Hola amigos,soy @TheSonicgundam y hoy les traigo los autos de NFS Most Wanted 2012 que en mi opinion son los mejores,bueno ahi les van

Autos de NFS Most Wanted 2012(Los mejores)

Hennesey Venom GT Spyder

En 2007, el Hennessey Venom 1000 Viper se alzó con la corona de vencedor del duelo "Speed Kings" (Reyes de la velocidad) organizado por ROAD & TRACK, al superar al resto de aspirantes acelerando de 0 a 320 km/h en tan solo 20,3 segundos. “Por lo que me consta, tenemos el único coche que ha sido capaz de batir a un Veyron en una duelo frente a frente de prestaciones, realizado de forma independiente. Aunque estábamos muy satisfechos con el logro, no pasó mucho tiempo hasta que empecé a plantearme qué podíamos hacer para mejorar las prestaciones del coche.” Ese fue el momento de inspiración que ha resultado en el Venom GT y, hoy, ya es una realidad. El Venom GT está basado en un Lotus Exige ampliamente modificado, que es 90 cm más largo. El Bugatti Veyron estándar alcanza los 320 km/h en 24,2 segundos. El Venom GT de Hennessey apenas necesita 15,3. Sus prestaciones extremas llegan cortesía de un V8 biturbo de 6,2 litros y 1.244 CV, que ofrece un empuje monumental cada vez que se cambia de marcha, hasta alcanzar los 320 km/h. El Venom GT Spyder está disponible como parte del Pack Ultimate Speed, y ofrece a los jugadores un desafío Most Wanted totalmente nuevo, además de la habilidad de correr más y saltar más lejos que tus rivales. Consigue ya este pack y domina las SpeedLists en tu Autolog.

need for speed

Buggati Veyron Grand Sport Vitesse


A pesar de ser uno de los coches más difíciles de desbloquear en Most Wanted, el Bugatti Veyron SuperSport es uno de los coches más utilizados entre los jugadores, todo un favorito entre el público aficionado a Need for Speed. En agosto de 2010, el Veyron SuperSport batió el récord mundial de velocidad en la categoría de turismos de producción. En el circuito de Ehra-Lessien, propiedad de Volkswagen, el coche rebasó los 431 km/h, pulverizando el récord anterior, de 412 km/h. Así pues, el Bugatti Veyron se mantiene como el turismo de producción más veloz del mundo, un marca realmente impresionante. Lo que resulta aún más impresionante, es que el coche no es un espartano purasangre ultraligero de competición, concebido para los circuitos. Es un coche de lujo, de considerable tamaño. Sus salvajes prestaciones van de la mano de un habitáculo exquisito y unas suspensiones cómodas, incluso a más de 320 km/h. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2012, Bugatti presentó un nueva variante del Veyron: el Grand Sport Vitesse descapotable. Este coche está disponible como parte del Pack Ultimate Speed para Most Wanted.

tuning

Pagani Zonda R

Si los coches los prefieres rápidos, exóticos y al rojo vivo, este coche será de tu gusto. En principio, el Zonda R se diseñó para responder a una solicitud concreta de un cliente muy especial, aunque acabó convirtiéndose en una versión de producción limitada: solo se construyeron 15 unidades. Este coche es un Pagani en estado puro: desde los detalles esculpidos de su exterior, hasta su habitáculo minimalista de exquisita factura, pasando por sus prestaciones. Animado por un motor V12 de altas prestaciones, diseñado por AMG para la competición, y adherido al asfalto gracias a sus gomas Pirelli Pzero, el Zonda puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Sus frenos carbonocerámicos Brembo lo detienen incluso antes. Cada cambio de marcha, realizado en apenas 20 milisegundos, supone un empujón salvaje, hasta llegar a su inmensa velocidad punta, de 350 km/h. Este coche está disponible como parte del DLC Pack Ultimate Speed, que puede obtenerse a través de PlayStation Store, el Bazar Xbox LIVE o la propia tienda del juego.

Need for Speed Most Wanted

Lamborghini Aventador J

Diseñado por Filippo Perini y presentado al público en el Salón de Ginebra 2012, el Lamborghini Aventador J Roadster es intrínsecamente Lamborghini: extremo, teatral y único. Animado por el monstruoso V12 de 700 CV del Aventador, potenciado con un feroz escape de cuatro salidas, el J Roadster puede parecer un Aventador normal cuando uno se sienta al volante, pero no hay nada parecido. No tiene techo. Ni parabrisas. El J es una obra de arte capaz de propulsarse a 350 km/h. Su retrovisor central, que emerge a modo de periscopio, los aletines de sus spoiler frontal y su alerón trasero montado a la inversa le confieren un aspecto radical y minimalista. El coche está acabado con amplias superficies en fibra de carbono desnuda, desde los panelas de la carrocería hasta los asientos, para los que los ingenieros de Lamborghini tuvieron que desarrollar una nueva tapicería. El J de su nombre hace referencia a una saga de leyenda dentro de la historia de Lamborghini: desde el Miura hasta el Jota. Consigue el Aventador J como parte del Pack Ultimate Speed y sé la envidia de tus amigos en Fairhaven City.

Lamborghini

McLaren F1 LM


¿Quieres batir todos los récords de tus amigos al volante de un sumamente exótico bólidos naranja chillón? Parece que lo que necesitas es el Pack Ultimate Speed. En 1995, McLaren ganó las prestigiosas 24 horas de Le Mans, gracias al F1 GTR. La mayoría de nosotros celebraríamos semejante victoria con una fiesta, una copa de champán y unas merecidas vacaciones. En McLaren decidieron celebrarlo creando un nuevo coche: el F1 LM. Basado en el GTR de competición, McLaren incluyó el mismo motor BMW que montaba el GTR, sin bridas de admisión. Esto lo hacía capaz de entregar unos extraordinarios 680 CV, potencia más holgada para este modelo ultraligero y espartano, de 915 kilos de peso. Así, necesita menos de 3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, y puede rebasar los 360 km/h. Solo se vendieron 5 unidades. Se estima que pueden alcanzar un valor de 4 millones de dólares cada una. El prototipo se conserva en la sede central de McLaren, en Woking, Reino Unido. El distintivo color naranja papaya de su carrocería es un homenaje de los colores de competición del fundador de la compañía, Bruce McLaren.

nfs

Lamborghini Gallardo Spyder Perfomante


En palabras de nuestros amigos de Lamborghini, "cada trayecto en el Spyder Performante es como adentrarse en el ojo del huracán".

El Performante es 65 kilos más ligero que el Gallardo Spyder, gracias a la profusa utilización de compuestos de fibra de carbono. Esto implica que podrás disfrutar del sensacional sonido de su motor de 10 cilindros mientras pilotas más rápido que nunca: acelera de 0 a 100 en menos de 4 segundos y alcanza una punta de 323 km/h.

Estas espectaculares prestaciones hacen del Performante uno de los coches más rápidos de Most Wanted en su categoría. Además, al incorporar tracción a las cuatro ruedas, ofrece versatilidad: es más que capaz de defenderse fuera del asfalto.

deportivos

Bugatti Veyron Super Sport


El Bugatti Veyron despierta muchas emociones a cualquier aficionado a los coches: además de ser el culmen del ingenio automovilístico, su diseño representa 100 años de tradición e ingeniería. Esta leyenda viva rinde homenaje al último piloto francés que venció en las 24 horas de Le Mans en 1939.

El motor del Bugatti Veyron va un paso por delante del resto y es tan potente que solo podría ser creación de Zeus. El W16 turboalimentado con 4 válvulas por cilindro te llevará a lugares jamás explorados con sus impresionantes 1.001 caballos y una velocidad punta de 407 km/h.

¿Has oído eso? La policía está cortando la interestatal. ¡Pisa el embrague y sube hasta el cielo! Aparta del camino a la pasma, ¡ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad!

autos

Marussia B2


La evolución del primer superdeportivo de Rusia. El mayor cambio del Marussia B2 consiste en el agresivo repaso que se ha dado a su exterior, aunque manteniendo su centelleante velocidad. No hay duda de que el estilo sin igual del coche ayuda a dejar las cosas claras y, en Most Wanted, eso es justo lo que querrás hacer con él.

Tus amigos mirarán dos veces, intentando adivinar qué conduces, pero para cuando lo hagan, ya te habrás ido. El B2 cuenta con 420 caballos y una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Es uno de los coches más excepcionales del planeta, y será todo tuyo si lo encuentras en Most Wanted.

need for speed most wanted 2

Koegnisegg Agera R


Solo unos pocos elegidos pueden codearse con el Koenigsegg Agera R. Con 1.115 CV, el Agera R es como un misil Exocet sobre ruedas.
Incluso a pesar de tener tracción trasera, aún es capaz de llegar a 100 km/h en 2,9 segundos y, para cuando termines de leer esta frase, ya habrá llegado a 320 km/h.
Los policías se las verán y desearán para no quedarse atrás, salvo que abandones el asfalto. En la extraña circunstancia de que te pisen los talones en el barro, clava los frenos y los verás pasar volando a tu lado. La capacidad de frenada del Agera R es casi tan impresionante como las velocidades que es capaz de alcanzar.
Esta bestia es prácticamente intocable en Most Wanted, ¡pero necesita pilotos a la altura!

need for speed most wanted 2012

MCLAREN MP4-12C


McLaren regresó al mundo de los superdeportivos con autoridad cuando desveló su MP4-12C. Su diseño rezuma clase y sofisticación, pero su V8 biturbo de 3,8 litros destila caos a gritos.
El MP4-12C, que integra numerosas influencias y características del mundo de la competición y una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, es de los coches más rápidos del mundo saliendo de parado. Calza las ruedas con unos neumáticos blandos y acelerará de 0 a 100 en apenas 3,1 segundos.
La característica disposición del escape puede ser una de las peculiaridades que lo hacen más deseable y, en ocasiones, se le puede ver escupiendo llamas en circuitos de todo el mundo.
En Most Wanted, se mostrará equilibrado en el tráfico urbano, pero el placer de exprimirlo a fondo en las autopistas es absolutamente fantástico.

Autos de NFS Most Wanted 2012(Los mejores)

PORSCHE 918 SPYDER

En 2014, Porsche vendrá al rescate del planeta con un coche que combina unas prestaciones delirantes con una eficiencia energética de lo más razonable.

El 918 Spyder llega a 100 km/h en apenas 3,1 segundos, gracias a los 500 caballos de su V8 y a los 218 caballos adicionales de sus dos motores eléctricos.

A pesar de su punta y su aceleración de auténtica locura, nuestros amigos de Porsche creen que el 918 puede consumir apenas 3 litros a los 100 km.

Es bastante improbable que podamos probarlo en el mundo real este año, pero los fans de Need for Speed podrán probar el 918 en sus Xbox 360, PS3 y PC a partir del próximo 30 de octubre de 2012.

need for speed

Dodge SRT Viper GTS 2012

El Viper original de 1989 era el deportivo estadounidense por excelencia: llamativo, desmesurado, macarra, ruidoso y veloz.

Y ahora, ha vuelto, encarnándose en el SRT Viper de 2012: un monstruo V10 de 640 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 220 mph.

Lo que hace del Viper un coche especial en Most Wanted es su combinación de velocidad y robustez. El Viper es delirantemente rápido en línea recta. Busca esas rectas largas para dejar atrás a la policía, o conviértelo en tu bólido predilecto para las carreras rápidas por autopistas.

La estética macarra del Viper se corresponde por su monocasco de acero, aluminio, magnesio y fibra de carbono. Está diseñado y fabricado en Estados Unidos. Es grande, robusto y potente. Cuando una carrera se ponga violenta, te permitirá deshacerte en un abrir y cerrar de ojos de los rivales que conduzcan coches más ligeros y delicados mientras despistas fácilmente a los policías que te hostiguen.

Este coche también tiene una potencia brutal, lo que lo hace perfecto para fardar. Haz patinar las ruedas, derrapa y haz círculos con tu coche sin esfuerzo y provoca así a tus amigos.

tuning

LAMBORGHINI AVENTADOR LP 700-4

La última novedad de Lamborghini, el Aventador, es el coche más hermoso del mundo. ¿No estás de acuerdo? Pues haznos "Me gusta" en Facebook y únete a nuestro debate.

Opines lo que opines respecto a su estética, su potencia es indiscutible. El Aventador es tan potente como sexy. Con un V12 de 6,5 litros que rinde casi 700 CV, su velocidad punta de 217 mph justifica su exótico diseño.

A nosotros nos encanta especialmente el ensordecedor aullido de su motor a altas velocidades; suena como si el coche desgarrase el aire para abrirse paso. Es un auténtico Lamborghini. Dirigíos hacia la autopista y allí veréis que en Most Wanted hay pocos coches capaces de alcanzarlo.

Para ser un coche tan rápido, es grande y pesado, lo que lo hace sorprendentemente resistente en combate.

Además, su sistema de tracción total es perfecto para esos derrapes en curvas largas, que son toda una marca de la casa de Criterion Games. Nos entusiasman esos hermosos derrapes a 200 mph, así que pon rumbo a las colinas, despliega toda su potencia y derrapa en todas las curvas.

Need for Speed Most Wanted

CHEVROLET CAMARO ZL1

La guerra entre los muscle car se lleva librando desde los años sesenta y la reciente recreación del muscle car por antonomasia por parte de Chevrolet no ha hecho sino recrudecerla más si cabe.

Si fuera más agresivo estaría prohibido por la Convención de Ginebra.

La versión ZL1 del nuevo Camaro adopta las formas musculosas y la potencia desmedida del Camaro original de 1966, empleando un V8 de nada menos que 6,2 litros que entrega 580 caballos. Eso supone la increíble cifra de 440 caballos más que el Camaro de serie que conducía tu padre.

Y tu padre no envidiaría únicamente la potencia. El ZL1 es capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 3,9 segundos y alcanza una punta de 296 km/h.

Aunque sí hay coches más rápidos y robustos en Most Wanted, ninguno combina velocidad y resistencia mejor que el ZL1. Es un coche polivalente espectacular.

Y en el mundo abierto de Fairhaven, estas cualidades te abren más alternativas. Puedes perder a los polis en la interestatal valiéndote de su velocidad punta, realizar saltos y aprovechar atajos en el centro, huir campo a través por la mina de carbón al sur de Callaghan Industrial o luchar frente a frente en la cementera.

Lamborghini

Pagani Huayra

El Huayra recibe su nombre del dios Inca de los vientos(del dios inca?,y eso que soy del peru ), y con su motor de 6 litros V12 genera 720 CV. El reemplazo del Zonda es capaz de alcanzar los 370 Km/h.

Bueno esos son los autos que para mi son los mejores ,aunque para mi el mejor de mejores es el Lamborghini Aventador J ,bueno eso es todo,se despide @TheSonicgundam