Renault Alpine llegará antes de lo esperado


Renault Alpine llegará antes de lo esperado


Stephen Norman, jefe de marketing de Renault, ha querido tranquilizar los ánimos de los aficionados, que estaban pensando en el renacimiento de Alpine como algo que tardaría demasiado. Se hablaba de cuatro años para la llegada del primer modelo, esto sería a principios del 2017 sin problemas.

La idea de Alpine es crear una alternativa a un Porsche Boxster, pero con un diseño que se ha empezado a elaborar desde 0 y que no se va a basar en nada de lo que hayamos podido ver, Norman señala, “No es un coche para dandies, sin embargo, sabemos quién es el comprador: es francés o una persona afrancesada (refiriéndose al tipo de coche que buscan, es decir, diversión por encima de la cifra de potencia), y en el ADN del coche se notará la evolución tecnológica”.

renault


Además, Norman ha delimitado un poco más el perfil del producto, diciendo que “no será más radical que un MX-5 de Mazda”, pero tampoco será “blando”. Con un precio inicial 50,000€ se convertirá en un superdeportivo con amplias esperanzas de sobresalir en el mercado de los mismos.
¿Lo comprarían si pudieran?