Volkswagen Santana 2013


Volkswagen Santana 2013
volkswagen
youtube
autos
Santana

Volkswagen Santana 2013

VW Santana

Con casi cuatro millones de unidades vendidas, el Volkswagen Santana es uno de los modelos más exitosos de China. La berlina de tres volúmenes mantiene una mayor presencia en las carreteras chinas que cualquier otro coche.

A mediados de la década de 1980, no sólo Volkswagen introducir movilización a un país entero con el Santana en China, al mismo tiempo, sentó las bases para una relación larga y duradera con la industria automotriz china y una nueva era de la fabricación de automóviles modernos. Hoy, 29 años más tarde, el VW Santana es un sinónimo de la calidad de la marca y su tradición.

El nuevo Santana fue totalmente remodelado con un estilo que es Volkswagen clara y precisa. Su concepto de espacio inteligente y 2.603 mm de distancia entre ejes de crear un espacio notablemente más rodilla en los asientos traseros, y el maletero del coche es amplio, con 480 litros de capacidad de carga. Seguridad, confort y una apariencia sofisticada eran puntos focales en su desarrollo. En consecuencia, sus características incluyen detalles tan importantes como el ABS, airbags frontales, laterales y de cabeza, ESC programa electrónico de estabilización, aire acondicionado o climatizador automático, techo solar corredizo eléctrico, llantas de aleación, sensores de aparcamiento y la tapicería de cuero - que o bien son de serie u opcional dependiendo en la línea de equipos. En China, el Volkswagen Santana está disponible en las versiones Trendline, Comfortline y Highline.

El Volkswagen Santana es alimentado exclusivamente por atmosféricos de motores de cuatro cilindros de nuevo desarrollo de la serie EA motor 211 gasolina. Estos motores de aluminio innovadoras - con la tecnología de 16-válvula y la integración del colector de escape en la culata de cilindro - se distinguen por su alta eficiencia. La versión de 1.4 litros produce 66 kW / 90 CV y ​​tiene un consumo combinado de combustible de sólo 5,9 l/100 km, mientras que el 1.6 litros tiene 81 kW / PS 110 y el consumo de combustible de 6,0 l/100 km. En comparación con el modelo anterior, la economía de combustible y emisiones de CO2 se han mejorado hasta en un 28 por ciento.

El debut mundial del nuevo VW Santana se llevó a cabo en una celebración estreno en la planta de Volkswagen en Wolfsburg, que es el sitio de desarrollo para la primera Santana. El nuevo Santana fue revelado en presencia del Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG.

El nuevo Volkswagen Santana se produce en China en Shanghai Volkswagen Automotive.

volkswagen


link: http://www.youtube.com/watch?v=01jjBmsrqR0


link: http://www.youtube.com/watch?v=UsRD_A8rErc

youtube

autos

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 3.175 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@tomy80100 Hace más de 2 años +16
argentina
Santana

12 comentarios

@SINBAN Hace más de 2 años +9
VENTO?
@davids_86 Hace más de 2 años
no bora
@franco15695 Hace más de 2 años +5
se parece al vento en parte... que le cambien un toque algo. adentro esta barbaro, parece un auto viejo pero con tecnologia nueva. esta genial
@XxREAPERxX Hace más de 2 años -1
es una mezcla de vento con voyage, no me gusta mucho, el vento y el passat tambien
@mau_qqq Hace más de 2 años +3
Capaz aca llego como santana, pero es igual al vent
@Neodymio Hace más de 2 años +3
Es un auto grande y barato, no le veo la gracia.
@kchtz9 Hace más de 2 años +5
mmmmmmta es la misma mamada que el jetta clasico o algo asi le pusieron
@Neodymio Hace más de 2 años +10
Volkswagen Santana 2013
@mfl690 Hace más de 2 años
Muy lindo auto, yo una vez me subí a uno (año 99). Un lujo por dentro.
@tomy80100 Hace más de 2 años +16
argentina
Santana
@Will86 Hace más de 2 años +1
VW toda la vida !!!! lindo auto
@Pisterofantasma Hace más de 2 años -3
es un voyage con las opticas del vento :/
@estianq Hace más de 2 años +7
Es un auto para “mercados emergentes”. Se fabricará en China y, a partir del 2014, también en Brasil, y por supuesto un auto mucho más económico que el Vento, particularmente, a mi Volkswagen ya me cansó con sus autos todos iguales, pero bienvenida sea la competencia..
@xJapan_Drifterx Hace más de 2 años +7
Mierda que todos los VW son iguales ultimamente :/

Los Bora-Fanboys se van a querer coratar la chota si se enteran que este es el reemplazo...