El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)

Bueno señores, antes que nada quiero aclarar que esto no es copy past, el texto es de mi autoría, y el blog de donde fue extraído (www.motoresx.com) también es mío (mío como el Clio Mio... uhh, pésimo chiste ) jaja.
Este es el post, donde encontrarán un análisis muy completo del diseño, mecánica, equipamiento y precios del nuevo Renault Clio Mio.


Hace meses venimos hablando del polémico Renault Clio Mio, desde la primera imagen del Renault Clio Mio y la presentación del Renault Clio Mio en Sao Paulo, hasta el Lanzamiento del Renault Clio Mio: Giorgi vs. De la Sota.

Finalmente, la nueva generación del Renault Clio para el Mercosur está a la venta en la Argentina, y a precios realmente prometedores.

Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)

La polémica del Renault Clio Mio gira en torno a su edad en el mercado (el Renault Clio II se fabrica desde el año 1998), y a que las modificaciones que ha recibido no han sido muy profundas. Mientras en Europa se comercializa el Renault Clio IV, en Sudamérica nos encontramos lanzando otro restyling del Clio II.

precio renault clio mio

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por la primera impresión: la inversión de 400 millones de pesos que realizó la marca francesa (financiada por el Estado Nacional) en la planta de Santa Isabel (Córdoba) permitió elevar su capacidad de producción de 540 unidades a 790 vehículos por día. Si a esto le sumamos que el Renault Clio Mio cuesta ahora hasta $10.400 menos que antes (dependiendo de la versión), y que dos de cada tres unidades producidas serán vendidas en Brasil, creo que la idea no es tan mala, ¿Verdad?.

nuevo renault clio mio

Volviendo al automóvil en sí, los cambios en el frontal se encuentran en el parachoques, la parrilla, el capó, y las ópticas, todo tendiente a asemejarlo al Renault Clio IV europeo.

renault clio mio precio en argen

Lateralmente solo encontramos nuevas llantas y algún que otro cambio en las molduras y en los pliegues de las puertas. Está disponible en carrocerías de 3 y 5 puertas, y sus dimensiones son:

largo: 3.811 mm;

ancho (con espejos): 1.940 mm;

alto: 1.417 mm;

distancia entre ejes: 2.472 mm.


precio renault clio mio en argen


En la cola se modificó la tapa de baúl (simplificando además la cerradura), el parachoques, las ópticas y la luneta (que para abaratar costos ahora no es tan curva como antes).

renault clio mio argentina

Además, están disponibles los packs de personalización Lady, Street, Sport, y Mío, que incluyen accesorios deportivos (spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero, alerón, llantas), stickers, detalles internos en distintos colores, retrovisores de colores, etc.

Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)
precio renault clio mio
nuevo renault clio mio
El interior del Renault Clio Mio prácticamente no presenta cambios, salvo por los detalles de personalización que involucran apliques de diferentes colores y nuevos tapizados.

renault clio mio precio en argen

El equipamiento es muy básico, como era de esperarse de uno de los autos más baratos de nuestro mercado, sin embargo, hubiéramos deseado ciertos elementos de seguridad al menos de manera opcional, como los airbags frontales y los frenos ABS (que a partir del 2014 serán obligatorios en todo el país).

Estos son los diferentes niveles de equipamiento del Renault Clio Mio:

Authentique: aire acondicionado, paragolpes negros, tacómetro, llantas de acero rodado 13”, cinturones inerciales delanteros, cinturones traseros de tres puntos y central ventral, computadora de a bordo, alarma de luces encendidas y dispositivo anti-arranque comandado por transponder.

Authentique Pack Look: todo lo anterior más, paragolpes color carrocería, embellecedores de llantas, radio AM/FM con CD, mp3, USB, lector de SD, Aux. y Bluetooth.

Expresión: a todo lo anterior sumale, limpia parabrisas de dos velocidades, limpia-lava luneta, volante con logo cromado, detalles interiores cromados en la consola y la palanca de cambios, luneta térmica, porta objetos en puertas delanteras, no trae aire acondicionado.

Expresión Pack I: todos los elementos de la versión Expression más, acondicionado de 4 velocidades y dirección asistida.

precio renault clio mio en argen

El motor del Renault Clio Mio en la Argentina será el mismo naftero 1.2 que ya conocemos, con 16 válvulas y 75 cv, aunque la marca asegura haberle hecho una revisión mecánica para mejorar la aceleración y reducir el consumo. En Brasil también se ofrece un 1.0 de 77 cv.
La transmisión es manual de cinco velocidades.

renault clio mio argentina

Estos son los precios del Renault Clio Mio en Argentina:

precio Renault Clio Mio 3 puertas Authentique: 60.900 pesos;

precio Renault Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look: 62.900 pesos;

precio Clio Mío 3 puertas Expression Pack I: 64.800 pesos;

precio Clio Mío 5 puertas Expression: 62.800 pesos;

precio Clio Mío 5 puertas Expression Pack I: 68.000 pesos.

Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)

Y estos, son los precios de los packs de personalización del Renault Clio Mio:

Pack Lady: 3.700 pesos;

Pack Street: 5.200 pesos;

Pack Sport: 7.500 pesos;

Pack Mío: 6.500 pesos.

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.
precio renault clio mio

Fuentes de Información - Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
125 Puntos
Votos: 18 - T!score: 7/10
  • 2 Seguidores
  • 67.554 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@juanceteeee Hace más de 1 año +25
encima los muy caraduras te ponen .. con la version expresion te ponemos el loguito cromado y luneta termica, pero sin aire, se fueron al pasto como fanatico de renault me siento indignado
@NeedMessiS Hace más de 1 año +13
QUE FEO, COMO ARRUINARON A UN AUTO HERMOSO!

23 comentarios - Todo sobre el nuevo Renault Clio Mio (con precios)

@Cielito_2 Hace más de 1 año +2
nuevo renault clio mio
Buenisimo!
@arteinentendible Hace más de 1 año
se agradece.
@entropico Hace más de 1 año +5
jajja cuando se empiecen a ver por la calle me voya reir tanto
@NeedMessiS Hace más de 1 año +13
QUE FEO, COMO ARRUINARON A UN AUTO HERMOSO!
@73rco Hace más de 1 año +5
Buen post!
Pero que caro están los 0km, cada vez estoy más lejos de uno jaja
@73rco Hace más de 1 año
@entropico jajaja, yo siempre hago comparaciones de todos los autos para ver que onda. No doy la páginas para no hacer spam, pero es muy conocida en latinoamérica.
Y sinceramente, antes de que vendan un corsa a 70 mil, prefiero que dejen entrar los autos chinos y los vendan a 50 mil...
@entropico Hace más de 1 año +1
@73rco es lo mismo pasa qlos chinos son hdp sii e s pa vender afuera te meten cianuro asbesto pintura venenosaa!!, aca con estas mierdas es lo mismo vienen todo de brasil y aca emnsamblan, lo ideal seria que hagan aca las cosas sis on mierda y q de afuera dejen entrar solo cosas buenas hasta qpodamos reeemplazarlas con cosas echas aca, pasa q las terminales son socias del gob
@73rco Hace más de 1 año
@entropico Cuanto me falta por leer!!! No sabía que hacían eso con las pinturas...
@juanceteeee Hace más de 1 año +25
encima los muy caraduras te ponen .. con la version expresion te ponemos el loguito cromado y luneta termica, pero sin aire, se fueron al pasto como fanatico de renault me siento indignado
@TINCHORIO3 Hace más de 1 año +4
Por favor, es para meterle una patada en el culo a los diseñadores de Renault, que les pasa? Hacen autos MUY, pero MUY feos últimamente, zafan de pedo el Latitude y el Fluence (pero de pedo!). Los modelos que se comercializan en Argentina son una verdadera patada en las bolas!
No nombro ninguno en particular por respeto a los poseedores de los mismos, pero en algo le están errando
@arteinentendible Hace más de 1 año
@estianq muy cierto lo que decís de Dacia y Samsung, el Clio IV europeo también es Renault puro, y se lo ve muy lindo.
@estianq Hace más de 1 año
@arteinentendible Si, si te fijas en Europa, Clio 4, Megane 3, Scenic 3, Laguna 3, Twingo 3, Wind, es otra cosa, ojalá trajeran más modelos de estos al país.
@TINCHORIO3 Hace más de 1 año
Había olvidado el Megane3, ese también zafa!
@maxialma Hace más de 1 año +6
MENOS MAL QUE SAQUE EL CLIO EL MES PASADO
@116_lives Hace más de 1 año +6
El precio de los autos en este país se esta llendo a la mierda.. yo veo casi imposible volver a tener un 0 km.. En 2008 compre un corsa 0km a 38.000 (el precio no estaba tan alto tampoco) pero ahora el classic esta rondando los 70.000 pesos.. es una guasada.. tratándose de un auto que si bien es 0km pertenece a la gamma mas baja.. Ni hablar de los autos de gamma un poquito mas alta.. si no sos un sojero re podrido en plata no tenes oportunidad de comprarte lo q seria un auto de la gamma "media".. es imposible dejar de comparar con el precio de los autos en otros paises como por ejemplo EE.UU

mismo auto EEUU/Argentina

EE.UU: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-Ford-Focus-ZX5-Hatchback-5-Door-2-0L-/130810517924?pt=US_Cars_Trucks&hash=item1e74ea19a4#ht_500wt_1182

Arg: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-439546727-ford-focus-ghia-con-cuero-_JM
@kbw88 Hace más de 8 meses
Genio, son dos mercados completamente diferentes. En todo sentido. Nivel de produccion, industrializacion, consumo, politicas. Comparate con mercados similares y ves que es lo que le corresponde medianamente por el tipo de economia que tienen. OJO! No me parece bien, pero es lo unico que se puede esperar en un pais como este, pese a la inflacion que hay todos los dias, un 0km siempre es muy dificil de MANTENER pese a las mejores financiaciones que te puedan ofrecer.
@PurSan Hace más de 1 año +2
esto es una verguenza señores, seguimos con el clio 2 con cascara nueva. es lamentable
@entropico Hace más de 1 año

link: http://www.youtube.com/watch?v=OBpAQvNAAtE


imaginate el clio este q tiene menso estructura todavia
@tomy80100 Hace más de 1 año
de seguridad ni hablemos o no??
@sebacuster Hace más de 1 año +6
"Una inversión de 400 millones de pesos que realizó la marca francesa (financiada por el Estado Nacional)"

Muchachos por lo menos pongan el airback y al ABS para los pobres idiotas que financiamos la inversión,creo que no seria mucho pedir ¿no?

Frances:

renault clio mio precio en argen

Sudaca:

precio renault clio mio en argen
@5700xm Hace más de 1 año
como van a comparar al clio argentino que vale 60 mil pesos, incluso mas barato que la version anterior, con el clio4 que valdria 130 mil pesos, en caso de venir.

es mejor que la version anterior, es mas barato y tiene mas cosas, el motor consume menos, tiene mejor reaccion, tiene mejor stereo y computadora a bordo, y vale menos que el pack plus que vendian antes que tenia menos cosas.

ahora si en brasil sacaron un 1.0 que tiene 77 cv , reconocido como el mejor motor mil de latinoamerica con el consumo mas bajo y una respuesta optima.
porque nosotros seguimos con el 1.2 de 75cv?
viendo por los coments de aca, muchos prefieren tener un 1.2 que gaste mas y rinda menos, a tener un 1.0 que consuma menos y tenga mas potencia...
por eso mismo nosotros si bien le cambiaron cosas al motor, seguimos casi con lo mismo de antes.
@Will86 Hace más de 1 año +5
Ponele estereo llantas lo que quieras hasta calcos pero vender un auto 0km sin las minimas medidas de seguridad como abs / airbag eso es un auto tercermundista, lo venden porque hay un segmento de clientes zoretes que comprar este tipo de porongas.
@5700xm Hace más de 1 año
@Will86 tal cual, yo tenia uno viejito, pero con airbags, y me doy cuenta que el "nuevo" tiene muchas mejoras, pero en el 2013 yo no compraria un auto sin airbag ni abs..
pero por lo que vale es una buena opcion...es por el precio que se vende, claramente.
@arteinentendible Hace más de 1 año
Lo peor es que el Clio 1.0 que se vende en Brasil se fabrica acá también, o sea que no lo venden en Argentina de puro capricho.
Igual tampoco nos podemos dejar llevar por los caballos de vapor, porque el 1.0 debe tener mucho menos torque que el 1.2 (con menos CV, el 1.2 debe tirar más que el 1.0)
Además, en Brasil como usan Etanol, se lo puede potenciar un poquito al 1.0, acá no se puede hacer.
@Leean Hace más de 1 año +2
A que empresa le interesan lo que pensemos los usuarios??? No podemos elegir demasiado... Si tuviéramos la posibilidad de comprar autos baratos coreanos o chinos o japoneses, se pondrían las pilas, pero el monopolio es mas eficiente.
@AramisL Hace más de 1 año
según recuerdo, una vez ví un video de auto al día en que felicitaban a una marca por las mejoras pensadas en el usuario, sacó una buena nota, creo que era citroen... alguién más vió ese tape??
@ellococordobes Hace más de 1 año +3
esta bueno, me gusta. ideal para aquel que quiere tener su primer 0km. los primeros 3 años no le tenes que hacer nada. Hay muchos opinologos pero estoy seguro que andan en bondi o en bici. Al que lo haya comprado o lo compre lo felicito, el olor a nuevo es algo unico.
@Jacob_Crane Hace más de 1 año +3
bue.. me va para ir a la facu jaja
@ZeeuZ Hace más de 1 año +2
Yo pregunto no? Aca todos tienen los bolsillos hinchados? El auto es lindo a mi gusto, es un ideal primer 0km para quienes no tenemos la posibilidad de elegir el auto que quisieramos!
@leaelgenio Hace más de 1 año +1
Concuerdo con vos... lamentablemente a algunos "no hay poron@@ que les venga bien", sale un auto nuevo "hay no, porque esto tiene diseño feo, me voy a reir de los que lo compren", que esto que lo otro, SIEMPRE con quejas loco...
Concuerdo con muchos en que debería traer ABS y doble AIRBAG, de todas formas se supone que dentro de 3 meses, el primero de enero (por ley), TODOS deben equipar estos elementos de seguridad. Y si tenes la plata para comprar algo lindo, seguro que sos un "careta", psss
@121brian1 Hace más de 1 año
increible como evoluciono el clio, esta re bueno!


link: https://www.youtube.com/watch?v=letPozwzE8E
@angel222 Hace más de 1 año
@juane607 Hace más de 8 meses -3
yo compre el mio en WWW.RENAULTGROUP.COM.AR y me mandaron un asesor a casa , lo bueno que me explicaron el contrato de ahorro en detalle, salio todo ok, los recomiendo
@tomybaires Hace más de 8 meses
Me acabo de comprar uno... esta barbaro!!!!!
A todos los que lo critican les pido que lo dejen de envidiar un rato aunque sea.. el clio mio se la re banca!!!! Y obviamente, si queres un coche con mas equipamiento PAGALO.
El clio europeo??? Caño, coincidimos, pero no es comparable con este.. estamos hablando de un auto que debe salir por lo menos el doble.
Estoy muy contento con mi clio mio nuevo!!!! Al que le guste bien y al que no.., keep sucking
@elbastion2008 Hace más de 4 meses +2
Muy bueno el post, te felicito, yo agrego esta info que también es de mi autoría, sobre qué le sacaron al Renault Clio Campus para convertirlo en el Clio Mio. Tuve un Clio 2010 Pack, lo comparé minuciosamente con un Clio Mio, y observé las siguientes diferencias:

+ Le quitaron el comando de audio al volante,
+ No tiene barra estabilizadora (inaceptable),
+ Le sacaron el chapón cubrecarter,
+ Las ópticas delanteras son de menor calidad que las del anterior (no son mas las Valeo, y tiene solo 3 lamparitas baratas),
+ En las ópticas traseras ya no tiene más la opción de conectarle las luces antinieblas traseras, es solo de 3 lamparitas también.
+ Le sacaron mas aislantes de motor, es más rumoroso que los modelos anteriores.
+ La base del baúl que tapa la rueda de auxilio es un mísera alfombrita que parece de papel (en serio),
+ No trae mas baguetas laterales (ni siquiera eso!!!), son “opcionales” y las cobran carísimo.
+ Los plásticos del torpedo son más berretas aun que los de la línea del 2010-2012,
+ La luz de cortesía y la 3ra luz de stop son diferentes, y de un diseño y una calidad muy inferior también,
+ Los cinturones delanteros ya no son regulables en altura, y los traseros ya no son retráctiles y quedan tirados así nomás en los asientos traseros,
+ Las cubiertas son ahora Fate y de 13′, los discos de frenos son mas chicos aun,
+ Tampoco trae faros antinieblas delanteros (ni siquiera la versión “full”, es un “opcional”)
+ El stéreo queda fijo, o sea que si no lo polarizás, te lo chorean seguro, o te fuerzan las cerraduras, y a bancarse los arreglos en un auto recién comprado. Conclusión, al sacarlo, hay que polarizarlo y ponerle alarma (que obviamente, tampoco trae), y todo por concesionaria para no perder la garantía, que sale el doble…
+ No tiene la misma carrocería, el Clio anterior (hasta la línea “Campus” del 2102) traían carrocería con una estructura de deformación programada con absorción de impacto, y esto figuraba en su momento en la web de Renault Argentina, pero cuando la linea cambió al Clio Mío, eso desapareció de la página en la parte de ítems de seguridad.
+ Además, gente que trabaja en la fabrica de Santa Isabel filtró en su momento que la prueba del LatiNcap que dio 3 estrellas fue “arreglada”, les dieron a elegir entre 4 autos (todos modificados especialmente) a LatinNCAP. y les rogaron por mejores calificaciones (también prometieron una especie de programa de cooperación, o sea darles más autos para pruebas de impacto).
+ En cuanto lo sacás de la agencia, te empiezan a llamar para ofrecerte “opcionales” (que son todas las cosas que le sacaron al modelo anterior, increíble!!!)

Por todo esto (que no se si les parece poco), les digo: el Clio Mio no es una buena opción, solo se salva el noble y económico motorcito. De tener que comprar un Clio, optaría por uno de los últimos del 2012 (los Clio Campus, que aun quedan muchos usados con pocos km.), pero las versiones full, las otras venían muy peladas… Espero que les sirva a las personas que estén interesadas en este autito…
@locodelaviruta Hace más de 3 meses +1
Gracias por postear esto
Estoy por entrar en el procreauto y esto me sirve bastante para decidirme
Por todo lo que veo no es un auto recomendable. pero no se que opcion tendria . este auto esta cerca de los 100 y no hay otras opciones.
creo que el corsa o el palio fire pero no son de lo mejor tampoco
@elbastion2008 Hace más de 3 meses +1
@locodelaviruta me alegro que te sirva, el objetivo no es darle palos al pobre Clio Mio (que supo ser un autito noble y bien equipado) ni tirarle pálidas ni mala onda a la gente que con mucho esfuerzo quiere llegar a un 0 km, pero si ponerlos sobre aviso de que este auto esáa muy pelado en equipamiento, y sobre todo en seguridad, por mas que tenga airbags y ABS, la carrocería y las soldaduras dejan mucho que desear... Yo que vos me tiro a un Palio Fire Full, o a un Celta (que tampoco les sobr
@aleg11 Hace más de 1 mes +1
precio Clio Mío 5 puertas Expression Pack I: 68.000 pesos.

calculo que seria el full que ahora seria el ultimo modelo y esta 97 mil pesos osea que aumento en 1 año 29 mil pesos un 40 por ciento mas
@aleg11 Hace 30 días +1
perdón sale 107 el full full, osea que aumento casi el doble
@PENSANTE Hace 22 días
Que raro la industria brasileña destruyendo un clasico.