epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cuatriciclos motomel y zanella

cuatriciclos motomel y zanella

historia de la marca motomel :

La fábrica La Emilia tiene sus orígenes en el año 1892. Fueron dos hermanos quiénes le dieron vida a la primera fábrica textil en Argentina ubicada en la La Emilia, provincia de Buenos Aires.
Con el paso del tiempo la fábrica textil fue ganando terreno en el mercado argentino y de esta manera comenzaron a incluir la fabricación de otros productos dentro de sus instalaciones.
En el año 1992 la fábrica La Emilia cambió el rumbo y variedad de productos ofrecidos para comenzar a dedicarse a la importación de motovehículos chinos bajo el nombre de Motomel.
Desde sus inicios Motomel cuenta con tres instalaciones principales en las ciudades de La Emilia, Villa Mercedes y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la actualidad Motomel es una de las mayores empresas dedicada a la importación tanto de motovehículos terminadas como de sus partes, que luego son ensambladas en la planta ubicada en la localidad de La Emilia, provincia de Buenos Aires. Estos productos ensamblados y de bajo presupuesto, tal la razón de su éxito, son a su vez exportados a países de la region sudamericana, principalmente Bolivia, Paraguay, Uruguay y Ecuador. El ensamble total anual ronda las 150.000 unidades. A diferencia de la creencia popular, Motomel no fabrica motocicletas, ni participa del diseño de las mismas.


ahora los cuatris

motomel quest



fabrica

cuatriciclos

historia

zanella


motomel gorilla

Motomel

250cc

cuatris

motomel pitbull

200cc

cuatriciclos motomel y zanella

fabrica

cuatriciclos

historia


motomel volkano

zanella

Motomel

250cc

cuatris


200cc

Zanella Hermanos nace en 1948 como un taller metalúrgico fundado por Juan y Santiago Zanella, Ariodante Marcer y Mario De Láser.dd
A finales de la década del ´50 ya se fabricaban piezas del incipiente mercado de motos y las primeras unidades de 50 a 200 centímetros cúbicos. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia.
La primera fábrica de motocicletas se estableció en Caseros, Gran Buenos Aires, donde 80% de los componentes son manufacturados.
Durante la década del ´70 Zanella lanza al mercado sus modelos 125, 175 y 180cc, como el Sapucai, Surumpio, Andina, etc., los que tuvieron una gran aceptación, marcando la historia del motociclismo Argentino. Dichas motos fueron, y son, reconocidas por su durabilidad, debida en gran parte a la excelente calidad de los materiales que se utilizaban[cita requerida].
En el año 1987 comienza a exportar a diversos países como Brasil, Chile, Uruguay, Cuba, Estados Unidos y países del continente africano, aunque existen evidencias de exportaciones esporádicas a los Estados Unidos a finales de la década del 60'.
En 1990 se funda Argentron S.A., en sociedad con el grupo Merloni de Italia, líder europeo en la fabricación de artículos electrodomésticos. Juntos comienzan a producir y comercializar productos de la línea blanca con la marca ARISTÓN-ZANELLA.
A partir de la década del 90´, el mercado argentino de Zanella se encuentra en jaque debido a la apertura de las importaciones. Su último modelo fue el RZA, cuyas características técnicas eran impresionantes para una moto nacional, como un motor refrigerado por agua, y una suspensión trasera monobrazo. A pesar de ello su precio era elevado en comparación a otras motos importadas, por lo que fue recibido tibiamente por el público. El RZA marcó el fin de la producción nacional de motocicletas de baja cilindrada. A partir de ese momento, Zanella se dedicó exclusimavente a la producción de ciclomotores.
En el 2003 Zanella, genera nuevos proyectos internacionales para la importación de motocicletas de mayor cilindrada, para lo que crea acuerdos de cooperación con empresas asiáticas.
El mercado argentino es captado nuevamente, debido al bajo precio de las motocicletas importadas. Esto permite un importante aumento de ventas y un nuevo posicionamiento de la marca.
En el año 2010 Zanella es el líder de ventas en la República Argentina [cita requerida]. Cuenta con áreas de diseño que permite crear modelos nuevos de manera permanente, generando diseños que lideran en innovación y son tomados como ejemplo para otras marcas.


zanella mad max 300

cuatriciclos motomel y zanella

fabrica

cuatriciclos

historia

zanella

zanella fx mad max

Motomel

250cc

cuatris

zanella fx 250 sport

200cc

cuatriciclos motomel y zanella

zanella gforce 200

fabrica

cuatriciclos

zanella explorer

historia

zanella

Motomel

zanella fx scorpion

250cc

cuatris

200cc

4 comentarios - cuatriciclos motomel y zanella

tomy_diablorojo
yo tenia un zanella geforce 300
sergiowin
se la re bancan esos
FlashBacKp
Pasen y visiten:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16944328/Motomel-Hyosung-GT-650-RI.html

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16944326/Motomel-avanza-en-la-integracion.html

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16951976/Planta-Motomel-el-plan-en-marcha.html

Saludos y suerte.
Santiago_Pereyra
Prefiero la de Motomel, le tengo más confianza a esa empresa por su calidad de motos y también es muy accesible conseguir diferentes repuestos.
juniiorbk1
el que mas me gusta es el Zanella gforce 200 !