Nuevo Ford Focus ST

ford

Focus

st

Hola gente de T! Desde YA que les recomiendo el video, no tiene desperdicio!

autos

Hoy les traigo algo de info, unas imágenes y un video del nuevo Ford Focus ST 2013!

El modelo se comercializa en Europa ya desde hace un tiempo, pero recientemente Ford tomó la decisión de lanzar el modelo en el mercado Norteamericano. Es en ese país hay un "boom" de los hatchbacks pequeños como este fierrazo de Ford por los grandes aumentos en el precio de los combustibles.

Disfruten!

HATCHBACK

Imágenes

Nuevo Ford Focus ST

ford

Focus

st

autos

HATCHBACK

Nuevo Ford Focus ST

ford

Info



El Ford Focus ST 2013 ofrece un rendimiento real en todos los aspectos.

Combina la potencia y precisión, la fuerza con la agilidad, la fuerza con delicadeza. El alto rendimiento 2.0L EcoBoost® motor está construido para dar un sonido y comfort de la firma ST, mientras los frenos de alto rendimiento y una ayuda única sintonizado suspensión deportiva lo convierte en un luchador callejero. Se trata de un vehículo que ha sido rediseñado en su totalidad para forjar una mezcla perfectamente equilibrada de ingeniería refinada y adrenalina sin diluir.
En el interior del Focus ST, está rodeado de instrumentos únicos de última tecnología, como el activado por voz SYNC con MyFord Touch. El uso de comandos de voz y controles táctiles en el volante, es posible controlar los sistemas de su vehículo durante su estancia completamente conectado a la experiencia de conducción - con las manos en las ruedas y los ojos en la carretera. MyFord Touch hace que sea fácil de pedir y obtener indicaciones giro a giro, realizar una llamada o escuchar un mensaje de texto con los comandos de voz sencillos, intuitivos. Pulgar a través de su colección de música y encontrar exactamente lo que estás buscando. Controlar todos los sistemas del vehículo, incluido el consumo de combustible.

a parte frontal de alto rendimiento y los frenos de disco traseros, junto con una suspensión deportiva singularmente atento, ayudar a que el Focus ST luchador callejero que es. Son parte de una amplia gama de accesorios que ofrecen un manejo excepcional y agilidad.

Precio de Ford Focus 2013 desde USD 16,200.00. ASI ES, SALE LO MISMO QUE UN CLIO, O UNA SURAN... LLOREN... JAJAJA

Focus

Ahora sí! el video!

Recomendaciones

1) De tener una buena conexión de Internet y un monitor que se banque HD, recomiendo tener paciencia y dejar cargar el video en 720p o 1080p
2) De ser posible, unos buenos auriculares, home theatre o unos buenos parlantes.
3) A disfrutar!!!






st

Si te gustó el Post tengo muchos más así!!!

Si te gustan los Volkswagen entra acá!

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15789238/Volkswagen-Como-Nunca-lo-Viste_-Megapost_.html

Si te gustan los Honda Pasa por acá!

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15753586/Honda-Civic-Como-Nunca-lo-Viste_.html

Y si queres ver a una Bestia de Camioneta, y te gusta Jeep (o no) Pasá por acá!

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15739272/Jeep-Grand-Cherokee-SRT8___-Una-Bestia_.html



autos

HATCHBACK