onix en Argentina 2013

El Chevrolet Onix se presentará en tres versiones, LS, LT e LTZ con la misma plataforma global del Cobalt, Sonic y Spin. En Brasil estará disponible con dos motorizaciones de 1.0 y 1.4 litros mientras en Argentina lo hará solo con el propulsor de 1.4 con 103 CV.

Chevrolet

Los propulsores estarán asociados según potencia y equipamiento a un caja maual de 5 velocidades o a una automática de 6 igual a las que poseen los modelos Cruze, Sonic y Spin.

onix

El Chevrolet Onix se destaca por el equilibrio en su diseño, robustez en su lateral, accesibilidad, su nivel tecnológico y equipamiento de seguridad. En cuanto equipamiento de punta dispone del sitema MyLink, un elemento inédito en su categoría, que permite interactuar a los ocupantes mediante su smartphone via Bluetooth permitiendo reprducir música, fotos, vídeos y aplicativos y hasta realizar configuraciones del auto, utilizando una pantalla LCD que se encuentra en la parte central de la plancha del tablero.

chevrolet 2013

Sistema MyLink que permite interactuar con el smartphone de los ocupantes

En la parte de seguridad se destaca por contar de serie desde la versión de entrada de gama con frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD y doble airbag para conductor y acompañante.

chevrolet onix 2013

El interior se encuentra dividido en su parte delantera por dos areas bien definidas separadas por la consola central, destacándose un tablero moderno continuando la iluminación ice blue de la marca con cuentavueltas analógico y velocímetro digital.

onix 2013

El Chevrolet Onix peleará en el segmento más importante que es el B, en que Brasil cuenta con el nuevo Volkswagen Gol, el Toyota Etios, el Hyundai HB20 y el Ford Fiesta entre otros.

Mientras en Brasil se presentará en Noviembre en Argentina estaria llegando en el primer semestre del 2013. No se descarta que en un futuro esté llegando una versión del Onix sedán.