Los mejores diseños concept del automovilismo.

Hola amigos y bienvenido a mi nuevo post, en este post les mostrare variados diseños y modelos de vehiculos concept, espero que les guste este paseo por el automovilismo.

concept

Audi e-tron Spyder Concept (2010)

Audi presenta el Audi e-tron Concept Spyder, el estudio de un deportivo abierto, en el Salón del Automóvil de París 2010. El coche de la demostración, con plug-in de coche híbrido, es 4,06 metros (13,32 pies) de largo, 1,81 metros (5,94 pies) de ancho y sólo 1,11 metros (3,64 pies) de alto. El biplaza-está equipado con un 221-kW (300-CV) de doble turbo V6 TDI en el eje trasero y dos motores eléctricos que producen un total de 64 kW en el eje delantero.

El Audi e-tron Concept Spyder bajo peso total de sólo alrededor de 1.450 kilogramos (3,196.70 libras), combinada con el TDI de alto par y los dos motores eléctricos de los resultados en el rendimiento respetable. El coche acelera a 100 km / h (62,14 mph) en sólo 4,4 segundos y velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km / h (155.34 mph).

El Audi e-tron Concept Spyder puede combinar el esfuerzo de torsión de gran alcance de su TDI - el motor diesel genera 650 Nm (479,42 libras-pie) y el total de 352 Nm (259,62 libras-pie) de sus dos motores eléctricos durante la aceleración en un proceso conocido como "aumentar".

La distribución inteligente de energía permite una dinámica óptima en cualquier situación. La aplicación selectiva de la potencia a las ruedas delanteras mejora la dinámica longitudinal mientras que se mejora la dinámica lateral en las curvas. Esto es porque vectorización del par - la distribución según la necesidad de par entre las ruedas izquierda y derecha de los dos ejes - permite un grado de precisión de conducción estimulante y una excelente agilidad.

Gracias también a su bajo peso, distancia entre ejes corta y una perfecta distribución del peso 50:50 para el manejo dinámico, el Audi e-tron Concept Spyder tiene toda la capacidad de conducción de un kart - bien en las curvas y el derecho neutral hasta el límite de manejo muy alta .

bmw

Lamborghini

alfaromeo

hummer

astonmartin

cadillac

Aston Martin Bulldog Concept Car (1980)

Diseñado por William Towns, el Aston Martin Bulldog fue construida en última instancia como un banco de pruebas de una sola vez. Originalmente, se ha diseñado para un funcionamiento limitado de aproximadamente 25. El nombre en clave del proyecto fue DP K9, el nombre de un personaje de Doctor Who. Fue construido en el Reino Unido, pero es un coche de la izquierda-drive (coches del Reino Unido son la mano derecha de la unidad). Tiene una altura muy baja a 43 pulgadas (1,1 metros) de altura, y contó con un fuerte y distintivo diseño de ala de gaviota puerta. El interior usa instrumentación digital y la vista trasera se entrega a través de un monitor de televisión montada en la consola central (una adición posterior). El Aston Martin Bulldog fue impulsado por un 5,3 litros twin-turbo V8 entrega 700 CV (522 kW).

La primera prueba del Bulldog Aston Martin llegó a finales de 1979 y fue un gran éxito. El Aston Martin Bulldog alcanzó una velocidad verificada superior de 191 mph (307 km / h), pero la velocidad máxima teórica se estima en 237 mph (381 km / h). El coche se puso en marcha oficialmente el 27 de marzo de 1980 en el Hotel Bell en Aston Clinton. Después de que el programa de desarrollo había terminado, Aston Martin vendió el Bulldog sólo al mejor postor. El costo total del proyecto y la construcción del Bulldog Aston Martin se estimó en alrededor de £ 130.000.

El Aston Martin Bulldog pasó algún tiempo en los Estados Unidos, pero más tarde apareció de nuevo en Gran Bretaña, para la venta y con una mano de pintura verde nuevo (los colores exteriores originales eran de plata y gris claro). El interior también ha sido diferente de la original de color marrón oscuro y negro y tostado claro.

italdesign

MercedesBenz

Los mejores diseños concept del automovilismo.

concept

bmw

Alfa Romeo Pandion Concept (2010)

Después de una ausencia de dos años a partir de la escena internacional, Bertone volvió al Salón de Ginebra, al presentar el Alfa Romeo Pandion Concept car: un coupé agresivo pero hermoso concebido como un homenaje a un Alfa Romeos 'aniversario de cien años.

El Alfa Romeo Pandion Concept: un coche de deportes extremos y controvertidos en la moda típica Bertone. El tamaño del concept car (4620 mm de longitud, 1971 mm de ancho, 1230 mm de altura, distancia entre ejes 2850 mm) ofrece unas dimensiones externas de automóviles deportivos compactos con una sensación interior deportivo coche grande, todo impulsado por un 4,7 litros, 450 CV 8 - cilindro Alfa Romeo del motor.

El Concept Alfa Romeo Pandion es el primer coche producido por Mike Robinson en su nuevo rol como Director de Marca y Diseño de Bertone. 'Coche ideal' A puro, el Concept Alfa Romeo Pandion tiene su lugar que le corresponde como miembro de la histórica familia de Bertone Alfa Romeo: los coches que siempre han sido iconos de estilo, que influyen en la historia de la artesanía automóvil e italiana en su calidad de diseño excelente, lo que demuestra a sí mismos como puntos de referencia indiscutible para todo el mundo del diseño de automóviles.

El nombre proviene del mundo animal, como Pandion haliaetus es el nombre científico de un águila pescadora: un halcón del mar que anida y vive en las zonas costeras. Los diseñadores, liderados por Mike Robinson, se han inspirado en las alas de este depredador de inventar los mecanismos de apertura de puertas espectaculares, y de las marcas de los halcones faciales para proyectar la sensación de Alfa tradicional de la familia en la nueva era del diseño.

Lamborghini

alfaromeo

hummer

astonmartin

cadillac

BMW i8 Spyder Concept (2013)

Bajo la bandera de su sub-marca BMW i, BMW Group está desarrollando una serie de conceptos de vehículos construidos expresamente y servicios complementarios de movilidad que respondan a las necesidades cambiantes de los clientes y redefinir la comprensión de la movilidad personal. Además de la adopción de tecnologías inteligentes y un diseño innovador, BMW i está llevando a cabo un enfoque global definido en gran medida por la sostenibilidad en toda la cadena de valor.

Tras la presentación del BMW Concept i3 y BMW i8 Concept, el Grupo BMW presenta el BMW i8 Concept Spyder a la mezcla. Este tercer modelo BMW i representa el futuro de vanguardia y emocionalmente atractivo conceptos de movilidad. Sus titulares deportivos de diseño de las cualidades de una mezcla de ligereza descapotable de dos plazas, capacidad dinámica y la eficiencia con un atractivo estético muy especial.

La combinación de un diseño inteligente de peso ligero y el estado de la técnica de la tecnología híbrida impregna el BMW i8 Concept Spyder con el rendimiento deportivo genuino, sin embargo, su consumo de combustible no es mayor de lo que cabría esperar de un coche pequeño.

Entre las más llamativas características del BMW i8 Concept Spyder es el ascendente giratorias, puertas ventanas y una amplia gama de propósitos orientado a equipos de a bordo, incluyendo vallas laterales eléctricos estibadas debajo de una puerta trasera transparente. El auto deportivo se basa en la arquitectura LifeDrive innovador, se sustenta en una construcción ligera y modular el uso de la alta calidad de materiales de alta tecnología. El BMW i8 Concept Spyder es un plug-in híbrido propulsado por un tren de transmisión eDrive combinando un alto rendimiento del motor eléctrico y el motor de gasolina de combustión. La batería de litio-ion suministrar el motor con potencia se puede recargar en un espacio muy corto de tiempo desde cualquier toma de corriente doméstica. En conjunto, el peso mínimo del coche, bajo centro de gravedad y equilibrio finamente juzgado, junto con un sistema combinado de salida de hasta 260 kW (354 CV), promesa dinámica inmejorable capacidad, la eficiencia y el placer desenfrenado excepcional conducción.

italdesign

MercedesBenz

Los mejores diseños concept del automovilismo.

concept

bmw

Lamborghini

Lamborghini Urus Concept (2012)

En el Salón de Beijing 2012 Motor, Automobili Lamborghini presenta el último súper atleta en el segmento SUV. El Concepto Lamborghini Urus está redefiniendo completamente la dinámica y el diseño de esta categoría. El Urus combina un diseño único, un interior fascinante y un rendimiento excepcional con una gran versatilidad y facilidad de uso cotidiano.

La producción de alrededor de 440 kW / 600 CV y un excelente Lamborghini know-how en el campo de las tecnologías de diseño de peso ligero garantizan dinámica impresionantes. Al mismo tiempo, el Lamborghini Urus ofrecerá la más baja cifra de CO2 de todos los vehículos comparables. Como concepto SUV de cuatro plazas generosas, un maletero versátil, la distancia al suelo variable y, por supuesto, tracción permanente a las cuatro ruedas, el Urus proporciona placer de conducción único, prácticamente sin limitaciones. El interior, también, coincide con las normas de este súper atleta con materiales innovadores que ofrecen la tecnología de fibra de carbono como el sistema patentado ® forjado compuesto.

El segmento de SUV de lujo es mundialmente exitosas y promete un fuerte crecimiento sostenido - un lujoso y potente SUV es la forma más emocional para conducir un vehículo de cuatro puertas equipado para satisfacer todas las demandas de movilidad cotidiana y aún disfrutar de la diversión de conducción refinada. El Urus significa que un Lamborghini ahora puede ser utilizado por un hogar como su coche primaria. Esto expande la base de clientes de la marca enormemente - haciendo un llamamiento a las familias ya los conductores de autos deportivos Lamborghini súper que hasta ahora han impulsado modelos SUV de otras marcas. Los mercados objetivo son principalmente los EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Rusia, Oriente Medio y China. El volumen de producción anual posiblemente podría ser de alrededor de 3.000 vehículos.

alfaromeo

hummer

astonmartin

cadillac

italdesign

MercedesBenz

Los mejores diseños concept del automovilismo.

Mercedes-Benz Silver Arrow Concept (2011)

Para el 2011 Los Angeles Design Challenge, que estaba tratando de encontrar el coche nuevo de cine más espectacular de Hollywood, los diseñadores de los estudios de Mercedes-Benz Advanced Design en Sindelfingen (Alemania) y Carlsbad (EE.UU.), se han unido a las filas de la pantalla -escritores.

Los diseñadores del Estudio de Diseño Avanzado de Mercedes-Benz en Carlsbad, California ha creado un homenaje Hollywood-estilo para Mercedes-Benz 125 años de innovación en tecnología automotriz y diseño. Los papeles principales están interpretados por dos personajes de alta tecnología que han sido fundamentales en la conciliación de seguridad y un diseño elegante en los automóviles: el Mercedes-Benz Silver Arrow culto de carreras de coches y muñecos de prueba.

La película "Rayo de Plata" está ambientada en un futuro cercano, en la era de la inteligencia artificial. Dos maniquíes de pruebas de choque de los nombres de Hans05 y Franz02 asumir gobernante malvado Dr. Crash-Barrier para salvar a su amada Mercedes Silver Arrow. Se involucran en un lleno de acción, los nervios tintineo duelo con el carnero despiadada paliza antes de que finalmente le outfoxing. El concepto de Mercedes-Benz Silver Arrow es una escultura de baja altitud sobre ruedas. Una hazaña de la innovación técnica es el rodillo de diagonal, sin cubo que permite orientar en todas las direcciones. Las proporciones del Flecha de Plata futurista son una reminiscencia de los coches deportivos legendarios desde finales de 1930 y el SLR Uhlenhaut desde la década de 1950.

concept

bmw

Lamborghini

alfaromeo

hummer

Volkswagen XL1 Concept (2011)

La movilidad del futuro es uno de los temas más estimulantes de nuestro tiempo. La pregunta clave: ¿Cuánto puede el consumo de energía de los vehículos puede reducir si todas las paradas fueron sacados de la eficiencia? En la actualidad existe una respuesta a esta pregunta, y Volkswagen se lo entrega en la forma del nuevo Volkswagen XL1 Concept. El consumo de combustible combinado: 0,9 l/100 km. Ningún otro coche híbrido propulsado por un motor eléctrico / interno combinación de motor de combustión es más eficiente de combustible. El prototipo hace su debut mundial en el Motor 2011 Mostrar Qatar (26-29 de enero de 2011).

Conceptualmente, el Volkswagen XL1 representa la tercera etapa evolutiva de la estrategia de Volkswagen coche 1-litro. Cuando el nuevo milenio se inauguró, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es hoy Presidente del Consejo de Vigilancia de Volkswagen AG, formuló el objetivo visionario de traer al mercado un coche de producción que era práctico para el uso diario con un consumo de combustible de 1,0 litros por cada 100 km. En el nuevo XL1, Volkswagen está demostrando que este objetivo está al alcance.

El nuevo Volkswagen XL1 alcanza un valor de emisiones de CO2 de 24 g / km, gracias a una combinación de construcción ligera (monocasco y add-on de piezas de fibra de carbono), la resistencia aerodinámica muy baja (Cd 0,186) y un plug-in sistema híbrido - que consta de un motor de dos cilindros TDI (35 kW/48 PS), E-motor (20 kW/27 PS), 7-velocidad de transmisión dualclutch (DSG) y la batería de litio-ion. Los resultados: con un consumo de 0,9 l/100 km, el nuevo Volkswagen XL1 sólo emite 24 g / km de CO2. Puesto que está diseñado como un plug-in híbrido, el prototipo XL1 también se puede conducir hasta 35 kilómetros en modo eléctrico puro, es decir, con cero emisiones en el punto de uso. La batería se puede cargar desde una toma de corriente eléctrica doméstica convencional. Naturalmente, regeneración de la batería también se emplea para recuperar energía a cambio de ralentizar y almacenar tanto de él como sea posible en la batería para su reutilización. En este caso, el motor eléctrico actúa como generador eléctrico.

astonmartin

cadillac

italdesign

MercedesBenz

Los mejores diseños concept del automovilismo.

concept

bmw

Italdesign Brivido Concept (2012)

Por su aparición en el 42o Salón Internacional de Ginebra, Italdesign Giugiaro hace el estreno mundial de un funcional, híbrido, de cuatro plazas prototipo desarrollado en una mecánica del Grupo Volkswagen. Capaz de alcanzar los 100 km / h en 5,8 segundos, con una velocidad máxima de 275 km / h sin comprometer el confort a bordo o en el espacio, e inspirados por la innovación tecnológica, el nombre del coche - Brivido ("Thrill" ) - resume su alma.

"En los últimos partidos pocos grandes en el Salón del Automóvil de Ginebra", explica Giorgetto Giugiaro, "Me he centrado mi investigación sobre los coches que ofrecieron gran habitabilidad con unas dimensiones compactas y proponer soluciones concretas a problemas concretos.

2012 será un año importante para nosotros y para el Grupo, y con este coche que queremos seguir permitiendo que la gente a soñar e imaginar el futuro. Este es un ejercicio para mostrar un vehículo que ofrece un rendimiento impresionante coche deportivo de una manera respetuosa del medio ambiente, para mostrar gran contenido tecnológico, y sobre todo para tener un confort superior. Hoy en día el verdadero lujo es todo acerca de viajar con comodidad. A raíz de la investigación en los coches de la ciudad, este año he querido ponerme a prueba con un GT que es 4,98 metros de largo y capaz de alcanzar velocidades de hasta 275 km / h. Yo no diría que el Brivido es un coche de ensueño - después de todo, esto no es un objeto que está destinado a seguir siendo un sueño inalcanzable. Mi intención siempre ha sido diseñar algo que se aproxima a la realidad industrial y puede ser liberado en el mercado ".
Brivido fue diseñado, desarrollado y fabricado en la planta de Italdesign Giugiaro en Moncalieri (Turín).

Lamborghini

alfaromeo

hummer

astonmartin

cadillac

italdesign

Cadillac Cien Concept (2002)

El Cadillac Cien fue un concept car creado por Cadillac y presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2002. El Cadillac Cien tenía un 7,5 L V12 del motor Northstar XV12, que produce 750 caballos de fuerza. Este motor experimental contó con inyección directa y Displacement on Demand, que permite que el motor funcione en sólo seis cilindros bajo carga ligera. El Cien fue diseñado en el Estudio General Motors Advanced Design en Inglaterra. Bajo El Cien, el estilo elegante inspirado en el Raptor F-22.

El coche fue ofrecido prominente en la película de 2005, The Island, dirigida por Michael Bay. Fue también en Gran Turismo 4, Project Gotham Racing 3, Midnight Club 3: DUB Edition y en Midnight Club 3: DUB Edition Remix.

MercedesBenz

Los mejores diseños concept del automovilismo.

concept

bmw

Hummer H2H Hydrogen Concept (2004)

El H2 es el segundo vehículo se vende bajo la marca Hummer de General Motors. Se trata de un SUV de gran tamaño (aunque más pequeño que el Hummer H1) con espacio para cinco pasajeros y la capacidad substancial off-road. La parte trasera del SUV H2 fue modificada a un camión de recogida para el SUT H2 2004 ("Sport Utility Truck" ).

Visión de conjunto

El H2 es construido bajo contrato por AM General en una planta especialmente construida en Mishawaka, Indiana, EE.UU.. Aunque comparte GMT820 GM camión plataforma con el Chevrolet Tahoe y GMC Yukon, los vehículos difieren en muchos aspectos y se construyen otros tres plantas modificadas genéticamente. Montaje fotograma final del H2 se compone de tres secciones: La primera usa una versión modificada de GM 2500-Serie marco de servicios públicos, la sección media es totalmente nuevo y está totalmente en caja, y la sección trasera tiene un modifed GM 1500-Serie marco que es acondicionadas para la libra 8000 (3629 kg) de peso bruto del vehículo.

Las ventas fueron inicialmente H2 fuerte, pero se redujo a 28.898 en 2004 y 23.213 en 2005.

El H2 fue nominado para la Camioneta Norteamericana del Año para 2003.

Motor

2003-2005 6000 6.0 L (366 en ³) V8

Capacidades

Gracias a su elevada distancia al suelo, ruedas grandes, placas protectoras debajo de la carrocería, y bajo apalancamiento, el H2 es capaz de subir más de un 20-pulgadas de altura (0,4 m) step-up de la pared. Un chasis de la camioneta masiva y amplia estabilidad contra el vuelco pista oferta en comparación con algunos de los SUV más comunes de camiones ligeros, aunque las pruebas objetivas no han sido realizadas por el gobierno u otras partes externas debido a su clase de vehículo especializado.

Ahorro de combustible

Para viajes típico en las carreteras mejoradas, los usuarios informan de ahorro de combustible de entre 10 y 14 millas por galón, lo que convierte a entre 14 y 17 l/100 km. El peor caso de conducción urbana se dice que es en el intervalo de 8 a 14 millas por galón EE.UU. (21 a 25 litros por 100 km). Aunque General Motors no proporciona oficiales H2 de economía de combustible, la mayoría de las críticas han observado solo de mayor a menor de dos dígitos kilometraje, similar a los números anteriores.

Lamborghini

alfaromeo

hummer

astonmartin

cadillac

italdesign

MercedesBenz

Eso fue todo el post, y espero que les haya gustado.
Ysi te gustan los autos, te invito a mi comunidad "fanaticos por el automovilismo" donde podras encontrar autos de cualquier categoria:

http://www.taringa.net/comunidades/famtb/

Link al post:
Los mejores diseños concept del automovilismo (Parte 2).

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15866391/Los-mejores-disenos-concept-del-automovilismo-_Parte-2__.html

Y por favor comenten antes de irse.

Los mejores diseños concept del automovilismo.