Locos por los Autos History Channel Estreno

Locos por los Autos History Channel Estreno

Locos por los Autos History Channel Estreno

Danny Koker, a quien apodan "El conde", es un personaje que ha tenido frecuentes apariciones en El precio de la historia . Él es un coleccionista de automóviles y motocicletas fuera de serie que se dedica a adquirirlos, sea cual sea el estado en que se encuentren, para recuperarlos.

A partir de su presencia en el programa de la familia Harrison, Koker recibió la propuesta de tener un ciclo propio. "Luego de mis participaciones en El precio de la historia recibí llamados de los que producen ese programa y Los restauradores, ya que querían hablar de hacer mi propia serie. Filmamos un piloto y History se enamoró de él, y así surgió todo", cuenta el flamante conductor de la serie Locos por los autos que, a partir de mañana, pondrá en pantalla History, los jueves, a las 21.

En cuanto a cómo es que se inició en la actividad, Koker cuenta: "Profesionalmente me dedico a esto desde hace 16 años, pero los autos y las motos han sido mi hobby durante toda mi vida. Crecí con esto. Gran parte de mi niñez la pasé en Detroit, ya que la mayoría de mi familia proviene de allí, y trabajé en compañía de motores; crecí rodeado de autos y motos. Mi primera moto la tuve a los 8 años y el auto a los 13. Esto ha sido mi amor durante mi vida entera y mi hobby para siempre".

Actualmente su colección cuenta con cerca de 60 automóviles y 8 motos. Según sus cálculos, el valor de la misma ronda el millón de dólares. "Cada auto es diferente. Cada uno tiene su propia historia y vibra. Mi parte favorita del proceso es estudiar al vehículo y determinar qué hacer con cada uno de ellos, encontrando lo mejor para cada uno. Cuál es el mejor estilo que puedo sacar de cada vehículo en particular y sacar lo mejor. Creo que para mí, lo más divertido es encontrar el estilo en cada uno de ellos por más diferentes que sean", confiesa respecto del trabajo que hace. Y más adelante, sobre que tipo de autos son sus preferidos, agrega: "Los del estilo vintage. Autos de los 50, 60 o 70. Los muy, muy antiguos no son mi fuerte. Sobre todo no sé bien lo que se requiere para restaurarlos. Por eso prefiero los que provienen de años más cercanos a nuestros días". Sin dudas, un personaje para conocer.

Esas series en la categoría “imposibles dejar de mirar” ya son una marca registrada de muchos canales de cable. Shows que, lejos de las celebradas heroicidades modernas, presentan a seres humanos reales apasionados por lo que hacen. El canal History ofrece varias de estas propuestas, algunas de las más populares como es el caso de El Precio de la Historia. De hecho, quienes sigan el programa de la casa de empeños de la familia Harrison, habrán visto un episodio en el que los inefables Corey y Chumlee le llevaron a su amigo Danny “El Conde” Koker un viejo cuadro de motocicleta que con su equipo transformó en un hermoso rodado de veinte mil dólares.

Precisamente Koker es el protagonista principal de “Locos por los autos” que History estrena hoy, jueves, a las 21 hs. Un ejemplo más para detener el zappin’ ahí mismo.

history channel

precio de la historia

locos por los autos

danny conde koker

EL ESTRENO ES HOY A LAS 21:00 HORAS ARGENTINA Y CHILE Y A LAS 22:00 HORAS EN MEXICO Y RESTO DE LATINOAMERICA, POR HISTORY CHANNEL, NO SE LO PIERDAN

http://www.facebook.com/LocosPorLosAutosOficialHistory

Comentarios Destacados

@Drachenkraut +7
gracias al gordo del precio de la historia, hay como 4 locos con programa propio

9 comentarios - Locos por los Autos History Channel Estreno

@liam444 +7
ya hubo un capitulo de avance el domingo pasado cuando le restauraron un Mustang a Rick...estuvo más que aceptable
@juanandresuy +4
Locos por los Autos History Channel Estreno
mas alla que nose ingles, como me gustaria estar en esa reunion
@Drachenkraut +7
gracias al gordo del precio de la historia, hay como 4 locos con programa propio