Preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

Comenzó la preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

desde

nuevo

A partir de ayer comenzó la preventa del Nuevo Citroen C3 destacándose además de su nuevo diseño, el parabrisas Zenith y las luces diurnas de LED horizontales. El cupo de la preventa es limitado, a un precio fijo y las entregas serán aseguradas en el mes de Diciembre.

El Nuevo CITROËN C3 dispone de un amplio paquete de equipamientos de seguridad y confort contando en todas las versiones de serie con: ABS, Airbags delanteros, guantera refrigerada y tapizado bitono. Habrá seis versiones que introducen la nueva nomenclatura de la marca: Origine, Tendance y Exclusive.

preventa

comenzo

Citroen C3

*Origine
La versión Origine incorpora de serie: Dirección eléctrica variable, Aire acondicionado manual, Air bags (2) / Conductor y Pasajero, Frenos con ABS + REF (Repartidor Electrónico de Frenado), Vidrios delanteros eléctricos, Volante con regulación en altura y profundidad, Traba automática de las puertas cuando el vehículo esté en movimiento, Retrovisores conductor y pasajero c/ regulación eléctrica, Asiento del conductor con regulación de altura, Computadora de a bordo, Asientos traseros bipartidos 1/3 – 2/3, Llave principal con PLIP + llave extra simple, radio CD / MP3 / 4 AF / AUX, comando satelital al volante, entre otros.

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90CV Origine: $91.610

$91.610

Preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

desde

*Origine Pack Zenith
Suma el parabrisas Zenith. (El parabrisas Zenith posibilita incrementar el ángulo de visión en 80 grados merceded a la expansión de su largo de 990 mm a 1.350 mm)

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Origine Pack Zenith: $95.610

nuevo

preventa

comenzo

*Tendance
La versión Tendance incorpora, además: Luces Diurnas de LED, Antinieblas, Guantera con iluminación interna, tercer apoyo de cabeza en el respaldo trasero, one touch conductor, vidrios traseros c/ accionamiento eléctrico, manijas y retrovisores color carrocería, Llantas de aleación 15″ modelo TUORLA diamantada, entre otros.

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Tendance: $99.840

Citroen C3

$91.610

Preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

*Tendance Pack Secure
Suma Radio “Pioneer By CITROËN” – 6 parlantes / USB / Bluetooth, Alarma volumétrica y periférica y Sensores de estacionamiento trasero.

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.5i 90 CV Tendance Pack Secure: $103.840

desde

nuevo

preventa

*Exclusive
La versión Exclusive trae de serie, además: Encendido automático de luces, Retrovisor interno electrocromo con guía de tres leds, Climatizador automático, Asientos delanteros con apoyabrazos (2), Limitador y regulador de velocidad, Accionamiento automático de limpia parabrisas (sensor de lluvia), Manijas cromadas, Pedalera de aluminio, Puntera del escape cromada, Retrovisores cromados, Llantas de aleación 16″ modelo OKA con inserto cromado, Volante en cuero con detalles en metal y tapizado de cuero bi-tono, entre otros.

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.6 VTi 115 CV Exclusive: $113.360

comenzo

*Pack My Way
Incorpora un navegador de 7” pulgadas con pantalla a color con estéreo exclusivo para esa versión, además incorpora airbags laterales en los asientos delanteros.

Precio Bonificado Nuevo Citroen C3 1.6 VTi 115 CV Exc Pack My Way: $119.660

Citroen C3

$91.610

Preventa del Nuevo Citroen C3 desde $91.610

El Nuevo CITROËN C3 ofrece siete opciones de colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado exclusivo para la versión “Exclusive Pack My Way”), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Grafito), Noir Perla-Nera (Negro) y Rouge Rubí (Rojo).

El Nuevo CITROËN C3 está equipado con una nueva generación de motores: el 1.5i de 90 CV, que privilegia el bajo consumo y mayor performance y el 1.6 VTi de 115 CV.

El modelo también será referencia “ecológica” en su segmento con 33 kg de materiales verdes utilizados y 90% de Índice de Reciclabilidad y será el más verde producido por PSA en el MERCOSUR. Las principales aplicaciones están en los revestimientos internos y componentes plásticos del exterior del vehículo con materiales como PET reciclado, polipropileno reciclado y EVA reciclado.

desde

¡Espero les haya servido y/o gustado!

nuevo

Hasta la proxima

preventa