Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet, arte matemático a gran velocidad



La marca francesa con base en Molsheim nos presenta una nueva versión del súper exclusivo Veyron Grand Sport diseñada por el renombrado escultor Bernar Venet.



El artista creó una propuesta basada en la ciencia que existe detrás del Veyron, aplicando una película con una fórmula matemática calculando la potencia del motor del Bugatti. El mismo diseño se puede apreciar tanto en la carrocería como en ciertas partes del interior.



Igualmente como en otros modelos, la edición Bernar Venet presenta un tema de dos colores que se extiende a las ruedas y la cabina.



“Un Bugatti ya es una obra de arte en sí, una que transporta tanto al acompañante y al conductor a una nueva dimensión de la realidad. Y por otra parte, me fascina la posibilidad de poder traducir mi pasión por las ecuaciones matemáticas y tratados científicos en una forma tridimensional” explicó el escultor.



El Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet, con motor 8L W16, cuatro turbos y 1.200 CV, estuvo en exhibición en el Rubel Family Collection en Miami a principios de diciembre.