Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Tengan paciencia porque tiene muchas fotos grandes, si les gusta en algún caso alguna de las que seleccione solo clik derecho ver imagen y están casi todas en 1024*768 o un poco mas grande...... ahora si .....

Antes que nada quería dar una mera opinión de lo que hoy sucede con los vehículos sobre todo en Argentina, si se me permite, en donde puedo dar una mejor valoración. Últimamente para vender automóviles parece que la preocupación mayor tanto de las empresas como de los clientes es cuanto caballos tiene, que no esta mal, porque no importa cuantos caballos tenga si esta medido el control de velocidad permitida para conductores que solo buscan velocidad en lugares que realmente no se puede.
Es ese el factor que afecta actualmente al mercado, al transito y sobre todas las causas de accidentes. En el 2008 parece que cada vez mas preocupa, cuanto alcanza el auto? para que me pregunto, si con un poco de conciencia se sabe que a mas de 200km en autopistas pensadas para ello, que lejos están de mi querida Nación, no se puede andar, y en el caso de Argentina las rutas no permiten velocidades mayores a los 120 (bueno uno por ahí anda un poco mas, pero creo que conscientemente mas de 160 tampoco) debido a imprevistos de baches o elementos que no deberían estar así como también un infortunio animal.
Por eso me gustaría llamar a la atención de que la velocidad final de los autos no es lo que nos tendría que preocupar actualmente a no ser que nuestras cabezas bien ubicadas piensen en utilizar dicho vehículo en un autódromo para probar sus prestaciones lejos de dañar a los demás.
Pero este tema no quedaría concluido si yo mismo no aceptaría que e realizado semejantes idioteces varias veces, estando yo al volante o amigos sin preocuparme por ninguno de estos aspectos, espero que les parezca acertada mi valoración.
Esta misma fue la que me llevo a elegir un post relacionados con automóviles que si bien presentan altas prestaciones en potencia y velocidad su fin no es ese, y que a medida que crezco cada vez me gustan más las líneas que les presento en este post.

Antes que nada, y sin poder aguantarme el superdeportivo de todos los tiempos y que a mi criterio es el mejor.... con ustedes MCLAREN F1

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Desde ya muchas gracias y comenten lo que les parezca para eso es esta comunidad, y no me intimida decir que fue una de las ultimas grandes improntas en el mundo de producción ARGENTINA, así que aprovecho y felicito a nuestro jefes Taringueros!.


____________________________________________


Acura RL
Sitio de Acura

Mercedes Benz

Acura -la marca de lujo de Honda- presenta en el Salón de Chicago su lavado de cara para el RL -el Honda Legend americano- que incluye unas sustanciales mejoras. La mejora más destacable viene de la mano del apartado estético.
Debido a la sobriedad del diseño exterior del RL actual, se ha mejorado mucho este aspecto dotándolo ahora de algo más de agresividad, tanto en su parte frontal como en su parte posterior (un acierto esta última). La ganancia es notable, pero lo cierto es que es bastante criticable su parrilla frontal, que por su forma, da una sensación un tanto rara, como si hubiera sido instalada a posteriori. Por el resto, el cambio ha sido a mejor.
Su interior recibe cambios mínimos. En palabras del vicepresidente de ventas de Honda en EEUU, la nueva faceta estética del RL la heredarán las nuevas versiones de modelos que verán pronto la luz: TL y TSX.
Su motor también ha sido renovado, contando ahora con un 3.7 V6 con una potencia de 300 CV y un par de 367 Nm, por supuesto, haciendo gala de la tecnología VTEC que tan característica es en los motores Honda gasolina. Su tracción total -Super Handling-All Wheel Drive/SH-AWD- ha recibido mejoras con el fin de ser más rápida a la hora de actuar. Este motor va asociado a un cambio secuencial SportShift de cinco velocidades con levas en el volante.

Fuente: Motor Adictos

honda

VW

Bentley

____________________________________________


Audi S8
Sitio Audi

autos

El V10 genera hasta 450 caballos de potencia a 7,000 rpm y 398 libras-pie de torque a 3,500 rpm (de 0-60 mph en 5 segundos). El motor se siente parejo y potente desde bajas revoluciones hasta la zona roja del tacómetro, justo después de las 7,000 rpm.
La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades se ajusta maravillosamente al motor. A pesar de esto, uno debe ser muy cuidadoso en la primera marcha, ya que el auto puede brincar abruptamente. La potencia del S8 se administra mejor manualmente a través de las paletas ubicadas detrás del volante.

El Audi S8 es ligeramente más bajo que el Audi A8, una variación más hacia un manejo y apariencia deportiva. Comparten la misma suspensión neumática independiente y ajustable, ofreciendo cuatro opciones: Automatic, Comfort, Dynamic y Lift, las cuales se sienten un poco más firmes que en el Audi A8 estándar. En cualquiera de las opciones el manejo del vehículo es impresionante, especialmente en un auto con las dimensiones del Audi S8 (5.062 x 2.028m).
Audi asegura que se puede conducir al límite con mucha seguridad, gracias a la nueva generación del sistema de tracción integral quattro. El sistema distribuye el torque en 40/60 (frente/detrás), pero a medida que las condiciones cambian, el sistema puede transferir hasta 85 porciento del torque a las ruedas posteriores y hasta 65 porciento a las delanteras.
Trae frenos de disco ventilados a las cuatro ruedas. Uno de los elementos especiales que incorpora el Audi S8 son los frenos cerámicos opcionales, también disponibles en el Audi A8 W12.
En comparación con los discos de acero, los cerámicos son insensibles al efecto fading provocado por el calor y alcanzan una vida útil de hasta 187.500 millas (cuatro veces superior a los discos de acero). Como si esto fuera poco, la dinámica de conducción mejora gracias a la reducción en un 50% de su peso (5 kilos por disco).

El interior del Audi S8 es sinónimo de espacio y lujo. Los asientos delanteros son deportivos, forrados en cuero del tipo Valcona, calentados y se pueden ajustar eléctricamente a casi cualquier cuerpo.
Tanto el volante de tres aspas como la mayoría de las superficies que uno toca están forradas en cuero. Los detalles de aluminio y fibra de carbono abundan por donde uno lo mire, así como las siglas S y S8.
Por fuera Audi dejo de lado su timidez para decorarlo con las insignias "S8" y "V10". Hasta los cálipers delanteros llevan el tratamiento "S8".

Fuente: Autos Terra

Rolls Royce

Volvo

autos lujosos

____________________________________________


Bentley Brooklands
Sitio Bentley

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Las formas de su diseño deportivo se unen al sobresaliente rendimiento de su motor V8, ensamblado en la legendaria fábrica de Crewe, donde cada coupé Brooklands será ensamblado a mano, empleando las técnicas tradicionales de los artesanos y su habilidad en el tratamiento de la madera y el cuero por la que Bentley es reconocida. Para asegurar su exclusividad, la producción estará estrictamente limitada a 550 unidades, cuya entrega se prevé que comenzará durante la primera mitad de 2008.

Bajo la musculosa y elegante carrocería artesanal del Bentley Brooklands encontramos el motor V8 más potente jamás producido en Crewe con un rendimiento de 537 CV de potencia. El par motor máximo rinde una asombroso cifra de 1050 Nm, la más alta desarrollada jamás por un motor V8 de producción. Aunque las cifras de rendimiento están sujetos a la confirmación final como parte del programa de desarrollo en curso, el nuevo cupé de Bentley proporcionará niveles de aceleración en marcha de un supercoche, en combinación con el refinamiento del Arnage.
Lanzado en el Bentley S2 en 1959 con una capacidad de 6,23 litros, el legendario V8 ensamblado en Crewe ha evolucionado constantemente. El primer V8 fue muy avanzado para su época, con una construcción íntegra en aluminio, un cigüeñal apoyado sobre cinco rodamientos y un buen asentado árbol de levas que producía cerca de 200 CV de potencia y 400 Nm de par. El resultado fue un ligero y elástico propulsor que producía su máximo par a bajas revoluciones, el sello de todo Bentley.
En 1969 su capacidad aumentó hasta los 6.75 litros, cifra donde permanece actualmente, pero el cambio más significativo llegó en 1982, con la introducción de un turbocompresor para crear el Mulsanne Turbo de cerca de 300 CV de potencia máxima, un coche que transformaría la imagen de Bentley. En 1999, el motor turboalimentado, ahora ofreciendo inyección de combustible e intercambiador de calor en la admisión, se instaló en el Arnage, que con la llegada de dos turbocompresores en 2002, superó los 456 CV de potencia máxima.
Para el modelo Arnage del año 2007, el motor V8 da un nuevo paso en su rendimiento y refinamiento que ha llegado a ser el punto de partida para el nuevo Brooklands de Bentley. Un árbol de levas rediseñado y turbocompresores de baja inercia, que mejoran el rendimiento en los regímenes más bajos, han resultado en una reducción significativa del tiempo de respuesta de los turbocompresores, realzando la prodigiosa curva de par en cualquier régimen, el sello de un verdadero Bentley. Estos cambios aumentan la fuerza del V8 empleado en el Arnage con 507 CV de potencia máxima y 1000 Nm de par.
Para el Brooklands de Bentley, una optimización y calibración más precisa de sus componentes asegura el récord de potencia y par ofrecidos por este propulsor ensamblado a mano.
Como en el último Arnage, el propulsor V8 está asociado a una transmisión de seis relaciones con cubierta reforzada que transforma la combinación de las dos características de su equipo motriz. Un sofisticado convertidor de par con posibilidad de bloqueo y un revisado sistema ESP asegura al conductor el acceso a la más prodigiosa potencia. Una función semiautomática permite elegir manualmente la relación de cambio para mayor placer de conducción. Bentley posee el propulsor V8 más potente que la compañía ha fabricado nunca: una unidad de 6,75 litros alimentado mediante doble turbocompresor que rinde 537 CV de potencia y un prodigioso par de 1050 Nm.

La rica herencia de los cupés de Bentley estimuló a Dirk van Braeckel, Director de Diseño de Bentley, y a su equipo de diseño, para hacer un gran trabajo, respetando las normas clásicas de la marca pero con un aire moderno e innovador.
Para van Braeckel, la tarea estaba muy clara: ¿Crear un poderoso, musculoso y aerodinámico cupé gran turismo con las clásicas proporciones británicas de acuerdo con la mejor tradición de Bentley.¿
Aunque el nuevo Brooklands está influenciado por el linaje fino de cupé de Bentley, su diseño y tecnología son totalmente contemporáneos. Las proporciones de su largo capó, su corto voladizo frontal y largo voladizo trasero consiguen perfectamente el objetivo del diseño, mientras el bajo techo, la pronunciada inclinación de sus lunas y la ausencia de pilar central trasladan potencia y movimiento.
El vidrio posterior 'flotante' es, por ejemplo, un detalle contemporáneo tomado de la carrocería tradicional de Bentley. El borde inferior del vidrio se asienta sobre el borde superior de la puerta del maletero para proporcionar una línea impecable. Esto sólo puede ser igualado con la soldadura individual de los pasos de rueda traseros a los pilares C.
El empleo de neumáticos de 20 pulgadas de diámetro como equipamiento de serie delatan el aplomado y el carácter robusto y dinámico del nuevo modelo, reafirmando la poderosa actitud del nuevo cupé de Bentley.

Dirk van Braeckel describe la misión del equipo de diseño interior de Bentley: 'Crear el perfecto cupé Bentley: lujo suntuoso realizado a mano con un distintivo carácter deportivo'. Como en cualquier Bentley, la incomparable artesanía es primordial, realzada por la calidez y riqueza de los más excelentes materiales naturales. Para ajustarse a sus necesidades individuales, los clientes podrán elegir entre un amplio abanico de cueros, metales, tonos de tapicería y color de los cinturones de seguridad.
Su arquitectura de cuatro plazas y acogedores asientos prestan al Brooklands un ambiente distintivamente deportivo, complementado por toques de diseño como los pedales y reposapiés de aluminio.
Los diseñadores del interior han buscado ofrecer los más altos niveles de comodidad y habitabilidad en la verdadera tradición de gran turismo de Bentley, mientras las ventanas sin pilar central realzan la sensación de espacio.
El habitáculo del Brooklands es más ancho en la parte frontal y trasera que en el anterior Bentley Continental R cupé ¿ la trasera un 10% - y supera fácilmente el espacio para las piernas, rodillas y la cabeza de cualquier cupé de lujo a la venta actualmente. Esto permite que cuatro adultos se acomoden en su interior con una comodidad suprema. Los asientos individuales con ajustes electrónicos, dispuestos más alejados que en el Azure, están separados por una nueva consola central que incorpora soporte para copas y su almacenamiento.

Fuente: Autos Terra

Mercedes Benz

honda

VW

____________________________________________


BMW Serie 7
Sitio BMW

Bentley

Sin duda alguna, una de las marcas Premium con los autos más encantadores y consentidos por todos es BMW, su nuevo Serie 7 modelo 2009 sufrió algunos cambios con respecto a su generación anterior, presenta líneas más suaves en el diseño exterior, ha introducido la presencia de cámaras de asistencia para los laterales y la parte trasera del vehículo, además de la última versión del sistema iDrive.
El BMW Serie 7 se ofrecerá en sus variantes; convencional y limusina (750Li), ésta última creció 140 mm entre eje y eje respecto a su versión anterior y cuenta con una cabina más amplia.
Ambos modelos se podrán equipar opcionalmente con asientos traseros regulables con ventilación y función de masaje, el sistema de entretenimiento y control de funciones se ofrecerá con un disco duro para la instalación de mapas. Además del sistema de visión nocturna con aviso de peatones, alerta de cambio de carril, control adaptativo de crucero, posible conexión a Internet mediante redes EDGE y una nueva pantalla de 10.1 pulgadas con 1280 x 480 de resolución.
Estarán disponibles en el mercado tres versiones con motor diferentes; dos de gasolina y una diésel, los dos primeros motores son biturbo, siendo el más potente de ellos el 4.4 V8 con 407 caballos de potencia, mismo que presume la X6, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos. Por su parte, el 740i, posee un motor de 6 cilindros en línea con 326 caballos de potencia, logrando una aceleración de 0 a 100 en 5.9 segundos. Y el modelo 730d posee un motor diésel de 6 cilindros entregando 245 caballos de potencia con un consumo medio de 7.2 L/100 km, y logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.
El nuevo BMW Serie 7 se podrá adquirir con un sistema de dirección integral sensible a la velocidad y la suspensión activa ofrecerá amortiguación variable con modos seleccionables comfort, normal, deportivo y deportivo-plus.

Fuente: Autos Terra

autos

Rolls Royce

Volvo

____________________________________________


Cadillac CTS V
Sitio Cadillac

autos lujosos

La firma de lujo Cadillac presenta su sedán deportivo; CTS-V Series, el cual se desarrolló pensando para que compitiera contra las versiones RS, M y AMG de Audi, BMW y Mercedes Benz, respectivamente. Y para ser buen rival, cuenta con un motor V8 supercargado de 6.2 L con 550 hp y 550 lb de torque, logrando el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, lo que representa un buen tiempo para tratarse de un sedán familiar.
El sistema de frenos es provisto por Brembo, equipa pinzas de 6 pistones en el eje delantero y de 4 para el trasero, además de poseer suspensión Magnetic Ride Control, tecnología que permite manipular la dureza del amortiguador vía impulsos eléctricos, y es la que presenta la capacidad de respuesta más veloz de la industria. Autos como el R8 de Audi, poseen este tipo de tecnología.
En cuanto al interior, podremos ver sus asientos Recaro con ajuste completamente eléctrico, mientras que el equipamiento como el sistema de audio Bose, el disco duro de 40 gb y la conectividad Bluetooth, permanecen igual.
Y para el exterior, los cambios son más notables, su parrilla es más grande, el cofre es más abultado y tanto los faldones como las ruedas de 19 pulgadas, acentúan la imagen agresiva del auto.

Fuente: Autos Terra

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Mercedes Benz

honda

____________________________________________


Chrysler 300 c
Sitio Chrysler

VW

La elegancia es una característica estándar en todos los Chrysler 300C. Su exterior aerodinámico ofrece un control exquisito del ruido del viento, reduciendo el consumo de combustible y creando un espacio interior silencioso. El capó largo y el estilo espigado del sedán brindan al vehículo una prestancia de robustez inconfundible, mientras que los detalles cromados disponibles como los de las molduras laterales en la carrocería, espejos exteriores y manijas en las puertas, le dan un toque de elegancia. El diseño espectacular y la alta línea de cintura del Chrysler 300C son la clave de este clásico moderno.

El lujo viene de fábrica en el Chrysler 300C. Con casi 3 metros cúbicos de espacio para pasajeros es superamplio. El interior, completamente equipado, presenta detalles en plata satinada y un elegante reloj analógico. La sensación artesanal de su interior continúa con la refinada sofisticación de la auténtica madera de nogal de California, opcional; los detalles en símil carey en el volante con inclinación ajustable, la perilla de la palanca de cambios y las manijas de las puertas delanteras y traseras.

El motor HEMI® V8 de 5.7 litros, con sistema de desplazamiento múltiple (MDS), 340 caballos de fuerza a 5,000 rpm y 525 N•m de torque del 300C, lo convierten en el vehículo con más caballos de fuerza y torsión en su clase**. El sistema MDS permite que el motor funcione con cuatro cilindros cuando la exigencia de potencia es mínima, aumentando el ahorro en el consumo de combustible hasta un 20 por ciento. El motor V6 High Output de 3.5 litros, con árbol de levas a la cabeza (SOHC), 249 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 340 N•m de torque, es una excelente alternativa.

Fuente: Chrysler 300 c

Bentley

autos

Rolls Royce

____________________________________________


Citröen C5
Sitio Citröen

Volvo

El nuevo C5 se caracteriza por su distinción. Muestra un estilo rompedor, dinámico y atractivo, que le confiere un poder real de seducción, con un guiño a la funcionalidad y a la habitabilidad. El puesto de conducción y el habitáculo, refinado y bien insonorizado, invitan a conducir y a dejarse llevar.En carretera, el nuevo C5 conjuga con brío placer de conducción y confort, gracias a unas suspensiones especialmente eficaces y a una gama de motorizaciones amplia.

A bordo del nuevo C5, el placer de conducir o incluso el de ser conducido toma una nueva dimensión: el viaje se hace en primera clase. Todos los componentes del habitáculo, del salpicadero a la consola central, pasando por los paneles de las puertas, destacan por su toque estilístico elegante, sinónimo de calidad y robustez. La gama de tapicerías está coronada por una propuesta en cuero de alta gama, distinguida y refinada.
El confort acústico y vibratorio ha sido objeto de un especial cuidado para obtener un resultado de alto nivel. Puesto que la habitabilidad es un componente principal del confort, Citroën ha dotado al nuevo C5 de un espacio destacable en el habitáculo. 65 mm más largo que la versión anterior, la distancia entre ejes permite ofrecer a los ocupantes una amplitud al mejor nivel, tanto delante como detrás.
La climatización automática está disponible de serie y cuenta con un sistema de difusión suave, que rodea a los pasajeros delanteros del vehículo con una capa de aire homogéneo. Ambos pasajeros delanteros pueden disponer de mandos de climatización propios. Los pasajeros traseros no han sido olvidados: salidas de aire situadas en los montantes centrales, están pensados especialmente para ellos. El nuevo C5 realiza un auténtico filtrado del aire exterior, que asegura una calidad de aire óptima en el interior. Puede en disponer de un detector de polución asociado a un sistema de recirculación automática del aire en el habitáculo.

Gracias a la tecnología puesta en práctica en los trenes – que permite desacoplar las funciones de filtrado y de guiado – ha sido posible desarrollar la suspensión del nuevo C5, aumentando los límites habituales en el compromiso confort/comportamiento.De este modo, el nuevo C5 proporciona un nivel de confort raramente alcanzado y digno de un gran rutero, ofreciendo al mismo tiempo un excelente dinamismo, con una agilidad, un agrado de conducción y una estabilidad de alto nivel. Los trenes rodantes, asociados a los últimos desarrollos en el campo de los sistemas pilotados de control de la trayectoria, confieren al vehículo un nivel de seguridad activa irreprochable.

La suspensión Hidractiva III + del nuevo C5 resuelve el dilema entre confort vertical y estabilidad de la carrocería, adaptándose a las diferentes situaciones. Esta suspensión cuenta con dos estados de dureza y de amortiguación que permiten una gestión de los esfuerzos de la suspensión en tiempo real para adaptarse de modo óptimo a las condiciones de la carretera y a las demandas del conductor. Los captadores del vehículo (ángulos del volante, nivel de aceleración y frenada, movimientos de las ruedas…) permiten reconstituir en tiempo real la dinámica del vehículo y controlar los pasos entre los estados suave y firme. Así, cuando el conductor o la carretera lo exijan, la suspensión estará en el modo firme. Cuando las exigencias, tanto del conductor como del firme, sean menores, la suspensión pasará al modo suave. A través de un mando situado sobre la consola central se puede seleccionar el modo “sport”. Éste permite al conductor optar voluntariamente por un comportamiento más dinámico, dando más importancia a evitar balanceos de carrocería que al confort del vehículo.

El nuevo C5 está propulsado por una amplia gama de motores que apuestan por las prestaciones y el placer de conducción. Estas motorizaciones están asociadas a diferentes tipos de cajas de cambios, manuales o automáticas. Dos de ellas se benefician de la firma medioambiental Airdream, que caracteriza a los vehículos de la gama más respetuosos con el medio ambiente.

- 3 motorizaciones de gasolina: 1.8i 16V de 127 CV DIN (92 kW CEE), 2.0i 16V de 143 CV DIN (103 kW CEE) y 3.0i V6 de 215 CV DIN (155 kW CEE).

- 4 motorizaciones Diesel HDi equipadas de serie con el filtro de partículas: HDi 110 FAP (80 kW CEE), HDi 138 FAP (100 kW CEE), HDi 173 FAP (125 kW CEE), V6 HDI 208 FAP (150 kW CEE)

Fuente: Citröen ES

autos lujosos

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Mercedes Benz

____________________________________________


Honda Legend
Sitio Honda

honda

El nuevo diseño presenta una amplia parrilla con 3 barras, nuevos grupos ópticos en la parte delantera y trasera y esta última con iluminación del tipo Leds, salida doble del caño de escape, espejos exteriores con luz intermitente regulables electricamente y con cierre eléctrico. Entre su equipamiento se conoce que estará equipado con control de crucero adaptativo, sistema de frenos con control de distancia CMBS, asistente para evitar el cambio involuntario de carril, faros de xenón activos AFS, equipo de sonidos Bose con cancelación de ruido, pantalla LCD de 7 pulgadas. Estos son solo algunos sistemas que incorporará de serie el nuevo Legend.
El motor estará equipado por un nuevo bloque 3,7 V6 con 300 CV y un 20% más de par motor que la versión anterior. La aceleración de 0 a 100 km/h es en 7,1 segundos. El nuevo motor estará acompañádo por una nueva transmisión automática de cinco velocidades como así también por el sistema de tracción integral SH-AWD.

Fuente: Mundo Automotor

VW

Bentley

autos

____________________________________________


hyundai Genesis
Sitio Hyundai

Rolls Royce

Hyundai presentará a todo el mundo el prototipo Genesis durante el Autoshow de Nueva York, como su primer modelo de un sedán deportivo Premium, con tracción trasera, que se sumará a la línea de productos del fabricante coreano en el 2008. El Genesis se basa en un prototipo de plataforma de tracción trasera totalmente nueva de Hyundai, en la que se le da prioridad al deseo de la marca de lograr mayor atracción de los conductores exigentes, gracias a un motor Tau V8 de 32 válvulas que generará más de 300 caballos de fuerza.
Su diseño surge de la interpretación progresiva del sedán deportivo moderno con tracción trasera. Para armonizar las capacidades dinámicas de su motor, el Genesis combina formas fuertes y esculpidas las cuales incorporan detalles de gran precisión, materiales naturales e innovadora iluminación con la finalidad de lograr una estética de diseño premium sumamente artesanal. “El concepto Genesis amplía nuestra gama de productos para que estos alcancen nuevos horizontes, tanto en rendimiento como en diseño y presentación”, dijo Steve Wilhite, Director de Operaciones de Hyundai Motor America. “Cuando llegue en el 2008, [el Genesis] pondrá a Hyundai en aguerrida competencia con algunos de sus rivales. El Genesis acepta gustoso el desafío”.
El Genesis incluye una arquitectura de tracción trasera, utilizada por primera vez en un modelo Hyundai de Estados Unidos. La tracción trasera brinda una distribución delantera/trasera del peso de 53/47 con lo cual se logra un manejo óptimo y características de dirección más refinadas. El manejo y la dirección del Genesis son asistidas por el sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), una nueva tecnología de seguridad y la más importante de la industria.

Fuente: Univision

Volvo

autos lujosos

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

____________________________________________


Infiniti M 45x
Sitio Infiniti US

Mercedes Benz

El M45 se ofrece en cinco diferentes modelos: son 3 versiones con motor V6 de tracción trasera, otro de tracción en las cuatro ruedas y un deportivo de tracción trasera, después también incorpora 2 versiones de V8, una de tracción trasera y uno deportivo de con la misma tracción. Todos los modelos están equipados con una avanzada transmisión automática de 5 velocidades con modo manual de cambios y un igualador de aceleración al bajar velocidades. Su equipamiento incluye: Bluetooth, asientos de cuero, techo corredizo, llave inteligente con botón de encendido, reconocimiento de voz, control dinámico del vehículo (VDC), asiento del conductor automático de 10 vías y un avanzado sistema de bolsas de aire (AABS). Los versiones deportivos ofrecen rines y llantas de 19 pulgadas estándar. También con suspensión deportiva y dirección trasera activa, luces frontales de xenón con sistema de iluminación delantera adaptable (AFS), asientos deportivos frontales con control de clima, timón de dirección deportivo, techo corredizo y pedales con terminados de aluminio.
En su interior: se destacan las terminaciones de palo de rosa genuino o aluminio, asientos de cuero, un avanzado sistema de iluminación de instrumentos “Solar Eclipse,” control de clima de asientos delanteros disponible, asientos traseros reclinables automáticamente con calefacción, sistema de audio avanzado Bose y sonido de Studio Surround, con decodificador digital de 5.1 canales y 14 parlantes incluidos dos parlantes montados en cada asiento delantero. En cuanto a seguridad tecnológica: incluye un sistema disponible de advertencia de salida del carril (LDW). El sistema reconoce las líneas que demarcan el carril y la distancia lateral entre el vehículo y estas.

Fuente: Coches Futuristas

honda

VW

Bentley

____________________________________________


Jaguar XJ
Sitio Jaguar
autos

La elegancia del diseño, la suntuosidad del lujo y el refinamiento más excepcional se conjugan con una conducción y una agilidad extraordinarias. Desde su revolucionaria estructura de Aluminio hasta sus emocionantes prestaciones, la nueva generación Jaguar XJ es toda una revelación.
Una berlina deportiva potente y elegante. La fluidez de líneas, las parrillas deportivas de nido de abeja superior e inferior y los faros dobles del XJ son inconfundiblemente Jaguar. El XJ está disponible en versiones de batalla normal y larga con carrocería de Aluminio aligerado fabricada mediante avanzadas técnicas aeroespaciales. Perfectamente proporcionados, los modelos de batalla larga mantienen las excepcionales prestaciones y características de conducción comunes a la gama XJ y ofrecen el máximo confort a los pasajeros. Con casi un metro de espacio para las piernas, el compartimento trasero ofrece una amplitud extraordinaria. Puede especificarse con asientos térmicos ajustables eléctricamente y con un sistema multimedia trasero con Bluetooth®, lector MP3 y doble pantalla de TV en la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros. Suntuoso, cálido y espacioso, el interior del XJ es el lugar donde convergen la artesanía más tradicional y la tecnología más avanzada. La madera y la piel que visten su interior han sido cuidadosamente seleccionadas por su perfección. Las posibilidades en tapicerías son amplias - Ivory o Champagne, Granite o Warm Charcoal - y se complementan con el clasicismo de las inserciones en nogal, la deportividad del Aluminio y la modernidad del brillo del olmo o del nogal americano. El cristal laminado aísla el interior de los ruidos, mientras que el sistema de amortiguación acústica convierte el habitáculo en un lugar de calma y relajación.
Un temperamento genuinamente deportivo en una lujosa berlina de altas prestaciones. El XJR es la máxima expresión del XJ. El motor sobrealimentado 4.2 V8 de 400 CV se une a una carrocería ultraligera de Aluminio para conseguir una relación peso-potencia extraordinaria y una aceleración excepcional de 0 a 100 en tan sólo 5,3 segundos. El sistema de frenos R de altas prestaciones y la suspensión deportiva contribuyen a una conducción precisa y a una calidad de marcha superior, dotando al XJR de un aplomo capaz de afrontar las situaciones más desafiantes.

Fuente: Sitio Jaguar

Rolls Royce

Volvo

autos lujosos

____________________________________________


Lexus LS
Sitio Lexus

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Con la primera berlina de lujo con tecnología Lexus Hybrid Drive y tracción permanente AWD, la serie LS disfruta de un paquete de primicias mundiales en el mundo de la automoción. Impulsado por medio de un motor V8 o con tecnología Lexus Hybrid Drive, el LS se suministra con niveles excepcionales de especificaciones de serie. También existe disponible una versión con mayor distancia entre ejes, el modelo LS 600h L.
El uso de innovadoras tecnologías que incorporan varias primicias mundiales garantiza que tanto el LS 460 como el LS 600h proporcionen una elevada potencia refinada con eficiencia sobresaliente. Pulse sobre los vínculos de más abajo para saber más.
La tecnología del motor V8, líder mundial, constituye el elemento clave de la nueva gama LS. El LS 460 dispone de un motor de 4,6-litros (380 cv), mientras que el modelo LS 600h presenta una versión de 5 litros (445 cv). Con cualquiera de los V8 que elija, disfrutará un motor de gran potencia, eficiencia y refinamiento. Varias tecnologías punteras contribuyen al placer de conducir. La inyección directa de combustible D-4S, la tecnología dual de Admisión Variable Inteligente (Variable Valve Timing-intelligent, VVT-i) y la Admisión Variable Inteligente Eléctrica (Variable Valve Timing-intelligent Electric, VVT-iE) se combinan para garantizar un rendimiento óptimo del motor. Ambos motores V8 son excepcionalmente suaves. Cada uno de los cigüeñales se comprueba en cuanto a la uniformidad de rotación y se pule a mano para mejorar la suavidad de su funcionamiento. El LS 460 pasa de 0 - 100 km/h en sólo 5,7 segundos, mientras que el motor V8 de 5 litros del LS 600h se suplementa con un motor eléctrico de alto rendimiento, para obtener un asombroso rendimiento del Lexus Hybrid Drive.
La fusión de materiales de gran acabado en el interior con varias prestaciones multimedia avanzadas proporciona, tanto al conductor como a los pasajeros, una experiencia relajante y placentera. Utilice los siguientes enlaces para conocer el LS con más detalle.
El LS ha sido equipado para tratar de evitar los accidentes de forma activa y protegerle a Ud. y a sus pasajeros mejor que ningún otro vehículo existente. Utilice los siguientes vínculos para conocer más sobre las distintas características de seguridad disponibles.

Fuente: Sitio Lexus

Mercedes Benz

honda

VW

____________________________________________


Lincoln MKS
Sitio Lincoln

Bentley

Los sutiles matices de cromo a lo largo del vértice longitudinal, marcos de los faros antiniebla y placas protectoras delanteras y traseras resaltan las líneas exteriores seguras y fluidas del Lincoln MKS. Y el acabado de las puntas del escape doble de cromo pulidas garantiza que este sedán luzca tan bien desde cualquier ángulo.
Detalles. Es lo que distingue al nuevo Lincoln MKS. Protegido de los cálidos rayos solares mediante el parasol eléctrico de la ventana trasera disponible*, exquisitos materiales completan el interior de este sedán. Desde los cortes de precisión y las costuras a mano del tablero y consola central casi perfectas a la selección de maderas originales fresno ceniza o ébano fino, cada superficie interior se creó con armonía de estilo en mente. *(Disponibilidad tardía).
Este avanzado sistema controla constantemente la respuesta del conductor y el vehículo para transferir en forma activa torsión a las ruedas con la mejor tracción. La AWD inteligente disponible responde perfectamente a todas las condiciones, ayudándote a mantener el rumbo en todo tipo de clima para que puedas manejar con confianza.

Fuente: Sitio Lincoln

autos

Rolls Royce

Volvo

____________________________________________


Mercedes Benz C 63 AMG - MI FAVORITO -
Sitio Mercedes Benz

autos lujosos

Siempre he pensado que las berlinas de Mercedes-Benz eran coches demasiado elegantes y señoriales, donde primaban más estos dos aspectos antes que la deportividad, pero con el nuevo Mercedes-Benz C 63 AMG la cosa ha cambiado y mucho. Sólo hay que verle la trasera para darse cuenta de esto.
Cuando decía antes que sería un duro rival para el BMW M3 es porque sus datos están por encima del otro alemán en discordia. Como indica su nombre, bajo el capó lleva el motor V8 6.3 de 457 CV, que son entregado a 6.800 rpm. Su par motor tampoco se queda atrás, con 600 Nm a 5.000 rpm, pero además, entre las 2.000 y las 6.250 rpm, el par motor se mantiene por encima de los 500 Nm, ideal para las recuperaciones casi desde cualquier rango de revoluciones. Con unas cifras así, es normal que haga el 0-100 km/h en unos asombrosos 4,5 segundos. Eso sí, como es costumbre en su país de procedencia, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
Del trabajo de pasar toda esta potencia a las ruedas se encarga la transmisión AMG Speedshift Plus 7-GTronic (casi nada el nombrecito…). Equipada con levas en el volante, esta caja de cambios de 7 relaciones cuenta con 3 modos de conducción: Sport, Comfort y Manual. Los diferentes modos se activan con sólo presionar un botón y en el modo Sport, la transición de una marcha a otra es un 30% más rápida que en el modo C y casi un 50% más que en el modo M. En la nota de prensa no comunican los precios, pero tengo la intuición de que un servidor no ganará bastantecomo para poder tenerlo guardadito en mi garaje.

Fuente: Motor Pasion

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Mercedes Benz

honda

____________________________________________


Nissan Maxima
Sitio Nissan

VW

El Nissan Maxima 2009 es un sedán deportivo considerado de lujo y se pondrá a la venta a mediados de año en Estados Unidos en dos versiones: Maxima 3.5 S y Maxima 3.5 SV.
Incorpora materiales de gran calidad, con detalles en metales ó madera de eucalipto ambos opcionales. El asiento del conductor cuenta con 8 posiciones de configuración y con unamemoria que permite almacenar la posición de dos conductores distintos. El asiento del acompañante cuenta con cuatro opciones de configuración, asientos traseros rebatibles en forma asimétrica, volante de cuero que incluye botones iluminados y climatizador bizona es de serie.
Cámara trasera de estacionamiento, navegador con pantalla de 7 pulgadas y disco rígido multimedia, bluetooth, radio digital y equipo de sonido Bose con 9 parlantes, volante calefaccionado, apoyabrazos central con controles multimedia en forma opcional.
Ambas versiones con motor 3.5 V6 de tracción delantera con 290 caballos de fuerza, transmisión variable Xtronic CVT, con modo deportivo y modo manual de serie.

Fuente: Mundo Motor

Bentley

autos

Rolls Royce

____________________________________________


Pontiac G8
Sitio Pontiac

Volvo

Los nuevos Pontiac no son santo de mi devoción, no por nada en especial, pero si tuviese que sacar de ese saco a alguno, esos sería en Pontiac Solstice y el nuevo Pontiac G8, la versión americana del Holden VE Commodore australiano. Pontiac lo ha presentado al mundo en el salón de Chicago y según parece, los cambios estéticos apenas cambiarán en el Pontiac G8 de serie y este show car. Básicamente se trata de un VE Commodore con apariencia de Pontiac, y que apariencia. Bajo el nuevo capó nos encontramos con el motor V8 6.0 de 362 CV que equipará el futuro Pontiac G8 GT, pero eso sí, las suspensiones rebajadas y las llantas de 20’’ son exclusivas del show car de las imágenes.
Y para variar respecto a la tendencia típica americana, el interior del nuevo Pontiac G8 se ve realmente bien, aunque tratándose de un show car, siempre es posible que una vez salga a la producción, se quede en algo más sencillito.

Fuente: Motor Pasion

autos lujosos

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

Mercedes Benz

____________________________________________


Rolls Royce Pahntom
Sitio RR

honda

Los alemanes no tienen discreción alguna al mostrar su interés en Gran Bretaña. Esta vez es en el aspecto automotriz, ya que el nuevo hijo de la realeza inglesa viene directamente desde la tierra teutona. El Rolls Royce Phantom, hecho por la BMW. Con la experiencia en esto de revivir leyendas inglesas como el Mini o Land Rover, el Rolls Royce Phantom será un éxito al igual que los anteriores.
El Phantom mide algo más de 19 ft. - poco más que una Pick-Up de doble cabina - y pesa 5,577 lb - considerablemente menos que una Pick-Up - gracias a un chasis y paneles de aluminio.
El motor derivado de la serie 7 de BMW es un V12 de 6.7 litros con 453 hp y 531 lb-ft de torque con caja automática de 6 velocidades, también del serie 7. Aunque la potencia no es descomunal (comparándolo con el Maybach, claro) la entrega de poder sí lo es. Otorgando el 75% de la potencia a partir de las 1000 rpm es posible catapultar esta sala móvil de 0 a 60 en sólo 5.7 segundos.
Como es de esperarse el equipamiento y lujo en el interior es lo mejor que puede existir en el mercado: asientos más cómodos que los de primera clase en un avión y acabados dignos de la realeza mundial. Sin duda el Phantom le hace honor a su origen. El diseño exterior tiende a ser controvertido y a mucha gente no le acaba de gustar. Sin embargo nadie niega que resulta inconfundible, a donde vaya, el público sabrá que es uno de los coches con más prestigio de la historia automotriz.

Fuente: Publispain

VW

Bentley

autos

____________________________________________


Toyota Camry
Sitio Toyota

Rolls Royce

El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permitió un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica. Cada pieza fue diseñada para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.
Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en uno de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para dar una impresión de lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado. La perfecta combinación de colores da una sensación envolvente y de gran amplitud respondiendo a los más recientes estudios de ergonomía. El nuevo CAMRY presenta un diseño interior que no solo resalta su gran espacio interno sino también un aire de deportividad, calidad y sofisticación.
El Nuevo CAMRY es equipado con dos motores en los que se aplica la última tecnología disponible. La versión 4 cilindros presenta un motor de 2.4 litros de cilindrada y 16 válvulas que desarrolla una potencia máxima de 167 CV a 6.000 RPM. Por su parte la versión V6 es equipada con un motor de 3.5 litros y 24 válvulas con una potencia pocas veces vista en vehículos de este segmento alcanzando los 277 CV. En ambos casos el sistema VVT-i (Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas) garantiza no solamente una alta potencia y torque sino también mayor economía de combustible y emisiones más limpias.

Fuente: Sitio Toyota

Volvo

autos lujosos

Autos con clase (fotos y breve descripcion)

____________________________________________


Volkswagen Passat CC
Sitio VW

Mercedes Benz

Fue presentado el Nuevo VW Passat CC, con un look muy Mercedez CLS, version de 4 puertas con elementos de coupe en su diseño. Es un poco mas grande que el clasico Passat, 30mm mas largo, 36mm mas ancho y 52mm mas bajo. En el interior, el Passat CC cuenta con asientos deportivos, sistema de control de clima actualizado, nuevo diseño en el volante y barras laterales en las puertas.
nicialmente Volkswagen ofrecera al Passat CC con tres motorizaciones a nafta, un 1.8 TS de 160CV, un 2.0 TSI de 200 CV y un 3.6 FSI que produce 300 CV, y dos versiones diesel con motor 2.0 TDi de 140 y 170 CV solo para Europa. VW lanzara este modelo inicialmente en Europa hacia el segundo trimestre de 2008, y en EEUU y Canada asi fines de año.

Fuente: Mundo Motor

honda

VW

Bentley

____________________________________________


Volvo S80
Sitio Volvo

autos

El Volvo S80 está a la venta desde 37.600 € (versión Kinetic 2.5 T) hasta 62.300 € (versión Summum V8 Aut). Como el anterior, es una berlina de cuatro puertas con motor delantero transversal y tracción delantera o total. Es un modelo completamente nuevo, la estructura no tiene elementos en común con el anterior. Sus mejores cualidades son la estabilidad, el puesto de conducción y el abundante equipamiento que puede tener. No es amplio en las plazas traseras y —con el motor Diesel de 185 CV— resulta algo ruidoso.
El S80 es un coche amplio en sus plazas delanteras y poco aprovechado, dadas las dimensiones de la carrocería, en las traseras. Tiene la misma longitud que el modelo al que sustiuye, 4.851 mm, pero es más ancho (1.860 mm, 27 más) y más alto (1.490 mm, 36 más). La batalla (2.835 mm) y el ancho de vías (1.588 mm delante, 1.585 mm detrás) también han variado. El maletero tiene un volumen de 480 l, 20 l más.
La caja de cambios es de seis velocidades en toda la gama. Es automática en las versiones con los motores de gasolina más potentes y manual en el resto. Opcionalmente, las versiones manuales pueden llevar una caja de cambios automática. Salvo para realizar una conducción deportiva, me parece recomedable ya que hace los cambios con rapidez y suavidad. El S80 es tracción delantera. La versión con el motor V8 tiene un sistema de tracción total y, opcionalmente, una amortiguación variable de tipo «Four-C», desarrollada inicialmente para el S60 R (más información).

Fuente: KM 77

Rolls Royce

Volvo

autos lujosos

____________________________________________

FIN

6 comentarios - Autos con clase (fotos y breve descripcion)

@broda
De los cuales, no llego a comprarme ninguno!!!!!